Se encontraron 25 coincidencias

por Mar2
08 Jun 2019, 21:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Interesante charla de Carme Valls en Burgos
Respuestas: 3
Vistas: 279

Re: Interesante charla de Carme Valls en Burgos

Interesante, muchas gracias. La pena es lo rápido que cuenta los tratamientos que usa.
por Mar2
24 May 2019, 14:03
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Paquete de supervivencia en la SS: IOM 2015 y CIE-9/10
Respuestas: 8
Vistas: 1094

Re: Paquete de supervivencia en la SS: IOM 2015 y CIE-9/10

Yo tuve suerte y una semana que no estaba mi médico tuve que ir varias veces y conocí a varios. Me cambié a quien más me convenció. Puedes cambiarte a quien quieras o al azar. Creo que te lo pueden de denegar si pides a alguien que tiene mucha gente. Creo que la última palabra la tiene el propio méd...
por Mar2
23 May 2019, 20:15
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Video-activismo con motivo del día 12 y de la guía del INSS
Respuestas: 4
Vistas: 368

Re: Video-activismo con motivo del día 12 y de la guía del INSS

Porque para la fibro sí se recomienda ejercicio, el que se se tolere, quizás por eso tb las asociaciones se líen. Pero a grave que las asociaciones no se enteren.
por Mar2
16 May 2019, 12:23
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 115
Vistas: 7184

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

De Cataluña. No sé si significa mucho en términos prácticos pero el titular me sorprende. A parte de darme esperanza cada vez que leo noticias así.


https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... salud.html
por Mar2
01 May 2019, 16:11
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Nuevo Test de Stanford / Ron Davis + Noticia El País
Respuestas: 8
Vistas: 934

Re: Nuevo Test de Stanford / Ron Davis + Noticia El País

Imagino que necesitarán apollo económico para continuar y la concienciación de la necesidad de investigación y la credibilidad de este estudio, ayudaría a ello. https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-consiguen-diagnosticar-sindrome-fatiga-cronica-analisis-sangre-201904301048_noticia.html?fbclid=...
por Mar2
21 Abr 2019, 14:18
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Quiero empezar con las pruebas.
Respuestas: 4
Vistas: 367

Re: Quiero empezar con las pruebas.

Yo te dije que del Álamo no pasa consulta cómo psicólogo, pero sí las pruebas cognitivas. Ánimo, suerte y síguenos contando.
por Mar2
07 Abr 2019, 20:00
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 115
Vistas: 7184

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Bravo, compañeras y compañeros de fatigas! Sois gente muy formada, implicada... Conseguiremos mucho!
por Mar2
05 Abr 2019, 16:58
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Lyme
Respuestas: 11
Vistas: 482

Re: Lyme

La doctora Arnáiz si considera que es positivo, te mandará antibióticos pero durante unos meses. Creo que tb hace campo oscuro.
por Mar2
03 Abr 2019, 00:51
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Zeolita (Clinoptilolita)
Respuestas: 36
Vistas: 7407

Re: Zeolita

Sí, ¿Qué tal con la zeolita? A mí tb me la ha pautado Rigau.
por Mar2
02 Abr 2019, 16:17
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 8243

Re: Lowbatteryman

Yo le he puesto tu mensaje como comentario al vídeo de ayer. No sé si hay una forma mejor.

Decía en el último vídeo que tiene muchos mensajes y que los iría contestando poco a poco.
por Mar2
01 Abr 2019, 15:53
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: ¿Pero, esto qué es?
Respuestas: 13
Vistas: 668

Re: ¿Pero, esto qué es?

Del Álamo no pasa consulta.
por Mar2
01 Abr 2019, 00:58
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 115
Vistas: 7184

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Me tranquilizan mucho tus mensajes. Gracias @Matallana
por Mar2
31 Mar 2019, 00:27
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 42
Vistas: 3548

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Yo vivo en Madrid. Si pudiese, me animaría a quedar.
por Mar2
29 Mar 2019, 12:46
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 8243

Re: Lowbatteryman

Notjustfatigue, por qué no te pones en contacto con él para poder verlo?
por Mar2
27 Mar 2019, 21:43
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Prueba funcional neurocognitiva del Dr. del Álamo - EM/SFC
Respuestas: 10
Vistas: 1284

Re: Prueba funcional neurocognitiva del Dr. del Álamo - EM/SFC

De la poblaciòn en general, no la de SFC.

Del Álamo pone en las conclusiones lo más significativo.

Vale más de 400€, no sé si 450€. Si eres de la asociación. SFC- SQM Madrid, te hace un descuento porque tienen un convenio.
por Mar2
27 Mar 2019, 21:21
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Prueba funcional neurocognitiva del Dr. del Álamo - EM/SFC
Respuestas: 10
Vistas: 1284

Re: Prueba funcional neurocognitiva del Dr. del Álamo - EM/SFC

PD es la puntuación que el luego él traduce en centiles. Tú solo tienes que mirar los centiles. No tienes ningún problema cuando te sale 50 o más. 50 significa que el 50% de la poblaciòn lo hace peor que tú y el 50% lo hace mejor. 60 significa que el 60% de la población lo hace peor que tú, saca una...
por Mar2
24 Mar 2019, 22:00
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Petición de Change.org para retirar Guía Evaluación INSS
Respuestas: 12
Vistas: 1074

Re: Petición de Change.org para retirar Guía Evaluación INSS

Seguro que harán algo útil con las firmas. También están pidiendo nombres de asociaciones y profesionales médicos que apoyan el escrito de confesq.