Se encontraron 231 coincidencias

por Katai
05 Oct 2021, 15:41
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SOLUCIÓN SALINA SFC
Respuestas: 4
Vistas: 335

Re: SOLUCIÓN SALINA SFC

Me parece muy interesante lo que planteas, Xana , gracias! También encontré otro artículo relacionado, más reciente, donde comparaban la eficacia de la solución salina IV y la de la solución de rehidratación oral/SRO (una fórmula específica, no cualquier mezcla). Y los resultados fueron muy alentad...
por Katai
22 Jun 2021, 17:11
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 132
Vistas: 16088

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Pyrrhus escribió:
18 Jun 2021, 00:07

¡¡¡La guía del INSS ha sido totalmente retirada!!!

https://confederacionssc.es/?p=27886




:anim: :banana: :aaa:
por Katai
29 May 2021, 17:45
Foro: HUMOR
Tema: Nueva guía valoración INSS
Respuestas: 2
Vistas: 1318

Re: Nueva guía valoración INSS

Yo he renunciado. Estoy demasiado enferma para hacer todo el papeleo necesario para demostrar que estoy enferma. ¡Cuánta razón, Elisa Maza ! Es una de las paradojas más crueles y desesperantes de nuestra enfermedad. Te envío mucho ánimo y espero que puedas sentir algún grado de alivio o mejoría pro...
por Katai
23 May 2021, 13:39
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: DISCORD (Chat para mantener contacto)
Respuestas: 21
Vistas: 1502

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)



Estoy de acuerdo con @Náufrago , @Elpis y @veronique




Comprendo y comparto tu motivación para crear el chat @maq . Te agradezco mucho la energía y el tiempo que le has dedicado. Me pasaré por allí en cuanto pueda.


Ánimo, compañero! :anim: :abrazo:


por Katai
12 May 2021, 19:45
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: DISCORD (Chat para mantener contacto)
Respuestas: 21
Vistas: 1502

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)

maq escribió:
04 May 2021, 10:49

@Katai prueba esta:

https://discord.gg/RxD6bZ5ZNe





Gracias, @maq

Probé tu nuevo link y tampoco funcionaba (me salía el mismo mensaje) pero no tuve fuerzas para contestarte.

:abrazo:


por Katai
03 May 2021, 19:10
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: DISCORD (Chat para mantener contacto)
Respuestas: 21
Vistas: 1502

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)

Venga compañer@s, animaros. Solo teneis que escribir el siguiente enlace en el navegador y os guiará hasta el servidor del SFC: https://discord.gg/xJ7tbkr22R Es gratis, rápido y útil, merece la pena. Ahora estamos con una encuesta enorme sobre suplementos para el SFC, con la idea de que nos pueda l...
por Katai
11 Abr 2021, 13:14
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Artículos científicos / Invierno'21
Respuestas: 7
Vistas: 711

Re: Artículos científicos / Invierno'21

Mar2 escribió:
11 Abr 2021, 04:29

He hecho un tablero digital para dar visibilización a nuestra enfermedad. Espero que os guste.

https://padlet.com/raquelvg/SFC_EM



Ahora no puedo leerlo todo pero tiene muy buena pinta, @Mar2 !

Gracias enormes por tu esfuerzo! :abrazo:
por Katai
11 Abr 2021, 03:03
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Artículos científicos / Invierno'21
Respuestas: 7
Vistas: 711

Re: Artículos científicos / Invierno'21

Muchas gracias por tus aportes, @trastevere !

:abrazo:

por Katai
17 Nov 2020, 05:53
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: MicroRNAs asociados a EM con 90% de fiabilidad
Respuestas: 1
Vistas: 510

Re: MicroRNAs asociados a EM con 90% de fiabilidad

Yo tampoco sé de qué va, pero suena interesante y prometedor :thumbup:

Gracias, @Náufrago


Un abrazo! :abrazo:


por Katai
20 Oct 2020, 10:36
Foro: ALIMENTACIÓN
Tema: Pan cetogénico. En busca de la receta definitiva.
Respuestas: 27
Vistas: 2936

Re: Pan cetogénico. En busca de la receta definitiva.

Os traigo una receta fácil y deliciosa: pan keto de nueces : https://youtu.be/boJ4zUQdBbg Es del canal "Paola Ideas Keto" que tiene muchísimas recetas sencillas y bien explicadas (tanto de panes, crackers y guisos, como de tartas y "dulces"). Crackers de pipas de calabaza : https://youtu.be/gWuv4Fd...
por Katai
12 Oct 2020, 00:13
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Publicaciones Verano'20
Respuestas: 19
Vistas: 1703

Re: Publicaciones Verano'20

Muchas gracias por tomarte la molestia de recopilar y subir tanta info interesante actualizada, @trastevere! :numberone:


:thumbup: :clap:


Ya tengo pá varios meses o años... :risass:


Un abrazo! :abrazo:

por Katai
21 Sep 2020, 00:44
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: SFC/EM tras Coronavirus, secuelas y Covid Persistente.
Respuestas: 64
Vistas: 10262

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

@nani1966

No hay nada que disculpar, muhé :mrgreen:

Gracias por tu buena voluntad y por tu esfuerzo :thumbup:

Ánimo y un gran abrazo, compañera! :abrazo:
por Katai
08 Ago 2020, 00:11
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 132
Vistas: 16088

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Pero si vamos al CIE 11 de la OMS (Que es la que crea las entidades nosologicas y a las que hacen referencia en los respectivos paises), lo recoge como sinónimo. Es decir. Es lo mismo SFC que. EM, que SFPosvirica. Es más, marca una etilogia vírica. Gracias a todos los implicados en la lucha por el ...
por Katai
07 Ago 2020, 13:07
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 1262

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

En el documental ella cuenta su propia historia, que puede sonar rocambolesca o conspiranoica, pero también bastante verosímil. Pero luego dice cosas como “usar mascarilla literalmente activa tu propio virus” y está en contra de que se usen para prevenir o limitar contagios de COVID-19. :wtf:
por Katai
05 Ago 2020, 14:47
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 1262

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

:shock: :wtf: Está borrado de muchos sitios, pero he encontrado el documental "Plandemic" completo, con subtítulos: https://www.bitchute.com/video/96gEJpvrgS9C/ *En un momento dado, la Dra. Mikovits cuenta cómo entraron hace años en su casa buscando pruebas, estilo SWAT/GEOS, y las imágenes son impr...
por Katai
05 Ago 2020, 14:33
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 1262

La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

Me han enviado esta noticia del "New York Times" sobre la Dra. Judy Mikovits y lo que opina sobre COVID-19, las vacunas que se están preparando... Estoy flipando :shock: :crazy: Las teorías de la conspiración tienen una nueva heroína Un video que muestra argumentos infundados de la doctora Judy Mik...
por Katai
11 Jul 2020, 13:49
Foro: EJERCICIO PARA EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA / ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA
Tema: NUEVO SISTEMA PARA HACER EJERCICIO EN LA CAMA
Respuestas: 4
Vistas: 672

NUEVO SISTEMA PARA HACER EJERCICIO EN LA CAMA

EndSFC elipoarch cacoya Notjustfatigue Náufrago veronique Candela coco antavian ¿Habéis oído hablar de este sistema? Parece que tiene buena pinta y que tal vez podría sernos útil. ¿Qué opináis? Hacer ejercicio desde la cama: la última locura del fitness ¿Absoluto despropósito o ‘cómo no se nos habí...
por Katai
23 Jun 2020, 21:17
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Estudio genético sobre Emsfc mas grande del mundo
Respuestas: 3
Vistas: 520

Re: Estudio genético sobre Emsfc mas grande del mundo

En principio tiene buena pinta.

Gracias, @meleva!
:abrazo: