Se encontraron 31 coincidencias

por Superviviente
hace 20 minutos
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 23
Vistas: 1366

Re: Una más

Gracias Elisa y cuídate.

Creo que la Dra. Suárez utilizaba antes una escala Americana, según los resultados que colgó un compañero, pero no sé si siempre utiliza la misma

https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... 1&start=20
por Superviviente
13 Feb 2020, 00:07
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista a la Dra. Elisa Oltra. Avances Investigación SFC - EM, Síndrome de fatiga Crónica - Encefalomielitis Miálgica
Respuestas: 7
Vistas: 1103

Re: Entrevista a la Dra. Elisa Oltra. Avances Investigación SFC - EM, Síndrome de fatiga Crónica - Encefalomielitis Miál

Todo mi reconocimiento para Elisa Oltra y su equipo pero hay que insistir una y otra vez : El código R53 se corresponde con un síntoma no una enfermedad segun la clasificación de la OMF y que excluye expresamente G93.3 https://icd.who.int/browse10/2016/en#/R53 La EM/SFC se corresponde con el código ...
por Superviviente
12 Feb 2020, 22:19
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Publicaciones Invierno'19/20
Respuestas: 4
Vistas: 254

Re: Publicaciones Invierno'19/20

Muchas Gracias @trastevere .

Iremos poquito a poco
por Superviviente
07 Feb 2020, 14:28
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Publicaciones Verano.19
Respuestas: 7
Vistas: 562

Re: Publicaciones Verano.19

Muchas Gracias trastevere . Me ha resultado muy interesante lo del lactato y las gráficas comparativas en el Cpet1 y 2. Está claro que necesitamos muchaaaa más investigación. Curiosamente hay investigadores que han explicado que células musculares expuestas a suero de pacientes consumen más oxígeno ...
por Superviviente
16 Ene 2020, 14:41
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Test cognitivo con Javier Tirapu Ustárroz (Pamplona)
Respuestas: 47
Vistas: 5315

Re: Test cognitivo con Javier Tirapu Ustárroz (Pamplona)

No me queda claro si alguien puede explicar cuál es la diferencia entre los informes de Javier Tirapu y el de del Alamo. No son Test de inteligencia pero supongo que eso afecta a como se resuelven las pruebas. He entendido que el dr. Del Álamo se divide en dos partes y lo que mide es la caída de ren...
por Superviviente
28 Dic 2019, 01:04
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Fosfatodilserina y brainfog
Respuestas: 4
Vistas: 206

Re: Fosfatodilserina y brainfog

Si lo probé al principio pero no me sentó bien
por Superviviente
22 Dic 2019, 12:40
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Consejos para Reclamar a la SS
Respuestas: 14
Vistas: 886

Re: Consejos para Reclamar a la SS

¿ Creeis que hacer una sugerencia o queja a la SS va a servir de algo salvo que se acredite después vía judicial ?

@Naitiry espero que hayas solucionado en parte tu situación .

Animo y abrazos
por Superviviente
21 Dic 2019, 14:57
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.
Respuestas: 88
Vistas: 19828

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Gracias por la respuesta JSB Es tal cual explicas , hacen lo que les viene en gana : ignoran, omiten, tergiversan,... y encima sus informes tienen presunción de veracidad y acierto. Esto es un circo. Si entiendo que no hay que preocuparse por la reclamación y que al final lo que importa es centrarse...
por Superviviente
21 Dic 2019, 11:35
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.
Respuestas: 88
Vistas: 19828

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

Ok creo que lo preguntaré al abogado
por Superviviente
21 Dic 2019, 09:45
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.
Respuestas: 88
Vistas: 19828

Re: SOCORRO.CITA EN EL E.V.I.

¿ Que hacer cuando el EVI refleja algo en el informe que tú no has dicho ?

Por ejemplo el EVI dice que yo duermo bien con las pastillas que tomo pero yo no he dicho eso

Esto se ha de reflejar en la reclamación previa ?
por Superviviente
18 Dic 2019, 08:39
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?
Respuestas: 18
Vistas: 1501

Re: Mi caso, y quién diagnostica la enfermedad?

El problema es que algunos abogados si no tienes su informe no te admiten , y encima parece que ya ni admiten otros Exclinic. Muy injusto que este señor tenga el monopolio de decidir quién si y quien no. Claro que luego están las otras pruebas que son las que deberían contar.
por Superviviente
12 Dic 2019, 22:28
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 13
Vistas: 1568

Re: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

Si no miramos nosotros por nuestra salud nadie lo hará y al final acabaremos empeorando .

Intentar apoyarnos en las personas que nos quieren y delegar correctamente todo lo que se pueda
por Superviviente
12 Dic 2019, 22:19
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista a la Dra. Elisa Oltra. Avances Investigación SFC - EM, Síndrome de fatiga Crónica - Encefalomielitis Miálgica
Respuestas: 7
Vistas: 1103

Re: Entrevista a la Dra. Elisa Oltra. Avances Investigación SFC - EM, Síndrome de fatiga Crónica - Encefalomielitis Miál

Aprecio mucho el trabajo de esta doctora pero la verdad que a estas alturas no tengamos claro la diferencia entre fatiga crónica y el SFC es para llorar y llorar
por Superviviente
07 Dic 2019, 21:01
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS
Respuestas: 8
Vistas: 414

Re: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS

Bravo @JRipoll pero si me permites un comentario creo que deberías dejar las reclamaciones para los profesionales, nosotros ya tenemos bastante
por Superviviente
11 Nov 2019, 11:55
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Oferta Secuencia completa Genoma hoy
Respuestas: 0
Vistas: 550

Oferta Secuencia completa Genoma hoy

Por si alguien está interesado en conocer todo el genoma completo, hoy hay una oferta de DANTE LABS por 179 €.

https://www.dantelabs.com/

A partir de ahí podríamos conocer cualquier SNP
por Superviviente
06 Nov 2019, 11:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 27
Vistas: 1617

Re: El sfc es progresivo?

Nadie te va a reconocer que hayas hecho un esfuerzo brutal para ir a trabajar, así que procura no llegar a ese punto en que ni por necesidad ni bajo amenaza de despido puedas ir a trabajar. Y ese es un punto de inflexión que marca la diferencia entre un grado u otro.
por Superviviente
06 Nov 2019, 11:15
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.
Respuestas: 14
Vistas: 2721

Re: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.

Gracias Cobi. Está bien tenerlo por escrito. Yo con mis problemas cognitivos nunca estoy seguro de si he entendido una cosa o la contraria :crazy:
por Superviviente
05 Nov 2019, 16:10
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.
Respuestas: 14
Vistas: 2721

Re: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.

Yo he consultado a este mismo abogado, sabe mucho. Mi caso es algo complejo y liado porque he metido la pata una y otra vez. Me han aconsejado solicitar la IP otra vez. Con todo Los juzgados de lo social son mucho mejores que los contenciosos y no digamos si hablamos de TSJ. Eso si como me he quedad...
por Superviviente
10 Jul 2019, 15:48
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Estudio de Manuel Ruiz
Respuestas: 26
Vistas: 1563

Re: Estudio de Manuel Ruiz

Tengo que decir que yo me enteré de esta investigación por el foro Phoenix risin y en Inglés que me cuesta la vida entenderlo. Me sorprendió que Manuel no lo hubiera hecho también aquí . Podríamos haber hecho preguntas. Y por cierto que me ha parecido muy interesante su charla y la de Elisa. Me pare...
por Superviviente
04 Jul 2019, 12:54
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9301

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

¿ Alguien sabe en qué punto está este tema ?

Espero que esta gran iniciativa no se haya parado ....