Se encontraron 35 coincidencias

por Agobiada
14 Jul 2020, 22:09
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 1057

Re: Sin energía

Estoy mejor, pero mi caso es posiblemente disautonomía causada por una Neuropatía de fibra fina autoinmune. Tengo momentos de ansiedad cuando voy andando mucho tiempo.
Los médicos que me han visto dicen que voy a mejorar poco a poco.
por Agobiada
21 Jun 2020, 02:54
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 1057

Re: Sin energía

Sin duda todos estos síntomas que tienes te provocan una gran ansiedad que aún empeora mucho más todo el cuadro. Me recuerda mi caso al principio cuando empiezas con infinidad de síntomas y no sabes que te pasa y intentas encontrar una respuesta por ti mismo en el momento. Mi consejo es que ahora m...
por Agobiada
20 Jun 2020, 20:55
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2629

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Me puse la vacuna triple vírica y después empezaron todos los síntomas. Leí un artículo sobre vacuna VPH y se llama sindrome de Asia Una chica que se puso la vacuna del VPH. Sus síntomas son parejos a los míos y la aparición progresiva también. Ella también con POTS. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc...
por Agobiada
20 Jun 2020, 08:47
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 1057

Re: Sin energía

¿Cómo me voy a llamar, Agobiada?
El tuyo es car, 🤔
Pues estoy que no vivo y pienso que mi vida se ha acabado en este punto.
por Agobiada
20 Jun 2020, 01:16
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Dolor de piernas insoportable!!
Respuestas: 20
Vistas: 10438

Re: Dolor de piernas insoportable!!

@cacoya si me pudieras decir donde has comprado el helecho te lo agradecería.
Tengo dolor continuo.
por Agobiada
20 Jun 2020, 00:44
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Dolor articular todo el día
Respuestas: 1
Vistas: 210

Dolor articular todo el día

¿Es normal tener dolores articulares todo el día? Llevo tiempo con dolor de manos, pies y piernas. Caderas y espalda baja. Estoy desesperada, todo los días lloro. Los dolores no son fatiga postesfuerzo y no han cambiado en intensidad : duele todos los días igual. No importa si estoy tumbada, si esto...
por Agobiada
18 Jun 2020, 20:02
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: El sfc es progresivo?
Respuestas: 29
Vistas: 3859

Re: El sfc es progresivo?

No lo sé. No tengo diagnóstico no será porque no he ido a médicos. Uno me puso fibromialgia en la hoja de urgencias.
Lo que sé que en. 6 meses me han salido síntomas cada vez peores y sumándose. El último disautonomia con pots.
Tengo muy poca energía, creo que tampoco ayuda el ánimo.
por Agobiada
18 Jun 2020, 19:25
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Dolor de piernas
Respuestas: 23
Vistas: 1922

Re: Dolor de piernas

Yo tengo dolor en las piernas todo el día, haga o no ejercicio. Además crujidos articulares.
por Agobiada
18 Jun 2020, 19:09
Foro: MEDICAMENTOS
Tema: Rituximab
Respuestas: 33
Vistas: 2805

Re: Rituximab

Acabo de leer un artículo sobre Rituximab y los resultados no fueron buenos.
por Agobiada
18 Jun 2020, 18:56
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2629

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

@car no sé quién me va a diagnosticar. He leído los síntomas y cumplo con la mayoría por desgracia. La disautonomia es que al levantarme me sube las pulsaciones y esto no me ha pasado nunca. Es una característica de CFS/EM por lo que no sé qué hacer. Si no hay cura de todos modos. ( todo ha empezado...
por Agobiada
18 Jun 2020, 14:38
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: PERIODOS ASINTOMÁTICOS
Respuestas: 30
Vistas: 2629

Re: PERIODOS ASINTOMÁTICOS

Yo no tengo ganas de vivir porque lo mío ha sido a peor en poco tiempo y yo iba al gym a diario.
He acabado con disautonomía y teniendo un corazón perfecto tomando pastillas
Falta de energía y piernas muy flojas que asusta.
En 6 meses, remisión no al revés. No estoy diagnosticada de nada.
por Agobiada
17 Jun 2020, 14:50
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 1057

Re: Sin energía

Hola, Gracias por contestar. Estoy tomando coenzima Q10 200 mg, no sabía que ubiquinol era mejor pero ya lo compré. No tengo fuerza en las piernas y me siento súper cansada sin haber hecho nada. Creo que de leer información me estoy afectando y me estoy quedando sin fuerzas por este motivo y la depr...
por Agobiada
16 Jun 2020, 14:57
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sin energía
Respuestas: 12
Vistas: 1057

Sin energía

Buenas tardes, Duermo pocas horas desde que empecé con el insomnio, tengo problemas de taquicardia ortostática y dolores. Me tiro el día angustiada con lo del corazón ; buscando información pero lo que siento además es somnolencia diurna, baja tension arterial y falta de energia. Yo creo qur la falt...
por Agobiada
13 Jun 2020, 10:45
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Dolor en el pecho
Respuestas: 0
Vistas: 1294

Dolor en el pecho

Buenas,
Me ha dicho cardióloga que tengo una disautonomia. Por la mañana me levanto con dolor en el pecho y mucha ansiedad., ¿Es normal esto?
Hace 2 días me fui a correr por la manzana y tengo agujetas aún. No recorrí gran distancia.
por Agobiada
10 Jun 2020, 14:20
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Insomnio severo
Respuestas: 6
Vistas: 506

Re: Insomnio severo

Gracias, no pretendo molestar. Estaba desesperada con el insomnio.
por Agobiada
08 Jun 2020, 16:23
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Insomnio severo
Respuestas: 6
Vistas: 506

Re: Insomnio severo

Algo concreto que de verdad sirva
Llevo 4 días que no duermo nada.
por Agobiada
07 Jun 2020, 13:57
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Insomnio severo
Respuestas: 6
Vistas: 506

Re: Insomnio severo

Pero es que tomo cosas fuertes y nada.
Zolpidem, Orfidal
por Agobiada
07 Jun 2020, 09:26
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Insomnio severo
Respuestas: 6
Vistas: 506

Insomnio severo

Buenas Llevo más de 2 meses que apenas duermo y si lo hago es con medicación 4 h (Orfidal, Zolpidem... Últimamente ni eso. Hasta 3 días seguidos sin dormir y hoy nada tampoco. Ya estoy pensando que tengo un problema orgánico en el cerebro que me impide dormir. Hay enfermedades raras en las que ocurr...
por Agobiada