Se encontraron 29 coincidencias

por Da9399
09 Feb 2020, 14:26
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 8
Vistas: 366

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

Mersi @fatigat_cronic ,
Estaremos pendientes de nuevas notícias
por Da9399
07 Feb 2020, 14:26
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Probando LDN
Respuestas: 2
Vistas: 214

Re: Probando LDN

:thumbup: :thumbup: Pues lo probaré
Gracias
por Da9399
06 Feb 2020, 19:57
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Probando LDN
Respuestas: 2
Vistas: 214

Probando LDN

Llevo 2 semanas con LDN. La primera semana 0,5 mg justo antes de acostarme, y ni para bien ni para mal, no noté nada. Segunda semana 1mg, los dolores de espalda, musculares de las piernas y articulares, han desaparecido. El pem se ha reducido considerablemente, lo que me ha llevado a esforzarme más ...
por Da9399
06 Feb 2020, 14:02
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Quiero curarme. Tengo 10000€. Que hacer.
Respuestas: 43
Vistas: 2671

Re: Quiero curarme. Tengo 10000€. Que hacer.

Hola @men100 ,

Fuiste a ver a la dra Rigau?
Yo estoy pensando en pedir cita

Gracias
por Da9399
04 Feb 2020, 20:30
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 122
Vistas: 7977

Re: Mi tratamiento. Coco.

:thumbup: :thumbup: Gracias
por Da9399
04 Feb 2020, 10:03
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 122
Vistas: 7977

Re: Mi tratamiento. Coco.

@coco me he leído todo el hilo de tus tratamientos, y sólo puedo felicitarte por lo constante y coherente que eres en base a probar diferentes tratamientos.
Ya sólamente por la constancia, te mereces mejorar.

¿ Notas diferencia en descansar 2 dias a la semana con LDN a no hacerlo ?
por Da9399
30 Ene 2020, 08:18
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Empezando con LDN
Respuestas: 7
Vistas: 523

Re: Empezando con LDN

Gracias @Dandelion por compartir la experiencia.

Yo llevo 3 dias tomándolo. Cuando lleve un tiempo considerable para notar efectos, informaré.
por Da9399
24 Ene 2020, 20:32
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Otra guerrera más en esta batalla...
Respuestas: 6
Vistas: 268

Re: Otra guerrera más en esta batalla...

Pues aunque no sea una buena notícia, bienvenida. Con el buscador puedes recopilar mucha información para cualquier duda que tengas, gracias a todos los compis que llevan muchos años informándonos
por Da9399
19 Ene 2020, 14:27
Foro: OTROS
Tema: PROGRAMA DE REENTRENAMIENTO DE LA AMÍGDALA
Respuestas: 17
Vistas: 1059

Re: PROGRAMA DE REENTRENAMIENTO DE LA AMÍGALA

JRipoll Yo abrazo árboles y me va bien. Tengo uno pequeñito en una maceta, está seco, pero me va bien. Lo importante es que te lo creas muy fuerte. Masturbarme también me va bien, por qué no decirlo. A mí y a una compañera de fatigas, pero a ella le da vergüenza admitirlo. ¿Por qué no hay estudios ...
por Da9399
06 Ene 2020, 14:55
Foro: PREGUNTAS FRECUENTES Y DOCUMENTOS DESTACADOS
Tema: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"
Respuestas: 10
Vistas: 1306

Re: Guía tratamiento / diagnóstico de EM en español "US Clinicians Coalition"

A mí si me han hecho pruebas para descartar miopatía mitocondrial. Hay una gran diferencia entre fallo mitocondrial y miopatía mitocondrial. Miopatía mitocondrial es la pérdida de fuerza de grupos musculares. En nuestro caso, ( o el de muchos de nosotros ) tenemos fuerza muscular, pero ejercitarla o...
por Da9399
15 Dic 2019, 20:29
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Fatiga Mental
Respuestas: 15
Vistas: 483

Re: Fatiga Mental

Yo, particularmete he notado mejoría tanto física como cognitiva con ubiquinol+pqq
por Da9399
23 Nov 2019, 20:35
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Nueva busco profesionales que me entiendan en Cataluña
Respuestas: 17
Vistas: 860

Re: Nueva busco profesionales que me entiendan en Cataluña

Lidiajan escribió: ↑Puedes contactar contigo? fui tratada en Bruselas x dr De Meirleir Me envió a una clínica hacer un tratamiento 2006. Estoy muy bien y casi no podía llevar la compra. En Barcelona hay doctora que ahora sigue su línea. Si puedes visitarte con el las pruebas que hace son reveladoras...
por Da9399
23 Nov 2019, 20:13
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me presento
Respuestas: 11
Vistas: 397

Re: Me presento

puedo hacer un informe exhaustivo de toda Cataluña (y no me corresponde a mí hacerlo, pero ese es otro tema) pero, salvo quizá en algún centro puntual, aquí se nos trata igual que en el resto del estado, y probablemente igual que en el resto del mundo: a lo mejor conseguimos un diagnóstico sobre el ...
por Da9399
19 Nov 2019, 15:17
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA
Respuestas: 18
Vistas: 1118

Re: MI SFC SE DEBE A UNA INTOLERANCIA A LA HISTAMINA

A ver, yo quiero ser positivo ( pensando igual que todos en que quiero curarme ), y si a Elisa le ha ido bien este tratatamiemto, pues por qué no nos puede ir bien a algu o de los demás. Por ejemplo, a @Klass le ha ido bien por otra via, y supongo que otros que ya no escriben en el foro( debido a su...
por Da9399
18 Nov 2019, 20:33
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿hasta dónde me puedo esforzar?
Respuestas: 8
Vistas: 619

Re: ¿hasta dónde me puedo esforzar?

Yo, por mis sensaciones, y hablo por mí, ya que por lo que he podido ver, cada uno es un mundo, mi conclusión es la siguiente: Yo salgo a caminar por la mañana ( 1 hora ), y si no me acuesto otra hora a las 14h, por la tarde estoy con la batería a 0. También te digo otra cosa, este fin de semana he ...
por Da9399
18 Nov 2019, 20:13
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Nueva busco profesionales que me entiendan en Cataluña
Respuestas: 17
Vistas: 860

Re: Nueva busco profesionales que me entiendan en Cataluña

A mí la dra Quintana me hizo un informe ( a boli ), el cual reflejaba que tengo síntoma de intestino permeable asociado con sfc. Yo le llevé una colonoscopia que me hizo la dra del digestivo.
No sé si te puede servir de algo
por Da9399
18 Nov 2019, 13:40
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: Comprar LDN en Internet. Naltrexona.
Respuestas: 34
Vistas: 2154

Re: LDN, otro pequeño milagro en mí!

Yo lo he comprado aquí
https://www.reliablerxpharmacy.com/
Está en la India. 3 semanas para la entrega.