Se encontraron 22 coincidencias

por spab
16 Nov 2020, 03:24
Foro: EJERCICIO PARA EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA / ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA
Tema: MI MEJORÍA ESPECTACULAR CON PNI (Y EJERCICIO!)
Respuestas: 25
Vistas: 1662

Re: MI MEJORÍA ESPECTACULAR CON PNI (Y EJERCICIO!)

Buenas tardes! Ya me conocéis, aunque publiqué muy poco llegué al foro hace aproximadamente 3 años con un cuadro bastante severo. Gracias a la alimentación paleo-cetogénica fui mejorando muy lentamente pero de forma constante (con altibajos), pasando de estar a un 10% de mi capacidad (encamada, sin...
por spab
09 Sep 2020, 14:18
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: LDN y sertralina
Respuestas: 4
Vistas: 191

Re: LDN y sertralina

¿Donde has comprado las pastillas? ¿Has necesitado receta? No sabía que se usaba sertralina+naltrexona en la dependencia alcoholica De esa forma tomarlas 1mg/1ml Parece correcta iniciar por ahí e ir incrementando poco a poco. Hola Ahí me pidieron receta a mi, en esa web India. Dime como hiciste el ...
por spab
09 Sep 2020, 00:18
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: LDN y sertralina
Respuestas: 4
Vistas: 191

Re: LDN y sertralina

¿Donde has comprado las pastillas? ¿Has necesitado receta? No sabía que se usaba sertralina+naltrexona en la dependencia alcoholica De esa forma tomarlas 1mg/1ml Parece correcta iniciar por ahí e ir incrementando poco a poco. Hola Paco, no me ha hecho falta receta, la compré de una web que recomend...
por spab
06 Sep 2020, 21:31
Foro: LDN para SFC/EM Y FIBROMIALGIA
Tema: LDN y sertralina
Respuestas: 4
Vistas: 191

LDN y sertralina

Hola a todos, ahora mismo me estoy tomando por la mañana 100mg de sertralina, es un inhibidor de la recaptación de la serotonina. ¿Sabeis si puedo tener algún problema? he visto que es normal recetar sertralina con naltrexona para la dependencia del alcohol. Tengo ya las pastillas compradas y había ...
por spab
16 Ene 2020, 00:30
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Destrozado
Respuestas: 6
Vistas: 1195

Re: Destrozado

Hola spab, mi consejo es que lo primero te hagas con un diagnostico. Y en el contexto tema diagnostico te dire que los medicos no suelen estar bien formados para diagnosticarla correctamente y creo que lo mejor es buscar por medicos de referencia en estas patologias , y que ya sean conocidos por ot...
por spab
06 Nov 2019, 11:34
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 29
Vistas: 3679

Re: El sfc es progresivo?

Me gustaría saber según vuestra experiencia si en vuestro caso ha ido progresivamente a más? En mi caso antes eran como etapas, etapas mejor etapas peor, pero ahora no hay etapas ahora cada vez estoy peor y no he tenido treguas. Gracias de antemano. :thumbup: Hola! Justo he entrado en el foro para ...
por spab
06 Nov 2019, 10:41
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 29
Vistas: 3679

Re: El sfc es progresivo?

Me gustaría saber según vuestra experiencia si en vuestro caso ha ido progresivamente a más? En mi caso antes eran como etapas, etapas mejor etapas peor, pero ahora no hay etapas ahora cada vez estoy peor y no he tenido treguas. Gracias de antemano. :thumbup: Hola! Justo he entrado en el foro para ...
por spab
05 Nov 2019, 12:49
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 29
Vistas: 3679

Re: El sfc es progresivo?

Me gustaría saber según vuestra experiencia si en vuestro caso ha ido progresivamente a más? En mi caso antes eran como etapas, etapas mejor etapas peor, pero ahora no hay etapas ahora cada vez estoy peor y no he tenido treguas. Gracias de antemano. :thumbup: Hola! Justo he entrado en el foro para ...
por spab
16 Oct 2019, 14:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3159

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Dolor de cabeza lo más destacable. Lo conocía perfectamente de cuando intenté desbloquear el ciclo metiendo los suplementos uno por uno y paré por no soportarlo, claro que 1/4 de pastilla del último suplemento eran 200 mg de metiltetrahidrofolato, demasiado para mi. El folato metilado es lo que me ...
por spab
16 Oct 2019, 11:40
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3159

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

coco escribió:
15 Oct 2019, 22:53
Si te sienta mal el CN BASE mi más sincera enhorabuena. Yo tuve que dividir las cápsulas y lo pasé fatal más de 2 meses. Ayuda a desbloquear el ciclo de metilación y remueve tóxicos. Objetivo 2 al día.
Ostras, espero que no mucho, me cogí 120 cápsulas :lol:
¿Qué síntomas notabas?
por spab
15 Oct 2019, 22:14
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3159

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Imma escribió:
15 Oct 2019, 22:08
Para el Tebofortan no necesitas receta, a mi me recetó el de 240 mg, uno al dia
Ah vale, voy a empezar por el cn base, no me harán mal el resto de cosas que lleva, pero me lo apunto a lo mejor me animo con las dos cosas a la vez.
Muchísimas gracias.
Un Abrazo.
por spab
15 Oct 2019, 21:55
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3159

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

coco escribió:
15 Oct 2019, 21:06
CN Base después de 2 meses.
Gracias Coco, voy a pegarle un vistazo, es como un complejo vitaminico no?
Voy a comenzar con eso, que las otras cosas imagino que necesitarás receta.
por spab
15 Oct 2019, 21:54
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3159

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

Imma escribió:
15 Oct 2019, 20:42
A mi la neuróloga me ha recetado este mes Tebofortan que es básicamente Ginkgo Biloba, hace poco que lo tomo pero parece que la parte de mareo ha mejorado un poquito y la cognitiva a peor no va.
Saludos.
Gracias, imagino que necesitas receta no?
por spab
15 Oct 2019, 21:53
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3159

Re: Niebla mental ¿qué os funciona?

lotto1 escribió:
15 Oct 2019, 19:47
a mi la doctora Ceacero me recomendó ginkgo biloba. No sé si me hace efecto, como tantas cosas, pero se supone que viene bien.
Gracias, voy a mirar si puedo empezar a tomar.
por spab
15 Oct 2019, 18:01
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Niebla mental ¿qué os funciona?
Respuestas: 33
Vistas: 3159

Niebla mental ¿qué os funciona?

Hola a todos, actualmente lo que más me molesta y angustia a la vez es esa sensación de estar en un barco, no pensar con claridad, olvidar qué ibas a hacer al entrar en una habitación, torpeza... bueno, me imagino que ya sabéis... He leído en un blog que es causa de una mala oxigenación del cerebro,...
por spab
08 Oct 2019, 19:30
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 13
Vistas: 2243

Re: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

Cada caso es complejo , pero yo pude aguantar 3 años en el trabajo. Ahora pienso que debería haber aguantado menos. El tema es si tienes diagnóstico , ir para delante con el tema de baja y incapacidad laboral. Para todo esto necesitas pruebas , tiempo y dinero. Que va, no tengo diagnóstico, ayer no...
por spab
08 Oct 2019, 17:44
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?
Respuestas: 13
Vistas: 2243

¿Dejarlo todo o seguir "Activo"?

Hola a todos, llevo en esto desde hace poco, ayer no vine a trabajar y hoy estoy aquí a medio gas, tengo miedo de forzar y acabar peor ¿Cuáles son vuestras experiencias? ¿vale la pena mantenerse "activo"?
Un Saludo.
por spab
08 Oct 2019, 09:21
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Destrozado
Respuestas: 6
Vistas: 1195

Re: Destrozado

¿Por donde empiezo? estoy bastante perdido. Bienvenido. Empieza por aquí: https://sfc-em-investigacion.com/viewforum.php?f=73 Gracias @coco llevo unos días pegándole un vistazo. Hoy por ejemplo he hecho un esfuerzo y he venido a trabajar, no se si será bueno o malo la verdad. Estoy bastante perdido...
por spab