Se encontraron 532 coincidencias

por men100
07 Jun 2020, 02:40
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 676

Re: ¿Como se quela el bario?

Gracias @coco , le daré un ojo ;)
por men100
04 Jun 2020, 03:55
Foro: OTROS
Tema: ¿Como se quela el bario?
Respuestas: 7
Vistas: 676

Re: ¿Como se quela el bario?

Hola @calemar , el centro te lo mando por privado.

Realmente nunca llegué a probar hongos, seguí por otras vías. Solo tomo CN Base una cápsula al día y no me volví a repetir esa prueba. No me sentó ni mal, ni bien. Si acaso me corrige algún déficit de vitamina que tenía.
por men100
01 Jun 2020, 02:14
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi historia
Respuestas: 5
Vistas: 159

Re: Mi historia

Un criterio diagnóstico es tener síntomas durante más de seis meses, así que mientras no fuerces y busca otras cosas.

Dices que fue tras una gripe fuerte, has pasadoel Coronavirus?
por men100
25 May 2020, 02:40
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 29
Vistas: 3080

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

A ver si pillan in fraganti el desencadenamiento y nos ayuda con algún tratamiento.
por men100
08 Feb 2020, 04:03
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Quiero curarme. Tengo 10000€. Que hacer.
Respuestas: 43
Vistas: 3669

Re: Quiero curarme. Tengo 10000€. Que hacer.

Da9399 escribió:
06 Feb 2020, 14:02
Hola @men100 ,

Fuiste a ver a la dra Rigau?
Yo estoy pensando en pedir cita

Gracias
No había sitio para ella la temporada que lo intenté yo. Me vió un compañero. Al final estoy intentando primero otra vía con IVIG.
por men100
26 Ene 2020, 18:20
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 31
Vistas: 2176

Re: Grupo WhatsApp?

anefeli escribió:
26 Ene 2020, 15:36
Hola, yo también busco grupo de WhatsApp, gracias
Nosotros tenemos un grupo para disautonomía. Cuéntanos un poco más de tu patología y si procede te meto en el grupo. Hay un hilo de presentaciones donde te recomiendo que te presentes.

Saludos.
por men100
29 Nov 2019, 21:23
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La OMF sobre Autoanticuerpos Muscarínicos y B-Adrenérgicos
Respuestas: 7
Vistas: 651

Re: La OMF sobre Autoanticuerpos Muscarínicos y B-Adrenérgicos

Yo di positivo en el alfa adrenérgico 1 y creo que era anti muscarínico 3. Las inmunoglobulinas las tuve que suspender en 3 ocasiones por reacciones adversas y a pesar de cambiar la marca y cambiar de IVIG a subcutáneas las reacciones alérgicas iban cada vez a más por lo que tuve que suspender el t...
por men100
29 Nov 2019, 02:38
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Cistus Incanus
Respuestas: 20
Vistas: 2012

Re: Cistus Incanus

¿Se podrá usar mientras hago el tratamiento con inmunoglobulinas intravenosas???
por men100
28 Nov 2019, 01:23
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La OMF sobre Autoanticuerpos Muscarínicos y B-Adrenérgicos
Respuestas: 7
Vistas: 651

Re: La OMF sobre Autoanticuerpos Muscarínicos y B-Adrenérgicos

Sí, yo fuí uno de ellos. Me dió un positivo bajo (en el alfa adrenérgico, no en el beta) y otro en riesgo: https://fotos.subefotos.com/5760d01c6de56f657c5fb1302d2349a5o.jpg En algunos hospitales de la Seguridad Social sí que los aceptan, imagino que los que se molesten un poco es estar al día y leer...
por men100
01 Nov 2019, 23:34
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Inmunoglobulinas
Respuestas: 20
Vistas: 1629

Re: Inmunoglobulinas

Estoy intentando que me las den por la Seguridad Social. Mientras, voy a pagarme una tanda a ver qué tal.
por men100
24 Oct 2019, 02:53
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Neuropatía de fibras finas diagnóstico mediante microscopía confocal corneal
Respuestas: 7
Vistas: 949

Re: Neuropatía de fibras finas diagnóstico mediante microscopía confocal corneal

Hombre, sirver para el diagnóstico de la neuropatía de fibras finas y el tratamiento de neuropatía de fibras finas se supone que es IVIG. Voy a ver si me lo aplican en la Seguridad Social, porque es una enfermedad reconocida por ellos. Son 180€ en Oviedo. Igual otros oftalmólogos os la hacen. Se lla...
por men100
22 Oct 2019, 21:58
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Neuropatía de fibras finas diagnóstico mediante microscopía confocal corneal
Respuestas: 7
Vistas: 949

Re: Neuropatía de fibras finas diagnóstico mediante microscopía confocal corneal

Lo hice yo porque era la forma ver fibras finas de forma novedosa y sin tener que ir fuera de mi provincia. Sí, privada.
por men100
22 Oct 2019, 18:41
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Neuropatía de fibras finas diagnóstico mediante microscopía confocal corneal
Respuestas: 7
Vistas: 949

Neuropatía de fibras finas diagnóstico mediante microscopía confocal corneal

Pues me han recomendado esta prueba para el diagnóstico de neuropatía de fibras finas y parece que es bastante util para ver en directo el estado de dichas fibras. Comparto por si a alguien le sirve: Foto de un estudio (sano VS enfermo): https://fotos.subefotos.com/351614fc8e2f3265bfd6464c0b2eb39do....
por men100
03 Oct 2019, 00:10
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 31
Vistas: 2176

Re: Grupo WhatsApp?

No me llega, pero borra el número que ya lo apunté @Katia goiz
por men100
02 Oct 2019, 22:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 31
Vistas: 2176

Re: Grupo WhatsApp?

No he hecho encuestas, resonancia de cuello específica creo que ninguna. POTS la mayoría, además de hiperlaxitud.
por men100
01 Oct 2019, 02:57
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Grupo WhatsApp?
Respuestas: 31
Vistas: 2176

Re: Grupo WhatsApp?

Yo estoy en un grupo de wasap de gente con disautonomía. Seremos unos 20. Si alguien quiere unirse, privado.
por men100
08 Sep 2019, 13:59
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Cita con la Doctora Chheda en San Francisco
Respuestas: 39
Vistas: 3373

Re: Cita con la Doctora Chheda en San Francisco

Si fueran solo 900...jejejejeje.

A ver si nos cuenta que tal le va, que me interesa bastante. Pero yo espero que me hagan cosas superespecíficas y me manden tratamiento en base a ello, si no, no me gasto ese pastizal.