Se encontraron 11 coincidencias

por isabel188
10 Abr 2019, 20:07
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Rickettsia Conorii. Neuralgia. AYUDA!!!
Respuestas: 14
Vistas: 702

Re: Rickettsia Conorii. Neuralgia. AYUDA!!!

@poetessinmotion sabes si en el libro se refiere a Rickettsia Conorii o Rickettsia rickettsii?
por isabel188
06 Abr 2019, 15:02
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 31
Vistas: 2717

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

@poetessinmotion yo te lo explico: Tengo entendido que l
a Dra Ceacero pasa consulta una vez a la semana en el Centro del Dr Mazzuka
por isabel188
27 Mar 2019, 20:19
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Aminoacidos
Respuestas: 8
Vistas: 221

Re: Aminoacidos

@Villa en Bilbao en el Instituto Burmuin te interpretan los resultados pero creo que tiene que ser visita presencial
Saludos
por isabel188
27 Mar 2019, 20:11
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Rickettsia Conorii. Neuralgia. AYUDA!!!
Respuestas: 14
Vistas: 702

Re: Rickettsia Conorii. Neuralgia. AYUDA!!!

@poetessinmotion @lau90_gg serían tan amables de enviarme o poner aquí el protocolo herbal de Buhner para Ricckettsia? .Me ha salido positivo IGg e IGm
Gracias
por isabel188
26 Mar 2019, 19:30
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: LOS TESTS QUE DEBIERAN HACERSE PARA DIAGNOSTICAR SFC
Respuestas: 1
Vistas: 895

Re: LOS TESTS QUE DEBIERAN HACERSE PARA DIAGNOSTICAR SFC

Muchas gracias @IGNACIO RODRIGUEZ me viene muy bien el comentario de la Neopterina en orina
por isabel188
26 Mar 2019, 19:21
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Ciclo de metilacion
Respuestas: 70
Vistas: 5944

Re: Ciclo de metilacion

Notjustfatigue vaya qué interesante y abrumador lo que comentas. Muchas gracias, porque iba a comenzar ya con el protocolo del ciclo de metilación de la Dra Yasko, pero claro sin tener en cuenta el tema de la inmunidad lo voy a aplazar hasta realizarme la prueba Th1/Th2 que para mi la veo más asequ...
por isabel188
24 Mar 2019, 20:17
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Ciclo de metilacion
Respuestas: 70
Vistas: 5944

Re: Ciclo de metilacion

@EndSFC A mi al igual que a @men100 me interesa mucho también el perfil inmune por si puedes decirnos algo más
por isabel188
13 Mar 2019, 13:52
Foro: LDI para LYME Y/O SINDROME FATIGA CRONICA
Tema: LIBE. LDI CON L.A.
Respuestas: 55
Vistas: 2134

Re: LIBE. LDI CON L.A.

@CarmenG yo quería preguntarte qué análisis hiciste para la cándida. Gracias
por isabel188
06 Feb 2019, 18:29
Foro: TERAPIAS NATURALES / ALTERNATIVAS
Tema: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia
Respuestas: 28
Vistas: 1287

Re: Protocolo Klinghardt con Cistus Incanus y Estevia

@poetessinmotion tendrías disponibles los demás Protocolos klinghardt es español? No consigo encontrarlos.Gracias
por isabel188