Se encontraron 28 coincidencias

por Aldeano
08 Jun 2021, 21:53
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?
Respuestas: 5
Vistas: 412

Re: Juicio IPA - ¿Pruebas y documentación?

un buen abogado que se dedique exclusivamente a incapacidades,todos los informes que puedas,si son de la seguridad social mejor y que te toque un buen juez,los abogados que se dedican a incapacidades saben cuales jueces son pro trabajadores y cuales pro administracion,si te toca uno malo a veces pid...
por Aldeano
20 Abr 2021, 21:06
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación
Respuestas: 20
Vistas: 1354

Re: Presentación

Bienvenido.
Seguro que puedes aportar mucho.
por Aldeano
20 Mar 2021, 20:32
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: aire acondicionado
Respuestas: 4
Vistas: 207

Re: aire acondicionado

el aire acondicionado solo mueve el aire de el habitaculo y lo calienta o enfria al pasar por un radiador,no tienes que tener ningun problema,eso si limpia los filtros asiduamente.
por Aldeano
18 Mar 2021, 21:46
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Suma de puntos en valoraciones discapacidad.
Respuestas: 3
Vistas: 514

Re: Suma de puntos en valoraciones discapacidad.

En mi informe van por separado discapacidad y movilidad.
por Aldeano
10 Mar 2021, 20:17
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

me pongo al dia despues de seis meses de la operacion,todo fue muy bien un tiempo hasta que al aumentar mi actividad volvio la fatiga cronica post esfuerzo,primero pense que me había pasado y que corría mucho con la recuperación y seguí insistiendo hasta que me dió un brote bastante fuerte y me hizo...
por Aldeano
03 Mar 2021, 20:40
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resolución INSS. Incapacidad permanente.
Respuestas: 6
Vistas: 621

Re: Resolución INSS. Incapacidad permanente.

A mi me alargaron 6 meses y luego me propusieron para la Incapacidad,en cuanto a la discapacidad si la tienes mejor pero no tiene mucha fuerza delante del tribunal medico. Hombre, no será vinculante para nada delante del tribunal, pero imagino que (suponiendo) tener 65 puntos de discapacidad recono...
por Aldeano
01 Mar 2021, 19:41
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resolución INSS. Incapacidad permanente.
Respuestas: 6
Vistas: 621

Re: Resolución INSS. Incapacidad permanente.

A mi me alargaron 6 meses y luego me propusieron para la Incapacidad,en cuanto a la discapacidad si la tienes mejor pero no tiene mucha fuerza delante del tribunal medico.
por Aldeano
31 Oct 2020, 20:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Una fusión C-0/C2 no deja movilidad ninguna a ver si empezamos a ser conscientes te fijan la base del cráneo a ti no te han hecho una fusión cráneocervical No, si te lees el primer mensaje mío dice que tenia problemas a nivel de C5 C7 , me hicieron una cirugía descompresiva. me han quitado dos disc...
por Aldeano
30 Oct 2020, 10:59
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Hola Aldeano Tengo curiosidad por saber como se siente uno, cuando le dejan el cuello con minima movilidad. Te acostumbras con facilidad? Como lo llevas? El dr te dio algun porcentaje mejoría que te mereciera la pena correr el riesgo?? Gracias por compartir Un abrazo Tengo toda la movilidad en el c...
por Aldeano
23 Oct 2020, 21:11
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta
Respuestas: 21
Vistas: 1908

Re: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta

seis meses,que mala leche que gastan a mi me pone dos años.
por Aldeano
11 Oct 2020, 17:45
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Sabonis escribió:
11 Oct 2020, 14:59
Me alegro por ti,es una alegría ver gente que mejora.
Pero si no me equivoco tu tenías una hernia comprimiendo la médula no?
Si en ningun momento el neurocirujano sabe nada de mi Sfc ni FM
por Aldeano
09 Oct 2020, 20:31
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

10 días después de la cirugía y ya con la mitad de medicación post quirúrgica puedo decir que la mejora en cuanto al sfc es bastante considerable, puedo hacer caminatas de media hora sin problemas, cosa que antes era prácticamente imposible mas de 20 minutos y sin llegar a casa sin ningun aliento, a...
por Aldeano
04 Oct 2020, 15:01
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Primeras sensaciones después de la intervención quirúrgica. De momento muy contento,desde el primer dia empecé a mejorar en cuanto al tacto ,las parestesias,,nauseas, mareos etc. De los dolores y fatiga no quiero opinar aun pues la medicación que tomo de la intervención es bastante potente, pero la ...
por Aldeano
03 Sep 2020, 21:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Gracias,tengo cefaleas,inestabilidad ortostatica,vertigo,contractura cervical(cervicobraquialgia) dolores en cuello que se irradian hacia los brazos y manos.de vez en cuando oigo pitidos.
por Aldeano
03 Sep 2020, 12:38
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Tiempo de espera para revisión EVO.
Respuestas: 24
Vistas: 1873

Re: Tiempo de espera para revisión EVO.

Yo inicie un proceso de revisión de la discapacidad para que valoraran la movilidad a finales de noviembre y aun estoy a la espera de que me avisen para pasar revisión.en cuanto a la incapacidad después de 18 meses de baja me y pasar por el icam me envían una carta que inician un proceso para valora...
por Aldeano
03 Sep 2020, 12:28
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 65
Vistas: 6040

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

buenas Yo tengo dos hernias discales a nivel de C5 C7 ,varios osteofitos que me estan comprimiendo la médula y el nervio braquial derecho,a final de mes me realizan una intervención de descompresión y rectificación cervical,me cambian los discos por unas prótesis móviles,ya os contare como a ido y s...
por Aldeano
20 Ago 2020, 22:58
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta
Respuestas: 21
Vistas: 1908

Re: Me ha llegado la carta de revision de invalidez absoluta

Hay que pedir nuevos informes que digan que estas igual o has empeorado,con los viejo lo tienes mal.
por Aldeano
26 Jul 2020, 21:32
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mrk.Os (nuevo en foro, no en SSC)
Respuestas: 2
Vistas: 605

Re: Mrk.Os (nuevo en foro, no en SSC)

Bienvenido,espero que te encuentres bien aquí.
por Aldeano
09 Abr 2020, 22:46
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Nuevo video Andrea Suarez
Respuestas: 5
Vistas: 923

Re: Nuevo video Andrea Suarez

Muchas gracias por compartir
por Aldeano