Se encontraron 53 coincidencias

por Xana
28 Dic 2021, 15:41
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 91
Vistas: 17827

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

JRipoll gracias por responder. Me alegro mucho de que se mantenga tu mejoría. Me preocupa el tema de la pérdida de funcionalidad de las NK y linfocitos T. Ya de por sí los tenía bajos. ¿En tu caso era así? ¿Tenias linfocitopenia? Si no os importa adjunto marcadores de algunos de mis análisis por si...
por Xana
27 Dic 2021, 13:21
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 91
Vistas: 17827

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Hola chicos, Me gustaría saber si la mejora que experimentasteis JRipoll y @feliper se mantiene. Yo tengo miastenia gravis y he visto este estudio en fase IV (en animales): https://www.researchgate.net/publication/51406755_Suppression_of_experimental_autoimmune_myasthenia_gravis_by_combination_thera...
por Xana
13 Oct 2021, 11:33
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SOLUCIÓN SALINA SFC
Respuestas: 4
Vistas: 774

Re: SOLUCIÓN SALINA SFC

Anda, qué curioso!! Gracias por la info! ❤
por Xana
03 Oct 2021, 20:18
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SOLUCIÓN SALINA SFC
Respuestas: 4
Vistas: 774

SOLUCIÓN SALINA SFC

Hola chicos, Os quería hacer una consulta. Disculpad si no es el lugar, nunca sé dónde abrir el tema 😅 Alguna vez habiais oído hablar de esto? https://www.healthrising.org/blog/2017/04/15/saline-pots-chronic-fatigue-syndrome/ ¿Cómo la solución salina puede ayudar en el POTS? Me preguntaba si quizá p...
por Xana
31 Jul 2021, 09:42
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sindrome Post Orgasmico 19 Años
Respuestas: 3
Vistas: 730

Re: Sindrome Post Orgasmico 19 Años

Hola Julio, Estás diagnosticado de Sindrome de fatiga crónica? Es curioso lo que cuentas, quizá se deba al caos hormonal que tenemos o alguna respuesta exagerada del sistema inmune. Creo que en este síndrome todo es posible. A veces, cuando el sistema inmune se 'estresa' puede causar diarrea, no sé ...
por Xana
28 Jun 2021, 20:14
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 91
Vistas: 17827

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Hola chicos, Me parece super interesante lo que contais, y jripoll, que te hayan desaparecido los acúfenos... qué maravilla!! Quería contaros que tengo una amiga con sfc (supuestamente) y el factor lúpico siempre le sale positivo (y a vecez los ANA). Empezó este medicamento y además de bastante mejo...
por Xana
07 Jun 2021, 18:40
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 102
Vistas: 22988

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Gracias por responder Pablo, yo no llegué a quelarme a pesar de lo que agradecí su trato y sus intentos por ayudarme a mejorar pero le faltan recursos la verdad....
por Xana
14 May 2021, 22:58
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 19
Vistas: 1592

Re: Quelación intravenosa con edta.

Hola @chavela, pues no sabría decirte porque he mejorado de forma general pero estoy recibiendo otros tratamientos (además del de silvia senent). También estoy recibiendo inmunoglobulinas y esto, en ocasiones, puede mejorar el intestino, pero sí que me siento mejor (dentro de que aún estoy lejos de ...
por Xana
22 Abr 2021, 16:30
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 102
Vistas: 22988

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Hola Pablo, He intentado contactar de forma privada contigo pero no sé por qué, no me deja. Tengo curiosidad por saber si te hicieron alguna prueba para valorar cómo estaba tu hígado. Las pruebas siempre me salen bien pero creo q debo tratarlo porque de un tiempo a ahora noto mi piel amarilla a vece...
por Xana
30 Ene 2021, 10:34
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 19
Vistas: 1592

Re: Quelación intravenosa con edta.

La verdad que yo también encuentro ciertas similitudes. Ojalá pronto den con el origen de lo que nos causa ese fallo sistémico :)
por Xana
29 Ene 2021, 20:36
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 19
Vistas: 1592

Re: Quelación intravenosa con edta.

https://www.google.com/amp/s/www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/entrevista-silvia-gomez-estudio-encontrado-mismo-patron-ninos-tea_18_2908770196.html%3famp=true Ese es un estudio en el que está participando, además de ser médico digestivo es divulgadora científica y acaba de publicar un libro sobre m...
por Xana
29 Ene 2021, 20:34
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 19
Vistas: 1592

Re: Quelación intravenosa con edta.

Hola Nani, A mi me tratan en Gregorio Marañón, pero si no me equivoco, el único hospital público que trata la permeabilidad intestinal es el hospital de la Paz. A mi me lleva Silvia Gomez Senent, es jefa de digestivo en la paz, ahí podrías tratarte. Las pruebas que suelen hacer son disbiosis e infla...
por Xana
24 Ene 2021, 17:20
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Análisis microbiota fecal
Respuestas: 19
Vistas: 2222

Re: Análisis microbiota fecal

Para los que estais interesados en el TMF, me ha parecido interesantísimo este artículo:
https://www.hindawi.com/journals/grp/2021/6699268/
por Xana
23 Ene 2021, 16:36
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría
Respuestas: 91
Vistas: 17827

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

@Aquiencadiz a @Katia Goiz se lo vendieron sin problema y sin necesidad de receta en la farmacia.
por Xana
23 Ene 2021, 12:31
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 19
Vistas: 1592

Re: Quelación intravenosa con edta.

Yo tenía niveles muy altos de mercurio y aluminio alto, tuve un insonmio brutal, además de un cuadro florido de síntomas, sobretodo a nivel cognitivo. Necesitaba medicación para dormir. Eso ya no me pasa, aunque sigo despertandome una vez en la noche pero lo retomo rápido (y sin medicación). La doct...
por Xana
22 Ene 2021, 11:16
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 19
Vistas: 1592

Re: Quelación intravenosa con edta.

No llegué a hacermelo, creo q el edta sí es aconsejado cd hay plomo. Estoy reparando el intestino aún.
por Xana
21 Ene 2021, 19:14
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 102
Vistas: 22988

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Siii, por eso mazzuka siempre lo hace de forma simultánea con la terapia ortomolecular, los minerales que elimina con la quelación se supone que los repone con el cóctel de vitaminas y minerales.
por Xana
20 Ene 2021, 23:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quelación intravenosa con edta.
Respuestas: 19
Vistas: 1592

Re: Quelación intravenosa con edta.

Sabes qué toxicidad tienes? Creo q dependiendo de eso es mejor un quelante u otro. El edta no siempre es aconsejable. Yo sólo conozco a Mazzuka, lo hace en Madrid. Usa diferentes quelantes dependiendo del metal a eliminar.
por Xana
20 Ene 2021, 23:00
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 102
Vistas: 22988

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Segun mazzuka, si la quelación es intravenosa no es necesario regular la disbiosis antes, pero si es oral sí. :)
por Xana
20 Ene 2021, 22:59
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Referencias del Doctor Mazzuka??
Respuestas: 102
Vistas: 22988

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Hola @mara mara9700 Pues iba a realizar las quelaciones con él pero para hacerlas es necesario reponer minerales (ya que con la quelación se eliminan tb) y no puedo hacer la ortomolecular porque tengo reacciones con cualquier coctel de vit. y minerales que lleve magnesio. Mazzuka me propuso hacerlo ...