Se encontraron 14 coincidencias

por fatigat_cronic
11 Oct 2019, 01:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Anti cpp
Respuestas: 0
Vistas: 307

Anti cpp

Buenas compañeros,

Me han hecho un analisis mas detallado de los anticuerpos cpp, y tengo los valores por encima de 1500 cuando lo normal seria debajo de 20. Alguien domina el tema y podria explicarme que implica un valor tan alto? Muchas gracias!!!
por fatigat_cronic
14 Jun 2019, 14:51
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: Ayuda con posible electrosensibilidad
Respuestas: 23
Vistas: 1351

Re: Ayuda con posible electrosensibilidad

SI, tengo el móvil en modo auto 2G-3G e intento evitar usar el portátil. Pero es inevitable, es superior a mi, soy una persona que necessita buscar información a todas horas porque me encanta informarme. Y además necessito vida social y no quiero aislarme del mundo. Jodido.
por fatigat_cronic
17 May 2019, 17:55
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: Ayuda con posible electrosensibilidad
Respuestas: 23
Vistas: 1351

Re: Ayuda con posible electrosensibilidad

Hola @fatigat_cronic , en mi caso tengo momentos mejores que otros con a EHS, pero siempre esta ahi. Una de las recomendaciones básicas es evitar las radiaciones electromagnéticas, al igual que los químicos, así que yo creo que siempre es bueno tener precaución y evitarlo. Cuando vayas quitando cos...
por fatigat_cronic
03 May 2019, 16:33
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: Ayuda con posible electrosensibilidad
Respuestas: 23
Vistas: 1351

Re: Ayuda con posible electrosensibilidad

Cada vez llevo peor esto. Ya apenas connecto el 4G para recibir mensajes básicos de comunicación por whatsapp. Y el portatil aunque este connectado por el cable de ethernet, sigue provocandome malestar de diferentes formas. No ´se hasta que punto todo esto es normal, pero realmente acojona.
por fatigat_cronic
08 Abr 2019, 19:15
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: Ayuda con posible electrosensibilidad
Respuestas: 23
Vistas: 1351

Ayuda con posible electrosensibilidad

Hace pocos días estoy empezando a notar síntomas y dolores que solo puedo explicar con una sensibilidad extrema a las ondas. Migrañas y dolores en las manos y los dedos al tocar el móvil si tiene algun tipo de cobertura. También tengo dolores en los intestinos y creo que esta relacionado. Y muchas g...
por fatigat_cronic
08 Abr 2019, 11:05
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Consejo sobre que terapeuta escoger para tratamiento SFC
Respuestas: 12
Vistas: 2483

Re: Consejo sobre que terapeuta escoger para tratamiento SFC

PEPE78 escribió:
06 Mar 2017, 19:41
Tranquilo Samuel, para esto estamos.

Ahora mismo no puedo contestarte, pero tan pronto como pueda te digo algo.

saludos!
Esperamos 😉
por fatigat_cronic
07 Abr 2019, 23:35
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9161

Re: Lowbatteryman

Aquí estoy con @Hana y con @lurdes. A mí personalmente me parece una iniciativa fantástica, y creo que todos los enfermos, estemos en el grado que estemos, tenemos que apoyarnos. Precisamente uno de los motivos por los que no acabamos de conseguir nuestros derechos es por las dificultades que prese...
por fatigat_cronic
01 Abr 2019, 16:59
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sensación de bloqueo mental y metilfenidato
Respuestas: 31
Vistas: 3877

Re: Sensación de bloqueo mental y metilfenidato

No sé si es exactament lo mismo que a ti, pero en bastantes puntos se parece. En mi caso es como si las percepciones o algo estuviera dormido, porque no disfruto las cosas como las disfrutaba antes. El hecho de que haga un dia estupendo con sol, me gusta pero noto que mi cuerpo y mi mente no lo disf...
por fatigat_cronic
01 Abr 2019, 09:43
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9161

Re: Lowbatteryman

No entiendo todos los comentarios negativos que se han hecho a este hombre que todo lo ha hecho y hace para dar visibilidad a la enfermedad. Y siempre teniendo en vista explicar que él no tiene la fase 3 de la enfermedad. Yo tengo la fase 2 y me seria muy dificil hacer lo que él hace, pero no lo veo...
por fatigat_cronic
24 Mar 2019, 22:33
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic
Respuestas: 16
Vistas: 1424

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Pues justo estaba redactando una queja al síndic. Por favor, redactad todos los que hayais pasado lo mismo una.

https://www.sindic.cat/Ca/page.asp?id=90
por fatigat_cronic
20 Mar 2019, 14:23
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic
Respuestas: 16
Vistas: 1424

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

Fatal, ha denegado mi diagnostico que ya tenia por otro Doctor, me ha tratado con superioridad y a la defensiva... No me ha dado ningún informe, documento o pauta. Me ha dicho que tengo que estar feliz de no tener esta enfermedad. Y que su única función es decir que NO tengo la enfermedad. Un lacayo...
por fatigat_cronic
12 Mar 2019, 21:29
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic
Respuestas: 16
Vistas: 1424

Re: Alguien conoce Dtor Villalta de la Unidad del Clinic

A mi pronto me van a dar hora con él, cualquier información seria buena. Sino en cuanto yo sepa algo os digo.
por fatigat_cronic
16 Feb 2019, 21:27
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Nuevo fatigado
Respuestas: 1
Vistas: 175

Nuevo fatigado

Buenas! Soy de Barcelona y tengo 37 años. Hace solo unos 3 meses que sé que tengo esta enfermedad y aún no tengo un diagnostico en firme por ningún medico. Pero vamos que asisto a la asociación de afectados de mi ciudad y todo cuadra demasiado. Como todos estoy muy muy perdido. Tomo los suplementos ...