Se encontraron 74 coincidencias

por Aquiencadiz
13 Oct 2020, 22:43
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Acido láctico
Respuestas: 2
Vistas: 370

Re: Acido láctico

La verdad no sé ... Yo tomo kéfir que sí produce ácido láctico pero porque la transforma de la leche al consumir la Lactosa , ya que soy intolerante a ella, me viene de lujo . Saludos.
por Aquiencadiz
10 Oct 2020, 00:03
Foro: EJERCICIO PARA EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA / ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA
Tema: MI MEJORÍA ESPECTACULAR CON PNI (Y EJERCICIO!)
Respuestas: 22
Vistas: 1087

Re: MI MEJORÍA ESPECTACULAR CON PNI (Y EJERCICIO!)

Espectacular enhorabuena probare voy a informarme ...como desintoxicar el hígado alguna recomendación?
por Aquiencadiz
07 Sep 2020, 18:41
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos
Respuestas: 57
Vistas: 2736

Re: Inestabilidad cervical, POTS y Síndrome Ehlers-Danlos

Joder es increíble que todos tengamos los mismos síntomas y no se de con la cosa...
por Aquiencadiz
11 Ago 2020, 10:37
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!
Respuestas: 13
Vistas: 2758

Re: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!

@Elisa Maza Maza
Al parecer es otro tipo de inflamación yo no entiendo mucho pero sería al estilo auto inmune como artritis reumatoide
por Aquiencadiz
08 Ago 2020, 19:48
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 40
Vistas: 5815

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

No hay mal que por bien no venga, si estos pacientes postcovid sirven para darnos voz , bienvenidos.
por Aquiencadiz
20 Jul 2020, 18:17
Foro: VIRUS Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: Encefalitis letargica !
Respuestas: 1
Vistas: 705

Encefalitis letargica !

https://elpais.com/ciencia/2020-07-18/la-pandemia-de-los-durmientes-que-emergio-con-la-gripe-espanola.html?outputType=amp Encontré esta noticia que habla de una enfermedad neurológica rara que convivió con la gripe española , la llamaron encefalitis letargica me pareció interesante el artículo. Salu...
por Aquiencadiz
09 May 2020, 22:42
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2438

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

[quote=Javier post_id=55541 time=1589022750 user_id=4051] Te voy a contar una anécdota, mi anécdota. Yo también pensaba como tú, incluso en breves periodos de tiempo llegaba a dudar de la enfermedad(llevo desde la adolescencia y tengo 36 años)...aunque siempre acababa dándome contra un muro, siempre...
por Aquiencadiz
27 Abr 2020, 23:39
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 29
Vistas: 3208

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

🤔😂 Lo malo que es un precio muy caro el que pagamos ....estaría bien si se pudiera activar o desactivar según interesará , 💪🏻 seguro que pronto tenemos buenas noticias
por Aquiencadiz
25 Abr 2020, 23:44
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 29
Vistas: 3208

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

Os copio un resumen de varios tweets de ideas principales del estudio (es traduccion literal de google): (es de @jan_choutka en twitter, en inglés) -Básicamente, el artículo muestra que si toma un sobrenadante de células con herpesvirus humano reactivado 6 (HHV-6) y lo agrega a un modelo de cultivo...
por Aquiencadiz
15 Abr 2020, 10:49
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: El esfuerzo mental también os provoca PEM?
Respuestas: 8
Vistas: 943

Re: El esfuerzo mental también os provoca PEM?

Yo puedo leer y ver la tele sin problemas. Lo que sí noto que los disgustos, o ponerme nervioso por algo, sí me cansa más de lo normal. Me tiemblan las piernas y me bloqueo. Curioso , yo antes mostraba mucho carácter me enfadaba muchas veces y ahora he optado por paz y amor ya que cualquier irritac...
por Aquiencadiz
14 Abr 2020, 01:25
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: El esfuerzo mental también os provoca PEM?
Respuestas: 8
Vistas: 943

Re: El esfuerzo mental también os provoca PEM?

Yo puedo leer y ver la tele sin problemas. Lo que sí noto que los disgustos, o ponerme nervioso por algo, sí me cansa más de lo normal. Me tiemblan las piernas y me bloqueo. Curioso , yo antes mostraba mucho carácter me enfadaba muchas veces y ahora he optado por paz y amor ya que cualquier irritac...
por Aquiencadiz
09 Abr 2020, 22:12
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2438

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Yo desde que conenzó todo esto hace 2 años, sigo igual. Creo que estoy a un 70% cada día. También creo que lo mío és un poco atípico viendo los síntomas que veo. A mí la cerveza me sienta muy bien ( a la mayoría de gente del grupo no la pueden ni ver ) y estos días de confinamiento estoy haciendo 4...
por Aquiencadiz
09 Abr 2020, 02:06
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2438

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Buenas tardes!! Me gustaría lanzar una pregunta a ver si alguien me lo aclara. Alguien tiene periodos asintomáticos de larga duración? Yo, aunque estoy diagnosticada de SFC, tengo recaídas que me duran mucho tiempo (la última más de 45 días sin darme ni uno solo de respiro) pero después mejoro hast...
por Aquiencadiz
22 Mar 2020, 22:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: "COVID-19 & EM/SFC" Dra. Nancy Klimas, consejos, suplementos, etc.
Respuestas: 9
Vistas: 1853

Re: "COVID-19 & EM/SFC" Dra. Nancy Klimas, consejos, suplementos, etc.

Neo_83 escribió:
22 Mar 2020, 19:18
donde se adquiere el immunovir ? sin receta?
en las farmacias espaniolas dicen que no existe.
Yo también lo he buscado y nada ...voy a intentar pillar el suplemento Inosina
por Aquiencadiz
10 Mar 2020, 12:15
Foro: OTROS TEMAS
Tema: Coronavirus
Respuestas: 11
Vistas: 848

Re: Coronavirus

Ayer estuve a puntito de abrir el tema , me hice también la pregunta de si somos perfil de riesgo como si tuviéramos 80 años...🙈
por Aquiencadiz
23 Feb 2020, 19:53
Foro: LDI para LYME Y/O SINDROME FATIGA CRONICA
Tema: Mi experiencia de mi consulta con Dr. Ty Vincent. JesúsTailandia
Respuestas: 41
Vistas: 3735

Re: Mi experiencia de mi consulta con Dr. Ty Vincent. JesúsTailandia

@JesúsTailandia Eso !! Cómo te va el tratamiento? Esperamos que bien .

Saludos.
por Aquiencadiz
11 Feb 2020, 16:40
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 29
Vistas: 3208

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

Buenas me pierdo un poco bastante en todo ese lenguaje científico ...en este punto no sabemos si nuestro problema es causado por estos virus o por el contrario nuestro sistema inmune "cansado" es el que no puede contener las reactivaciones de estos...¿ Es así? Espero que den pronto con la tecla