Se encontraron 44 coincidencias

por Leticia
06 Oct 2020, 15:34
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Empeoramiento de los síntomas
Respuestas: 6
Vistas: 487

Re: Empeoramiento de los síntomas

Hola a ambos! Me da pena leeros y saber que en algún momento os habéis planteado el suicidio. Me encantaría poder ayudaros y daros ánimos. Yo no me siento tan mal como decís vosotros, a veces en brotes gordos sí (y me suelen durar mucho) pero cuando no estoy en brote me puedo permitir hacer ciertas ...
por Leticia
24 Sep 2020, 16:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?
Respuestas: 8
Vistas: 580

Re: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?

Muchas gracias Luque@ e Inma@ Soy de Granada y si en todo el territorio nacional hay desconocimiento, aquí ya ni os cuento. Tomo nota de esos Drs de Barcelona aunque se me pone un poco difícil desplazarme hasta allí y todo lo que ello conlleva. Además no sé si el inspector acepta informes de particu...
por Leticia
23 Sep 2020, 16:10
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?
Respuestas: 8
Vistas: 580

Quien es realmente el que diagnostica EM/SFC?

Hola de nuevo a todos! Ojalá os encontréis bien. OS escribo con una buena dosis de cabreo ya que acabo de llegar de la segunda consulta del Neurólogo y me dice que todo es normal y que descarta cualquier problema neurológico. Yo le digo que si sospecha de Encefalomielitis Miálgica y me mira asombrad...
por Leticia
22 Sep 2020, 15:48
Foro: WEBS, BLOGS, FOROS Y REDES SOCIALES
Tema: Información bastante interesante
Respuestas: 3
Vistas: 573

Re: Información bastante interesante

Muchas gracias Paco por toda la información
por Leticia
08 Sep 2020, 11:23
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Presentación AntonStopFibro
Respuestas: 2
Vistas: 267

Re: Presentación AntonStopFibro

Bienvenido Anton!!!
Aquí al menos te sentirás acompañado en cierto modo.
Cuídate mucho.
Saludos
por Leticia
28 Jun 2020, 16:51
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 40
Vistas: 5813

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

Se veía venir!
Esto no acaba más que empezar
por Leticia
28 Jun 2020, 16:48
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más, desde Córdoba
Respuestas: 8
Vistas: 649

Re: Una más, desde Córdoba

Hola Seosam , Me llamo Leticia y, aunque soy mucho más mayor que tú, no podría haberme explicado mejor jeje. Me identifico con cada uno de los síntomas que dices padecer. Yo llevo un año casi de médico en médico y, cómo en Septiembre pasado me econtraba tan mal, no esperé a que me viera el neurólogo...
por Leticia
23 Jun 2020, 21:31
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Estudio genético sobre Emsfc mas grande del mundo
Respuestas: 3
Vistas: 367

Re: Estudio genético sobre Emsfc mas grande del mundo

Gracias @meleva justo hace unos minutos me he inscrito al verlo en el facebook

Ojalá sirva para algo porque es bastante interesante.
por Leticia
23 Jun 2020, 21:23
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Covid19 y sfc, muy asustado..
Respuestas: 13
Vistas: 1256

Re: Covid19 y sfc, muy asustado..

Hola Álvaro! Poco que añadir a lo que te han dicho otros miembros del grupo. Hazles caso, son buenos consejos. Eres muy joven y espero que lo que tienes se te vaya pasando. Si no mejoras podrías insinuarle a los doctores que te vean que sospechas de EM/SFC, creo que se están empezando a concienciar....
por Leticia
19 Jun 2020, 18:06
Foro: MÚSICA
Tema: Proyecto musical iNVi5iBL3
Respuestas: 12
Vistas: 1032

Re: Proyecto musical iNVi5iBL3

Gracias @maq !!
Ya lo he escuchado y, cómo sobre gustos no hay nada escrito, te digo que a mi la primera me ha gustado y también Ansiedad e Incomprensión ;)
Haces buenas mezclas bajo mi punto de vista que no es de experta ni mucho menos.
Te animo a que sigas con tu música!!
Saludos
por Leticia
18 Jun 2020, 15:15
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 912

Re: Sin energía

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta @jbl y @@lotto1 . Por cierto gracias por la información sobre el urbiquinol, habrá que probarlo.
por Leticia
17 Jun 2020, 22:55
Foro: VIRUS Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: It's Not Autoimmune, you have Viruses
Respuestas: 5
Vistas: 597

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Muchas gracias @Katai !!
Lo has explicado perfectamente y claro que me servirá, y mucho !!!! ;)
por Leticia
17 Jun 2020, 16:36
Foro: MÚSICA
Tema: Proyecto musical iNVi5iBL3
Respuestas: 12
Vistas: 1032

Re: Proyecto musical iNVi5iBL3

Ok @maq
Muchas gracias!!!
Informanos por favor.
Saludos
por Leticia
16 Jun 2020, 18:37
Foro: MÚSICA
Tema: Proyecto musical iNVi5iBL3
Respuestas: 12
Vistas: 1032

Re: Proyecto musical iNVi5iBL3

maq tienes mucho mérito con lo que haces. He leído el enlace a tu blog y te entiendo perfectamente. Lo explicas muy bien. Pero me encantaría escuchar tu música y no sé cómo (llámame tonta jajaj) Sabes? El arte tiene mil caras y aunque no seas músico puedes hacer proyectos chulos que te salen del al...
por Leticia
12 Jun 2020, 16:17
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: SFC desatado luego de Coronavirus?
Respuestas: 40
Vistas: 5813

Re: SFC desatado luego de Coronavirus?

Eso que dices es porque se supone que la vacuna incrementará el número de afectados, o porque crees que nuestros síntomas empeoraran, o ambas cosas?
Me interesa el tema.
Gracias Eduardo36
por Leticia
12 Jun 2020, 16:15
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Novedades de Bhupesh K Prusty
Respuestas: 29
Vistas: 3208

Re: Novedades de Bhupesh K Prusty

Gracias meleva!!!
por Leticia
12 Jun 2020, 16:01
Foro: VIRUS Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
Tema: It's Not Autoimmune, you have Viruses
Respuestas: 5
Vistas: 597

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Que interesante lo que dices Elisa. Me encantaría verlo pero me temo que mi nivel de inglés no me da para tanto
Que coraje!!!

A ver si hay por aquí un alma caritativa que lo traduzca.

Gracias!!
 

 

cron