Se encontraron 68 coincidencias

por Aquiencadiz
20 Jul 2020, 18:17
Foro: VIRUS Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Encefalitis letargica !
Respuestas: 1
Vistas: 253

Encefalitis letargica !

https://elpais.com/ciencia/2020-07-18/la-pandemia-de-los-durmientes-que-emergio-con-la-gripe-espanola.html?outputType=amp Encontré esta noticia que habla de una enfermedad neurológica rara que convivió con la gripe española , la llamaron encefalitis letargica me pareció interesante el artículo. Salu...
por Aquiencadiz
09 May 2020, 22:42
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1795

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

[quote=Javier post_id=55541 time=1589022750 user_id=4051] Te voy a contar una anécdota, mi anécdota. Yo también pensaba como tú, incluso en breves periodos de tiempo llegaba a dudar de la enfermedad(llevo desde la adolescencia y tengo 36 años)...aunque siempre acababa dándome contra un muro, siempre...
por Aquiencadiz
27 Abr 2020, 23:39
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 29
Vistas: 2548

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

🤔😂 Lo malo que es un precio muy caro el que pagamos ....estaría bien si se pudiera activar o desactivar según interesará , 💪🏻 seguro que pronto tenemos buenas noticias
por Aquiencadiz
25 Abr 2020, 23:44
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 29
Vistas: 2548

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

Os copio un resumen de varios tweets de ideas principales del estudio (es traduccion literal de google): (es de @jan_choutka en twitter, en inglés) -Básicamente, el artículo muestra que si toma un sobrenadante de células con herpesvirus humano reactivado 6 (HHV-6) y lo agrega a un modelo de cultivo...
por Aquiencadiz
15 Abr 2020, 10:49
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: El esfuerzo mental también os provoca PEM?
Respuestas: 8
Vistas: 777

Re: El esfuerzo mental también os provoca PEM?

Yo puedo leer y ver la tele sin problemas. Lo que sí noto que los disgustos, o ponerme nervioso por algo, sí me cansa más de lo normal. Me tiemblan las piernas y me bloqueo. Curioso , yo antes mostraba mucho carácter me enfadaba muchas veces y ahora he optado por paz y amor ya que cualquier irritac...
por Aquiencadiz
14 Abr 2020, 01:25
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: El esfuerzo mental también os provoca PEM?
Respuestas: 8
Vistas: 777

Re: El esfuerzo mental también os provoca PEM?

Yo puedo leer y ver la tele sin problemas. Lo que sí noto que los disgustos, o ponerme nervioso por algo, sí me cansa más de lo normal. Me tiemblan las piernas y me bloqueo. Curioso , yo antes mostraba mucho carácter me enfadaba muchas veces y ahora he optado por paz y amor ya que cualquier irritac...
por Aquiencadiz
09 Abr 2020, 22:12
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1795

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Yo desde que conenzó todo esto hace 2 años, sigo igual. Creo que estoy a un 70% cada día. También creo que lo mío és un poco atípico viendo los síntomas que veo. A mí la cerveza me sienta muy bien ( a la mayoría de gente del grupo no la pueden ni ver ) y estos días de confinamiento estoy haciendo 4...
por Aquiencadiz
09 Abr 2020, 02:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 1795

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Buenas tardes!! Me gustaría lanzar una pregunta a ver si alguien me lo aclara. Alguien tiene periodos asintomáticos de larga duración? Yo, aunque estoy diagnosticada de SFC, tengo recaídas que me duran mucho tiempo (la última más de 45 días sin darme ni uno solo de respiro) pero después mejoro hast...
por Aquiencadiz
22 Mar 2020, 22:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: "COVID-19 & EM/SFC" Dra. Nancy Klimas, consejos, suplementos, etc.
Respuestas: 9
Vistas: 1683

Re: "COVID-19 & EM/SFC" Dra. Nancy Klimas, consejos, suplementos, etc.

Neo_83 escribió:
22 Mar 2020, 19:18
donde se adquiere el immunovir ? sin receta?
en las farmacias espaniolas dicen que no existe.
Yo también lo he buscado y nada ...voy a intentar pillar el suplemento Inosina
por Aquiencadiz
10 Mar 2020, 12:15
Foro: OTROS TEMAS
Tema: Coronavirus
Respuestas: 11
Vistas: 692

Re: Coronavirus

Ayer estuve a puntito de abrir el tema , me hice también la pregunta de si somos perfil de riesgo como si tuviéramos 80 años...🙈
por Aquiencadiz
23 Feb 2020, 19:53
Foro: LDI para LYME Y/O SINDROME FATIGA CRONICA
Tema: Mi experiencia de mi consulta con Dr. Ty Vincent. JesúsTailandia
Respuestas: 41
Vistas: 3524

Re: Mi experiencia de mi consulta con Dr. Ty Vincent. JesúsTailandia

@JesúsTailandia Eso !! Cómo te va el tratamiento? Esperamos que bien .

Saludos.
por Aquiencadiz
11 Feb 2020, 16:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 29
Vistas: 2548

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

Buenas me pierdo un poco bastante en todo ese lenguaje científico ...en este punto no sabemos si nuestro problema es causado por estos virus o por el contrario nuestro sistema inmune "cansado" es el que no puede contener las reactivaciones de estos...¿ Es así? Espero que den pronto con la tecla
por Aquiencadiz
05 Feb 2020, 22:40
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Acetilcisteína
Respuestas: 7
Vistas: 349

Re: Acetilcisteína

La acetilcisteína no es un medicamento relacionado con la fatiga ni tiene nada que ver.Me la recetaron durante un mes por un inicio de pneumonia y no me hizo nada más que quitar los mocos acumulados en los pulmones. En el servicio médico lo dábamos en caso de mucosidad por catarro,en caso de que no...
por Aquiencadiz
02 Feb 2020, 22:28
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Acetilcisteína
Respuestas: 7
Vistas: 349

Re: Acetilcisteína

Hola a todos, Quisiera comenzar a tomar Acetilcisteína para ver si reduzco la fatiga, pero no se cómo tomarla, estoy buscando recomendaciones de quienes la hayan tomado y qué tal les ha funcionado, y si la han combinado con algún otro suplemento. Gracias y saludos!! Yo tomo n-acetil cisteína 600 MG...
por Aquiencadiz
01 Feb 2020, 22:06
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación Neus
Respuestas: 3
Vistas: 464

Re: Presentación Neus

@Neus Barres Mundet Bienvenida , escuchar a alguien con 71 años me da esperanzas , saludos.
por Aquiencadiz
02 Ene 2020, 20:02
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA
Respuestas: 18
Vistas: 1619

Re: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA

Buenas , aquí al lado de mi ciudad hay un doctor que trata la histaminosis ( Dr Lizaso ) también quiero probar por quitarme la espina aunque no creo que funcione , ahora en estas fiestas con las comidas copiosas las digestiones me dejan sin energía empeorando todos los síntomas y mejoran cuando esto...
por Aquiencadiz
31 Dic 2019, 19:24
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Ojo con el alcohol.
Respuestas: 23
Vistas: 7215

Re: Ojo con el alcohol.

Perdonad llevo 1 semana de mala hostia y encima salto levante así que...🤔🙏🏻🙉😅
Quería decir que en mi caso cuando descanso y mejoro la energía mejoro de todos los síntomas incluido la tolerancia a alcohol .

Saludos 👍🏻👋🏻
por Aquiencadiz
30 Dic 2019, 18:55
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Ojo con el alcohol.
Respuestas: 23
Vistas: 7215

Re: Ojo con el alcohol.

La energía es la clave si mejoramos mejora todos los síntomas , yo hay días que estoy bien me puedo beber tres cubatillas sin problema y hay días... que me molesta la luz de la bombilla y no puedo no levantar la cabeza... esto es de locos 🤔😙🙈🙈
 

 

cron