Se encontraron 91 coincidencias

por Zary
06 Jul 2019, 15:06
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: FÁRMACOS QUE FUNCIONAN EN SFC
Respuestas: 6
Vistas: 642

Re: FÁRMACOS QUE FUNCIONAN EN SFC

coco Buenas ! Tengo varias autoinmudades ... Hashimoto, parece ser que hepatitis autoinmune y en busca de más cosas ... Si tomará LDN podría influir en los valores de las pruebas de autoinmunidades ? Y para un dolor grave que hay ? A mi no los opiacios en parche ni nada me alivian la garganta :/ mu...
por Zary
30 Jun 2019, 16:16
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Reclamar al colegio de médicos malos tratos
Respuestas: 8
Vistas: 453

Re: Reclamar al colegio de médicos malos tratos

Casienremision Buenas ! Tengo una duda ... a mi me ocurre que me duele la garganta una barbaridad 7 meses ya ... todos me dicen no que no hay “ nada” pero yo no puedo hablar sin dolor, comer sin dolor ... tengo disfonia 24h del día ( pero mis cuerdas vocales están bien ) ... entonces dicen que me l...
por Zary
23 Jun 2019, 12:54
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 26
Vistas: 1051

Re: Inflamaciónes

Katia goiz Pues yo tengo exactamente esos sintlmas ... la eco era de cuello entero o tiroides ? Y allí se vio algo o tuviste que hacerte la resonancia para verlo ? Yo por fuera no se ve ... pero la procesión va por dentro y la disfonia y el horrible dolor también ... algo habrá !!! :/ tú puedes com...
por Zary
20 Jun 2019, 21:45
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 26
Vistas: 1051

Re: Inflamaciónes

@Katia goiz
Qué síntomas tenías aparte de inflamación ? Te hicieron alguna prueba para ver el quiste ?
Un saludo !
por Zary
20 Jun 2019, 14:22
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 26
Vistas: 1051

Re: Inflamaciónes

Evar Muchas gracias por contestar! A mi me salen los estreptococos en 228 continuamente y como no tengo placas no me hacen nada ... aún así tengo los agujeros que dices y algunas criptas .. y mi dolor sigue ahí ... me interesa eso de la vacuna. Como puede conseguir una la vacuna ? Quizá también deb...
por Zary
12 Jun 2019, 06:17
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 26
Vistas: 1051

Re: Inflamaciónes

@Evar
Vaya lo siento :( pues yo sigo igual ... por qué te las redujeron ?
Un saludo y ánimo !
por Zary
10 Jun 2019, 14:19
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Dr. Isasi
Respuestas: 9
Vistas: 582

Re: Dr. Isasi

@men100
Has probado la prueba de alimentos de HANA? Qué tal te funciona ?
Un amigo esta haciéndolas y quitando alimentos ...
Gracias
por Zary
10 Jun 2019, 14:09
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Inflamaciónes
Respuestas: 26
Vistas: 1051

Re: Inflamaciónes

@Evar
Buenas ! Yo también tenía muchos problemas de garganta de pequeña y curiosamente ahí es donde me está atacando la enfermedad dejándome disfonica y con dolor.
Te ha ocurrido esto durante la enfermedad ?
Gracias
por Zary
10 Jun 2019, 13:48
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Vitamina C y litiasis renales
Respuestas: 9
Vistas: 285

Re: Vitamina C y litiasis renales

@men100
Hola!
En qué prueba salen esos datos ? Porque yo tomo también 3g de vitamina c y noto problemas en el estómago.
Gracias 😊
por Zary
10 Jun 2019, 13:41
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Ayuda con B12 intramuscular
Respuestas: 20
Vistas: 1063

Re: Ayuda con B12 intramuscular

@Elpis
Acabo de ver que deprax es antidepresivo, te ayuda con algún tipo de dolor o es simplemente para dormirte y no enterarte ?
Gracias !
por Zary
10 Jun 2019, 13:35
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Ayuda con B12 intramuscular
Respuestas: 20
Vistas: 1063

Re: Ayuda con B12 intramuscular

@Elpis
Muchísimas gracias 😊
Perdona por no contestar antes, estuve liada ... y qué tipo de dolor tienes ? Te mejoran algo las pastillas ? A mi me duele horrores la garganta he probado mil cosas y nada me alivia...
Un saludo
por Zary
29 Abr 2019, 23:08
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Nuevo Test de Stanford / Ron Davis + Noticia El País
Respuestas: 8
Vistas: 1140

Re: Nuevo Test de Stanford / Ron Davis + Noticia El País

@Ari
Muchas gracias por compartirlo !
Se acerca el día .... ojalá esto también pueda servir para la sqm y las demás conmorbilidades!
por Zary
29 Abr 2019, 13:54
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Dificultades al tragar
Respuestas: 36
Vistas: 7207

Re: Dificultades al tragar

Bromo Yo llevo 7 meses con problemas ... pero 4 con más graves ... no tengo amalgamas ... si un empaste de hace mil años ... pero nadie recuerda de qué está hecho ... a mi tampoco se me pasa con nada la irritación ... está 24h ahí y ni hablar me deja ...:/ y tienes idea como quelar esos metales del...
por Zary
26 Abr 2019, 00:38
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Zeolita (Clinoptilolita)
Respuestas: 38
Vistas: 7910

Re: Zeolita (Clinoptilolita)

@coco
Entonces cuál recomendarías tú Coco? O algunas en especial que ella te haya dicho?
Gracias 😊
por Zary
20 Abr 2019, 22:19
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sueño reparador y de calidad
Respuestas: 17
Vistas: 1319

Re: Sueño reparador y de calidad

@Náufrago
Buenas ! :)
Leí en algún mensaje que a ti no te sentó especialmente bien ... pudiste volver a tu estado anterior una vez lo dejaste ?
Gracias 😊
por Zary
20 Abr 2019, 17:54
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sueño reparador y de calidad
Respuestas: 17
Vistas: 1319

Re: Sueño reparador y de calidad

coco A mi me recetaron LDN en general para el sistema inmune, todavía no lo he probado. Pero a día de hoy siento que mi sueño no es reparador precisamente porque no dejo de soñar ( casi en fase REM constante ) y eso es un horror porque después vienen mis microdespertares y el acordarme de todo ... ...
por Zary
15 Abr 2019, 23:20
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inmunoglobulinas para neuropatía de fibras finas.
Respuestas: 18
Vistas: 1097

Re: inmunoglobulinas

coco Yo he estado leyendo sobre esto en intramed y solo hablaban de la biopsia ... si te enteras de si es válido el estudio eléctrico o de alguna cosa más avisa please. Sé que hacen EMG para descartar y que este tipo de dolor también es típico de distintas enfermedades como el Síndrome de Sjögren y...
por Zary
15 Abr 2019, 20:01
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Ayuda con B12 intramuscular
Respuestas: 20
Vistas: 1063

Re: Ayuda con B12 intramuscular

Elpis Gracias de nuevo ! Tú llevas algún tratamiento en especial pautado por ti mismo que veas que te ha funcionado ? Yo estoy a la espera de que me manden toda la medicación ... pero ya me comentaron por encima el glutation, la b12 y el omega. También sé que hay parches ... no sé qué tal irán ... ...
por Zary
15 Abr 2019, 19:58
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic
Respuestas: 16
Vistas: 1426

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

@Inma
Guapa! Si lo sé lo comentasté, por eso te pregunto que tal te va ... novedades ... cambios en el tratamiento ... alguna mejoría ... a mi también me dieron esa opción y quería saber tu opinión.
Un besito 😘