Se encontraron 120 coincidencias

por Elisa Maza
23 Sep 2020, 23:19
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

Otro articulo sobre el tema: https://stopthethyroidmadness.com/chronic-fatigue-syndrome/?fbclid=IwAR2ZnWnnBRXirZoMHnti8v2JTU7rk7fK6QKTx3b5c9SO-Ck6WraW9NSG-70 https://drmyhill.co.uk/wiki/Hypothyroidism_-_A_Common_Hormonal_Problem_in_CFS https://forums.phoenixrising.me/threads/is-cfs-fibro-just-thyroi...
por Elisa Maza
22 Sep 2020, 23:50
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

Gracias Paco, se ve interesante. Hace tiempo leí que hay una relación entre la fibro y una t3 baja, pero en las analiticas no te miran la T3 libre. Y la medicación que se suele recetar solo lleva T4.
por Elisa Maza
20 Sep 2020, 21:01
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

Ya he terminado con el cardiólogo. De hecho, he terminado con todos los médicos, para siempre. Se acabó. C'est fini. Queria hacerme una eco porque la doctora Suarez me vio en el electro que tengo el corazón demasiado grande. Bueno, no te hacen la prueba sin que el médico la autorice (aunque no voy p...
por Elisa Maza
20 Sep 2020, 20:18
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Tiroditis de Hashimoto y Fatiga Crónica
Respuestas: 1
Vistas: 201

Re: Tiroditis de Hashimoto y Fatiga Crónica

Bienvenido. Lo primero que yo haria seria tomar un suplemento de vitamina D para corregir la deficiencia. Tambien puedes probar a comer sin gluten unos meses y repetir el analisis. A veces eso eso es suficiente para que bajen los anticuerpos que están atacando la tiroides. En mi caso es justo al rev...
por Elisa Maza
11 Sep 2020, 04:25
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi experiencia con 2 años sfc
Respuestas: 39
Vistas: 2417

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

A mi me cansa leer todo el rato "no os automediqueis". Como si pudiera elegir. Como si pudiera ir al médico para que me medique, cuando ni siquiera creen que estoy enferma. Cuando ni siquiera me han dado hierro para la anemia teniendo la ferritina a 15. Cuando no son capaces de diagnosticar hipotiro...
por Elisa Maza
06 Sep 2020, 19:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación AntonStopFibro
Respuestas: 2
Vistas: 218

Re: Presentación AntonStopFibro

Bienvenido!

No te falta de nada, pobre. Te iba a preguntar cómo lo llevas, pero creo y es una pregunta tonta.
por Elisa Maza
31 Ago 2020, 15:38
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Sequedad nasal
Respuestas: 9
Vistas: 466

Re: Sequedad nasal

Creo que es de la mascarilla. A mi no me había pasado nunca y ahora me pasa, pero sólo en la calle.
por Elisa Maza
24 Ago 2020, 02:19
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: APOYO DE LA OMS
Respuestas: 1
Vistas: 393

Re: APOYO DE LA OMS

Bueno, algo es algo. Al menos llegarán a tiempo para la próxima generación, a la nuestra ya no nos salva.
por Elisa Maza
21 Ago 2020, 23:18
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

Me ha llegado un SMS del ambulatorio: aún no han llegado mis resultados del hospital. He pedido visita con un cardiólogo privado, tendría que haberlo hecho hace meses.
por Elisa Maza
17 Ago 2020, 21:15
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

Jo, pues no se como lo haces. ¿Que le dices a los médicos para que te tomen en serio? ¿que puedes responder cuando te sueltan "no puedes estar cansada porque no tienes anemia, es todo del coco"? Una vez me hicieron un coprocultivo y dio negativo, la medico me dijo que tenia "intestino irritable por ...
por Elisa Maza
16 Ago 2020, 17:22
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

No sabía que hiciesen esas pruebas en la seguridad social. A mí al menos nunca me las han ofrecido, ni siquiera cuando fui al Clínico, a la unidad de fatiga crónica y fibromialgia. Que yo sepa, la gente del foro que se lo ha hecho ha sido por lo privado. Incluso creo que se envía la sangre por mensa...
por Elisa Maza
15 Ago 2020, 18:49
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación Franciscom1234
Respuestas: 3
Vistas: 212

Re: Presentación Franciscom1234

Bienvenido. La seguridad social nos ha jodido a todos, aunque solo sea por tratarnos de locos cuando estamos realmente enfermos. Intenta relajarte, porque la ansiedad no ayuda a nadie.
por Elisa Maza
15 Ago 2020, 18:45
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi experiencia con 2 años sfc
Respuestas: 39
Vistas: 2417

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Algo que no me cuadra del CDS es su acción específica hacia virus.....y su inocuidad hacia el resto de células del Organismo. No conozco nada que actúe así. La vitamina C actúa así. Mata a los virus sin hacer daño al cuerpo. Sobre la vitamina C hay muchos estudios. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/1...
por Elisa Maza
15 Ago 2020, 18:11
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

Conseguí la naltrexona sin receta aquí https://www.reliablerxpharmacy.com/nodict.html Me ayuda con el lumbago y otros dolores (cuando empecé a tomarla estaba empezando a desarrollar síndrome de túnel carpiano, y desapareció por completo), pero con la fatiga no me hace nada de nada. Estoy de vacacion...
por Elisa Maza
11 Ago 2020, 20:06
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi experiencia con 2 años sfc
Respuestas: 39
Vistas: 2417

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Aquí la experiencia de otro enfermo de sfc-lyme que usa mms.

http://kurtsprotocol.blogspot.com/2009/ ... r-cfs.html
por Elisa Maza
11 Ago 2020, 01:45
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!
Respuestas: 13
Vistas: 2539

Re: ¡Filgotinib será aprobado en menos de dos meses!

Hay muchos antiinflamatorios en el mercado. Si el problema es la inflamación, ¿no deberia irnos bien con cualquiera de ellos?
por Elisa Maza
11 Ago 2020, 01:41
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Hacernos conocer ?
Respuestas: 3
Vistas: 263

Re: Hacernos conocer ?

La única forma en que puedes hacer que mucha gente lo conozca es con alguna chorrada mediatica como "el reto del cubo de hielo". Si se unen famosos, la gente lo mira. Si eres un pobre diablo, pasan.
por Elisa Maza
11 Ago 2020, 01:35
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 81
Vistas: 7626

Re: Una más

He ido al ambulatorio a pedir visita y me han dicho que "ahora no damos visitas por la epidemia" :goofy: ¿Que lógica tiene eso?, ¿puedo ir al supermercado o coger el tren con mascarilla, pero no puedo ver a un médico? Solo van a conseguir saturar más las urgencias de los hospitales... Bueno, le han ...
por Elisa Maza
11 Ago 2020, 01:09
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?
Respuestas: 13
Vistas: 644

Re: La Dra. Judy Mikovits, ¿Nueva heroína de los conspiranoicos?

Bueno, es dificil no ser un poco conspiranoica cuando el doctor Fernandez Solá, el del Clinic, me dijo literalmente "no se que pasa en tu zona que no diagnostican a nadie de estas enfermedades". Y no creo que mi zona sea la única. Sabemos que, por algún motivo en el que no entro, a los médicos cuand...
por Elisa Maza
11 Ago 2020, 01:00
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi presentación
Respuestas: 3
Vistas: 352

Re: Mi presentación

Ya nos dirás como te va :)