Se encontraron 20 coincidencias

por Superviviente
12 Dic 2019, 22:28
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 12
Vistas: 1183

Re: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

Si no miramos nosotros por nuestra salud nadie lo hará y al final acabaremos empeorando .

Intentar apoyarnos en las personas que nos quieren y delegar correctamente todo lo que se pueda
por Superviviente
12 Dic 2019, 22:19
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Entrevista a la Dra. Elisa Oltra. Avances Investigación SFC - EM, Síndrome de fatiga Crónica - Encefalomielitis Miálgica
Respuestas: 3
Vistas: 309

Re: Entrevista a la Dra. Elisa Oltra. Avances Investigación SFC - EM, Síndrome de fatiga Crónica - Encefalomielitis Miál

Aprecio mucho el trabajo de esta doctora pero la verdad que a estas alturas no tengamos claro la diferencia entre fatiga crónica y el SFC es para llorar y llorar
por Superviviente
07 Dic 2019, 21:01
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS
Respuestas: 8
Vistas: 325

Re: FIRMAS PARA PEDIR LEY DE PROTECCIÓN DE LOS ENFERMOS

Bravo @JRipoll pero si me permites un comentario creo que deberías dejar las reclamaciones para los profesionales, nosotros ya tenemos bastante
por Superviviente
11 Nov 2019, 11:55
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Oferta Secuencia completa Genoma hoy
Respuestas: 0
Vistas: 277

Oferta Secuencia completa Genoma hoy

Por si alguien está interesado en conocer todo el genoma completo, hoy hay una oferta de DANTE LABS por 179 €.

https://www.dantelabs.com/

A partir de ahí podríamos conocer cualquier SNP
por Superviviente
06 Nov 2019, 11:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 27
Vistas: 1242

Re: El sfc es progresivo?

Nadie te va a reconocer que hayas hecho un esfuerzo brutal para ir a trabajar, así que procura no llegar a ese punto en que ni por necesidad ni bajo amenaza de despido puedas ir a trabajar. Y ese es un punto de inflexión que marca la diferencia entre un grado u otro.
por Superviviente
06 Nov 2019, 11:15
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.
Respuestas: 14
Vistas: 2541

Re: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.

Gracias Cobi. Está bien tenerlo por escrito. Yo con mis problemas cognitivos nunca estoy seguro de si he entendido una cosa o la contraria :crazy:
por Superviviente
05 Nov 2019, 16:10
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.
Respuestas: 14
Vistas: 2541

Re: Resumen del procedimiento de Incapacidad Permanente.

Yo he consultado a este mismo abogado, sabe mucho. Mi caso es algo complejo y liado porque he metido la pata una y otra vez. Me han aconsejado solicitar la IP otra vez. Con todo Los juzgados de lo social son mucho mejores que los contenciosos y no digamos si hablamos de TSJ. Eso si como me he quedad...
por Superviviente
10 Jul 2019, 15:48
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Estudio de Manuel Ruiz
Respuestas: 26
Vistas: 1389

Re: Estudio de Manuel Ruiz

Tengo que decir que yo me enteré de esta investigación por el foro Phoenix risin y en Inglés que me cuesta la vida entenderlo. Me sorprendió que Manuel no lo hubiera hecho también aquí . Podríamos haber hecho preguntas. Y por cierto que me ha parecido muy interesante su charla y la de Elisa. Me pare...
por Superviviente
04 Jul 2019, 12:54
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9028

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

¿ Alguien sabe en qué punto está este tema ?

Espero que esta gran iniciativa no se haya parado ....
por Superviviente
04 Jul 2019, 12:50
Foro: INCAPACIDAD LABORAL
Tema: Dos ojos por Cádiz. Revisión de incapacidades.
Respuestas: 2
Vistas: 230

Re: Dos ojos por Cádiz. Revisión de incapacidades.

Igual esta noticia de la Campanario y su madre tiene que ver con lo que comentáis http://www.rtve.es/noticias/20110711/maria-jose-campanario-su-madre-condenadas-casi-dos-anos-carcel-estafa-seguridad-social/446950.shtml En cualquier caso si que me gustaría recordar en contra de los mitos laborales so...
por Superviviente
20 May 2019, 19:29
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral
Respuestas: 14
Vistas: 753

Re: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral

Mi hermano le ha dicho al notificador que yo estaba enfermo y no podía salir pero que el de eso nada. Que hartura de todo y que impotencia, y aunque esté rodeada de gente me siento solo
por Superviviente
19 Abr 2019, 23:32
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral
Respuestas: 14
Vistas: 753

Re: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral

Vaya parece que mi candidata falló. Tengo otro que me ha asegurado que irá el Lunes . A ver si se arregla todo.

También operan a mi padre la próxima semana e igual eso también podría ponerlo como excusa aunque la realidad es que sólo podré ir a verlo un rato.
por Superviviente
17 Abr 2019, 19:39
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Pregnenolona alta.
Respuestas: 4
Vistas: 696

Re: Pregnenolona alta.

Doy por sentado que los temas cognitivos y de memoria son demasiado complejos para que estén determinados por un único factor
por Superviviente
15 Abr 2019, 19:08
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral
Respuestas: 14
Vistas: 753

Re: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral

Muchas Gracias a todos

He encontrado una candidata para sustituirme. Mañana se pasará por la Junta Electoral para hacer el cambio. Espero que se arregle

Abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
por Superviviente
11 Abr 2019, 23:09
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral
Respuestas: 14
Vistas: 753

Re: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral

Muchas Gracias cala60 , A ver cómo salgo de todo esto. No tengo SQM como tal pero en general la mayoría de los fármacos y suplementos me sientan muy mal. Me han ofrecido que busque un sustituto pero claro tiene que ser en la misma mesa y no es fácil. He puesto algunos carteles por mi casa a ver si a...
por Superviviente
10 Abr 2019, 22:11
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral
Respuestas: 14
Vistas: 753

Re: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral

Muchas Gracias a todos . Sois increibles.

Me he quedado más tranquilo con todo lo que me habéis comentado


:iloveyou:
por Superviviente
10 Abr 2019, 11:33
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral
Respuestas: 14
Vistas: 753

Ayuda : Me abren diligencias Penales por no ir a la Mesa electoral

Hola chicos, Estoy superrrr agobiado. El INNS me acaba de dar un alta después de 10 meses y me designan para ir a una Mesa electoral.ahora he tirado de vacaciones y permisos Paso 14 horas en cama cada día y el resto de sofá. He hecho un recurso pero me han llamado y me han dicho que tengo que ir por...
por Superviviente
03 Abr 2019, 12:05
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.
Respuestas: 124
Vistas: 9028

Re: Guía de la SS para los SSC y transtornos somatomorfos 2019.

Hola a todos

Estoy muy indignado con este tema. Cabe más maltrato a los enfermos que esta guía . Esto no tiene un pase.

Muchas Gracias Matallana por tu labor. Te estoy muy agradecido