Se encontraron 97 coincidencias

por Luque
23 Jun 2022, 20:49
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Síndrome de sensibilidad central
Respuestas: 9
Vistas: 1004

Re: Síndrome de sensibilidad central

Reclamar. Reclamar. Y reclamar. En especial defensor del paciente. Una por cada vez. Otra por cads medico, y otra pir cada centro de salud. El resto no vale de mucho Reclamar siempre que se trate de casos reales. Hacer caso a estos relatos obviamente ficticios solo sirve para alimentar la creencia ...
por Luque
10 Abr 2022, 20:33
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Nuevo documental de EM/SFC
Respuestas: 8
Vistas: 787

Re: Nuevo documental de EM/SFC

Realmente no dice nada que no se haya dicho ya.

Y de hecho el virus herpes está descartado oq no se puede probar una trazabilidad (es tirar el dinero de la investigación) dado que el 90 % de la población lo tiene, y no se podría segnentar adecuadamdnte
por Luque
10 Abr 2022, 20:28
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Síndrome de sensibilidad central
Respuestas: 9
Vistas: 1004

Re: Síndrome de sensibilidad central

Reclamar. Reclamar. Y reclamar.
En especial defensor del paciente. Una por cada vez. Otra por cads medico, y otra pir cada centro de salud. El resto no vale de mucho
por Luque
01 Mar 2022, 10:48
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Publicaciones científicas / Primavera'21
Respuestas: 4
Vistas: 1010

Re: Publicaciones científicas / Primavera'21

Me llamó la atencion el articulo de violencia simbólica. He visto que los sanitarios estan entrenados para darte el avion. Te sonríen, te siguen la cortiente, pero anotan lo que quieren mientras se rien de ti. Esto es el resumenben castellano: Resultados: A partir de los análisis cualitativos y su i...
por Luque
21 Ene 2022, 21:24
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Ayuda Fibromialgia o fatiga crónica
Respuestas: 3
Vistas: 349

Re: Ayuda Fibromialgia o fatiga crónica

Resumiendo mucho. La fibro predomina el dolor. El SFC el cansancio k no mejora con el reposo.

El medico no te dirá nada, pk no tiene ni pajotera
por Luque
21 Ene 2022, 21:18
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: ¿Iríais a las urgencias?
Respuestas: 17
Vistas: 1238

Re: ¿Iríais a las urgencias?

La decision la debes tonar tu. Si el problema es la renovación, yo esperaría a ver si ne la dan, y sino, ir. Ve con una mascarilla potente, y lleva de recambio pir si alguien te estornuda o algo. No hanles de SFC no les importa, yo diria directanente k crees estar infectada pk tienes unis sintomas &...
por Luque
02 Ene 2022, 19:51
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?
Respuestas: 148
Vistas: 15096

Re: ¿Nos vacunamos para la COVID-19 en la EM/SFC?

Resultados de la encuesta hecha por la Dra. Eva Martin sobre los efectos secundarios de la vacuna para el covid Gracias. Son tan pocos que no es significativo. Mas aun cuando se hace el sesgo por grupo de enfermedades, habiendo casos de 1, 2 o 3. Si tenemos en cuenta la grafica al completo es un ca...
por Luque
28 Dic 2021, 13:31
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: ¿Qué preguntas hacerle a un médico para decidir si quieres empezar a verte con él?
Respuestas: 5
Vistas: 442

Re: ¿Qué preguntas hacerle a un médico para decidir si quieres empezar a verte con él?

No es una pregunta en si, pero le pediría que me mantuviera informada de estudios clínicos en los que pueda participar, asi como otros pacientes suyos que quieran ponerse en contacto conmigo.
por Luque
14 Dic 2021, 12:05
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Uno más en el cajón desastre
Respuestas: 3
Vistas: 285

Re: Uno más en el cajón desastre

Yo iria a un especialusta en SFC a ver que te dice. Hsy una puntualización, hablas de ejercicio extenuante (no de una fatiga debida a un ejercicio minimo), creo que lo que dices entra dentro de los parámetros de la normalidad, pero tal vez no entienda bien la exoresion. Si le añadimos a que no hay P...
por Luque
04 Oct 2021, 19:40
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO
Respuestas: 49
Vistas: 4259

Re: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO

Roberto Efectivamente novesta claro pq depende de muchos factores. Tu grado de afectacion, tu medico de familia, las ORDENES en ese momento. Y tu hospiral de zona. En Reus no tienes unidad dspecialuzada, asi que si lo ven propicio te mandarian al de Tarragona, si se cumplen muchas cosas como la dis...
por Luque
01 Oct 2021, 16:08
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO
Respuestas: 49
Vistas: 4259

Re: AYUDA POR POR FAVOR...SOLO PIENSO EN SUICIDIO

Domingo  dices que en hay unidades especializadas de em/sfc en Cataluña que te envían una vez diagnosticado podias decir si  ponen algun tratamiento que análisis hacen si te hacen seguimiento, he oido que esiste un manual lo conoces? en fin si puedes contar algo te lo agradeceria. En realidad no es...
por Luque
02 Sep 2021, 21:09
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Vacunada ya
Respuestas: 26
Vistas: 4072

Re: Vacunada ya

Yo iria a un inmunologo.
La parte positiva es que si duermes no sufres ranto (conscirntemente)
por Luque
16 Ago 2021, 23:24
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Algun médico de medicina interna que conozca la enfermedad en andalucia?
Respuestas: 18
Vistas: 3284

Re: Algun médico de medicina interna que conozca la enfermedad en andalucia?

El 'doctor' Salvador García Morillo es un ANIMAL. ... ... Es prepotente y sin compasión, se autodenomina 'experto' en FM y SFC ... , me contestó que él también se cansaba más de la cuenta ... ..., me dijo que cambiara de psicólogo (?!). ... Total, que, según él: Estamos enfermos porque queremos Tam...
por Luque
27 Jul 2021, 19:37
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Sindrome Post Orgasmico 19 Años
Respuestas: 3
Vistas: 858

Re: Sindrome Post Orgasmico 19 Años

Julio.
Sabes de que trata este foro?
Saludis y bienvenido
por Luque
27 Jul 2021, 19:32
Foro: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM) Y ELECTROSENSIBILIDAD
Tema: No puedo sacar el CO2 de mi habitación
Respuestas: 1
Vistas: 342

Re: No puedo sacar el CO2 de mi habitación

Hay purificadores de aire en ferreterias. No recuerdo el tipo de filtro k se ha puesto de moda cin el covid.
No es varati, peto es "asequible"
Suerte
por Luque
25 Jul 2021, 13:24
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Investigacion sobre el Long Covid que puede traer la soluccion al SFC, fibro, y lyme.
Respuestas: 34
Vistas: 5010

Re: Investigacion sobre el Long Covid que puede traer la soluccion al SFC, fibro, y lyme.

Acn311 escribió: 21 Jul 2021, 10:40 Bueno , pues respecto a la investigacion del long Covid o Covid persistente ya salieron por fin los papers revisados por pares ,


https://www.biorxiv.org/content/10.1101 ... 905v2.full
Biorxiv es un oreprint, no una revision por pares
por Luque
13 Jul 2021, 20:31
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Una más
Respuestas: 108
Vistas: 21458

Re: Una más

- . Se echa a reir y me dice, "no te enfades, si no eres tu sola, ¡yo tambien me canso!, a todos nos pasa que llegamos a casa cansados de trabajar, o nos cuesta levantarnos por la mañana". Queria ponerme a dieta, por supuesto, porque todo el mundo sabe que la cura del sfc es perder 15 kil...
por Luque
06 Jul 2021, 10:55
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: dr jose luis sevillano
Respuestas: 4
Vistas: 836

Re: dr jose luis sevillano

No creo que la opinion de un profesor universitario (por si sola) sea una garantia.

Tuve profesores de todos lis gustos, algunos de los cuales le teniamos que corregir continuamente l@s alumn@s, a lo wue respondía : ya lo miraré
por Luque
23 Jun 2021, 19:13
Foro: SFC Y COVID-19
Tema: Efecto vacuna Pfizzer
Respuestas: 32
Vistas: 8611

Re: Efecto vacuna Pfizzer

Merece la pena ponersela? Lo digo mas que nada porque viendo los efectos adversos que tiene y tal y como estamos nosotros no se hasta que punto merece la pena jugarsela por un virus que el 98% de la gente lo pasa sin enterarse o con sintomas leves de gripe :? ¿98%.? Si tienes datos erroneis, tomara...