Se encontraron 41 coincidencias

por Xana
Ayer, 17:20
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 10
Vistas: 846

Re: Análisis microbiota fecal

Para los que estais interesados en el TMF, me ha parecido interesantísimo este artículo:
https://www.hindawi.com/journals/grp/2021/6699268/
por Xana
23 Ene 2021, 16:36
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 26
Vistas: 1422

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

@Aquiencadiz a @Katia Goiz se lo vendieron sin problema y sin necesidad de receta en la farmacia.
por Xana
23 Ene 2021, 12:31
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 9
Vistas: 241

Re: Quelación intravenosa con edta.

Yo tenía niveles muy altos de mercurio y aluminio alto, tuve un insonmio brutal, además de un cuadro florido de síntomas, sobretodo a nivel cognitivo. Necesitaba medicación para dormir. Eso ya no me pasa, aunque sigo despertandome una vez en la noche pero lo retomo rápido (y sin medicación). La doct...
por Xana
22 Ene 2021, 11:16
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 9
Vistas: 241

Re: Quelación intravenosa con edta.

No llegué a hacermelo, creo q el edta sí es aconsejado cd hay plomo. Estoy reparando el intestino aún.
por Xana
21 Ene 2021, 19:14
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 81
Vistas: 13221

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Siii, por eso mazzuka siempre lo hace de forma simultánea con la terapia ortomolecular, los minerales que elimina con la quelación se supone que los repone con el cóctel de vitaminas y minerales.
por Xana
20 Ene 2021, 23:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 9
Vistas: 241

Re: Quelación intravenosa con edta.

Sabes qué toxicidad tienes? Creo q dependiendo de eso es mejor un quelante u otro. El edta no siempre es aconsejable. Yo sólo conozco a Mazzuka, lo hace en Madrid. Usa diferentes quelantes dependiendo del metal a eliminar.
por Xana
20 Ene 2021, 23:00
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 81
Vistas: 13221

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Segun mazzuka, si la quelación es intravenosa no es necesario regular la disbiosis antes, pero si es oral sí. :)
por Xana
20 Ene 2021, 22:59
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 81
Vistas: 13221

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Hola @mara mara9700 Pues iba a realizar las quelaciones con él pero para hacerlas es necesario reponer minerales (ya que con la quelación se eliminan tb) y no puedo hacer la ortomolecular porque tengo reacciones con cualquier coctel de vit. y minerales que lleve magnesio. Mazzuka me propuso hacerlo ...
por Xana
16 Ene 2021, 15:20
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 10
Vistas: 846

Re: Análisis microbiota fecal

He intentado adjuntar la imagen de mi test pero no sé hacerlo. En resumen, la microbiota inmunomoduladora, protectora y muconutritiva (los polis por así decirlo) la tengo muy baja, pero las bacterias patógenas están dentro del nivel, por eso nunca tuve sintomas intestinales. Tampoco he tenido sibo.....
por Xana
16 Ene 2021, 15:08
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 10
Vistas: 846

Re: Análisis microbiota fecal

Este caso del chico con sindrome de fatiga crónica me lo contó el propio paciente, pero me dijo que no quería hacerlo público por no comprometer al internista. En españa solo está permitido para la infección de clostridium dificile y creo q en los documentos se indicó qie se realizaba con este propó...
por Xana
15 Ene 2021, 14:16
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 10
Vistas: 846

Re: Análisis microbiota fecal

Se puede solicitar como tratamiento compasivo. Pero es complicadísimo, lo sé. Sé de un internista que lo solicitó para un caso grave de sindrome de fatiga crónica y se recuperó. También en gregorio Marañón se realizó a una señora con enfermedad inflamatoria intestinal que estaba a punto de irse al o...
por Xana
15 Ene 2021, 13:46
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 81
Vistas: 13221

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Hola Pablo, mazzuka analizará tu microbioma y toxicidad. Hay bastante evidencia científica que apunta a que los virus provocan una alteración en el microbioma y que, si ya de base está mal (creo q todos lo teniamos mal antes, la permeabilidad intestinal suele ser siliente), pues nos joderá más aún. ...
por Xana
15 Ene 2021, 10:38
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 10
Vistas: 846

Re: Análisis microbiota fecal

Hola JRipoll, Yo estaba en tu situación. No me notaba ningún sintoma digestivo y, cuando hice el análisis de microbioma, a pesar de no tener patógenos, mis bacterias beneficiosas estaban por los suelos, todas. Estoy valorando seriamente el tema del trasplante fecal porque en el hospital ramon y caja...
por Xana
20 Dic 2020, 17:45
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 81
Vistas: 13221

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Hola Adona, Perdona por no responder, no sé por qué no me aparecen las notificaciones 😅 Yo empecé tratamiento con Mazzuka, es un excelente profesional y me gusta como trata el tema de la intoxicación por metales pero creo que para tratar el síndrome de fatiga crónica le faltan recursos la verdad... ...
por Xana
14 Dic 2020, 15:35
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Acido láctico
Respuestas: 7
Vistas: 1011

Re: Acido láctico

Uala, muchísimas gracias por la información. No lo sabía! :)
por Xana
14 Oct 2020, 12:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Acido láctico
Respuestas: 7
Vistas: 1011

Re: Acido láctico

Gracias por responder, probaré a ver q tal. 😊
por Xana
13 Oct 2020, 19:13
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda probióticos
Respuestas: 4
Vistas: 502

Re: Ayuda probióticos

Aish, muchas gracias por responder Eli. Lo retomaré así entonces...🙏
por Xana
12 Oct 2020, 23:28
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Acido láctico
Respuestas: 7
Vistas: 1011

Acido láctico

Hola,
Me encantaría que ne pudierais ayudar, tengo una duda. He leído en varios post que es habitual que haya un exceso de ácido láctico en SFC. Me han recomendado unos probióticos que producen ácido láctico. Están contraindicados? O no tiene nada que ver?😅
Gracias
por Xana
08 Oct 2020, 18:59
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda probióticos
Respuestas: 4
Vistas: 502

Re: Ayuda probióticos

Muchas gracias por responder. Me los preescribieron en base a mis resultados analíticos. Mi doctor insiste en que debo de continuar pero me aterroriza retroceder. Les daré un voto de confianza.
Gracias 🙏
por Xana
07 Oct 2020, 10:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Ayuda probióticos
Respuestas: 4
Vistas: 502

Ayuda probióticos

Hola chicos, Escribo porque estoy desesperada y creo q nada mejor que este foro para recibir consejo. Tengo una disbiosis intestinal brutal. Me hicieron un test y tras el resultado y ver que no tengo casi bacterias buenas me han recomendado el siguiente protocolo: Prosymbioflor y symbiointest a la v...