Se encontraron 18 coincidencias

por GemmaGR
10 Dic 2019, 20:44
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Prueba de 1 día de la Dra Suárez
Respuestas: 11
Vistas: 482

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

@l@lotto1 , cuándo tienes la prueba? Que los dejas 1 mes antes?
por GemmaGR
09 Dic 2019, 18:57
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Prueba de 1 día de la Dra Suárez
Respuestas: 11
Vistas: 482

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Y vosotros habéis dejado de tomar los suplementos para hacer la prueba? (Q10, Mg, NADH,...)
por GemmaGR
06 Dic 2019, 21:11
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Prueba de 1 día de la Dra Suárez
Respuestas: 11
Vistas: 482

Re: Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Muchas gracias por vuestras opiniones.
@lotto1, yo de los juicios no controlo aún. Estoy intentando enterarme de lo necesario para tenerlo preparado en caso de que tenga que llegar a ese punto. Os voy contando
por GemmaGR
06 Dic 2019, 20:55
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sindrome de piernas inquietas?
Respuestas: 8
Vistas: 679

Re: Sindrome de piernas inquietas?

Hola @Viblalo ya me han hecho electromiograma y da todo bien. Tengo pensado hacer la microscopia corneal confocal para el diagnóstico de neuropatía de fibras finas. También noto lo que dices, que ahora que estoy menos de pie me pasa menos. Puede ser por sobrecarga quizás. Ya os voy contando lo que m...
por GemmaGR
05 Dic 2019, 16:45
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Prueba de 1 día de la Dra Suárez
Respuestas: 11
Vistas: 482

Prueba de 1 día de la Dra Suárez

Buenas.
Voy a hacer la prueba de esfuerzo de la Dra Suárez y estaba pensando en hacer la de 1 sólo día.
Alguien ha ido a juicio con el INSS con la prueba de 1 día? Me dicen que es más gráfica la de 2 pero que con 1 se ve perfectamente y no se qué hacer.
Gracias
por GemmaGR
15 Nov 2019, 12:51
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Iherb vueve a enviar a España
Respuestas: 12
Vistas: 1460

Re: Iherb vueve a enviar a España

Yo estoy comprando las cosas en cebanatural.com. No se cómo están de precio comparadas con las demás. Si alguien lo mira que me diga qué le parece. Gracias.
Un saludo.
por GemmaGR
19 Sep 2019, 13:47
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Brote?
Respuestas: 2
Vistas: 296

Re: Brote?

Gracias @coco !!
por GemmaGR
19 Sep 2019, 13:23
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Brote?
Respuestas: 2
Vistas: 296

Brote?

Buenos días. Aquí estoy otra vez con mis dudas (soy un poco pesada pero hay mil cosas que no controlo aún). Os cuento: el fin de semana pasado me pasé un poco: el sábado salí a tomar café con unos amigos y el domingo tuve que recoger una habitación porque me venían a poner unas ventanas. El martes t...
por GemmaGR
10 Sep 2019, 11:22
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sindrome de piernas inquietas?
Respuestas: 8
Vistas: 679

Re: Sindrome de piernas inquietas?

Hola @pi piti123 . Yo llevo poco tiempo enferma y me da miedo hacer muchas cosas. Salgo a pasear a mi perrita tres veces al día durante unos 20 minutos. Mi casa está en una cuesta y hay días que parece que escalara el Everest. Llego arriba agotada. Normalmente a mitad del paseo empiezo a notar dolor...
por GemmaGR
23 Ago 2019, 18:47
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sindrome de piernas inquietas?
Respuestas: 8
Vistas: 679

Re: Sindrome de piernas inquietas?

semilla , muchas gracias por tu comentario!. Es interesante lo de la neuropatía. A mi lo que más daño me hace es la ropa y también tengo una pequeña área en el muslo en la que me falta sensibilidad en la piel. Y el resto me duele casi todo el tiempo, aunque hay días que ya casi no lo noto, pero otr...
por GemmaGR
22 Ago 2019, 21:11
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sindrome de piernas inquietas?
Respuestas: 8
Vistas: 679

Sindrome de piernas inquietas?

Hola a todos. En esta semana que llevo desde mi diagnóstico estoy intentando aprender todo lo que puedo de vosotros y he leido lo del síndrome de piernas inquietas. A mi, desde hace tiempo, me dan en la cama y a veces en el sofá sentada, unos calambres en las piernas. Tengo un dolor constante en la ...
por GemmaGR
19 Ago 2019, 20:04
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Me presento
Respuestas: 6
Vistas: 340

Re: Me presento

@JRipoll Gracias! 👍 😊
por GemmaGR