Se encontraron 18 coincidencias

por spab
16 Ene 2020, 00:30
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Destrozado
Respuestas: 6
Vistas: 990

Re: Destrozado

Hola spab, mi consejo es que lo primero te hagas con un diagnostico. Y en el contexto tema diagnostico te dire que los medicos no suelen estar bien formados para diagnosticarla correctamente y creo que lo mejor es buscar por medicos de referencia en estas patologias , y que ya sean conocidos por ot...
por spab
06 Nov 2019, 11:34
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 28
Vistas: 2483

Re: El sfc es progresivo?

Me gustaría saber según vuestra experiencia si en vuestro caso ha ido progresivamente a más? En mi caso antes eran como etapas, etapas mejor etapas peor, pero ahora no hay etapas ahora cada vez estoy peor y no he tenido treguas. Gracias de antemano. :thumbup: Hola! Justo he entrado en el foro para ...
por spab
06 Nov 2019, 10:41
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 28
Vistas: 2483

Re: El sfc es progresivo?

Me gustaría saber según vuestra experiencia si en vuestro caso ha ido progresivamente a más? En mi caso antes eran como etapas, etapas mejor etapas peor, pero ahora no hay etapas ahora cada vez estoy peor y no he tenido treguas. Gracias de antemano. :thumbup: Hola! Justo he entrado en el foro para ...
por spab
05 Nov 2019, 12:49
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 28
Vistas: 2483

Re: El sfc es progresivo?

Me gustaría saber según vuestra experiencia si en vuestro caso ha ido progresivamente a más? En mi caso antes eran como etapas, etapas mejor etapas peor, pero ahora no hay etapas ahora cada vez estoy peor y no he tenido treguas. Gracias de antemano. :thumbup: Hola! Justo he entrado en el foro para ...
por spab
16 Oct 2019, 14:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Dolor de cabeza lo más destacable. Lo conocía perfectamente de cuando intenté desbloquear el ciclo metiendo los suplementos uno por uno y paré por no soportarlo, claro que 1/4 de pastilla del último suplemento eran 200 mg de metiltetrahidrofolato, demasiado para mi. El folato metilado es lo que me ...
por spab
16 Oct 2019, 11:40
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

coco escribió:
15 Oct 2019, 22:53
Si te sienta mal el CN BASE mi más sincera enhorabuena. Yo tuve que dividir las cápsulas y lo pasé fatal más de 2 meses. Ayuda a desbloquear el ciclo de metilación y remueve tóxicos. Objetivo 2 al día.
Ostras, espero que no mucho, me cogí 120 cápsulas :lol:
¿Qué síntomas notabas?
por spab
15 Oct 2019, 22:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Imma escribió:
15 Oct 2019, 22:08
Para el Tebofortan no necesitas receta, a mi me recetó el de 240 mg, uno al dia
Ah vale, voy a empezar por el cn base, no me harán mal el resto de cosas que lleva, pero me lo apunto a lo mejor me animo con las dos cosas a la vez.
Muchísimas gracias.
Un Abrazo.
por spab
15 Oct 2019, 21:55
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

coco escribió:
15 Oct 2019, 21:06
CN Base después de 2 meses.
Gracias Coco, voy a pegarle un vistazo, es como un complejo vitaminico no?
Voy a comenzar con eso, que las otras cosas imagino que necesitarás receta.
por spab
15 Oct 2019, 21:54
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Imma escribió:
15 Oct 2019, 20:42
A mi la neuróloga me ha recetado este mes Tebofortan que es básicamente Ginkgo Biloba, hace poco que lo tomo pero parece que la parte de mareo ha mejorado un poquito y la cognitiva a peor no va.
Saludos.
Gracias, imagino que necesitas receta no?
por spab
15 Oct 2019, 21:53
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

lotto1 escribió:
15 Oct 2019, 19:47
a mi la doctora Ceacero me recomendó ginkgo biloba. No sé si me hace efecto, como tantas cosas, pero se supone que viene bien.
Gracias, voy a mirar si puedo empezar a tomar.
por spab
15 Oct 2019, 18:01
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 26
Vistas: 1533

Niebla mental ¿qué os funciona?

Hola a todos, actualmente lo que más me molesta y angustia a la vez es esa sensación de estar en un barco, no pensar con claridad, olvidar qué ibas a hacer al entrar en una habitación, torpeza... bueno, me imagino que ya sabéis... He leído en un blog que es causa de una mala oxigenación del cerebro,...
por spab
08 Oct 2019, 19:30
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 13
Vistas: 1860

Re: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

Cada caso es complejo , pero yo pude aguantar 3 años en el trabajo. Ahora pienso que debería haber aguantado menos. El tema es si tienes diagnóstico , ir para delante con el tema de baja y incapacidad laboral. Para todo esto necesitas pruebas , tiempo y dinero. Que va, no tengo diagnóstico, ayer no...
por spab
08 Oct 2019, 17:44
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 13
Vistas: 1860

¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

Hola a todos, llevo en esto desde hace poco, ayer no vine a trabajar y hoy estoy aquí a medio gas, tengo miedo de forzar y acabar peor ¿Cuáles son vuestras experiencias? ¿vale la pena mantenerse "activo"?
Un Saludo.
por spab
08 Oct 2019, 09:21
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Destrozado
Respuestas: 6
Vistas: 990

Re: Destrozado

¿Por donde empiezo? estoy bastante perdido. Bienvenido. Empieza por aquí: https://sfc-em-investigacion.com/viewforum.php?f=73 Gracias @coco llevo unos días pegándole un vistazo. Hoy por ejemplo he hecho un esfuerzo y he venido a trabajar, no se si será bueno o malo la verdad. Estoy bastante perdido...
por spab