Se encontraron 42 coincidencias

por Espartan07
14 Ago 2022, 00:16
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos
Respuestas: 16
Vistas: 11927

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Hola dolores no tengo pero un síntoma que los que más me ha limitado la vida social es ponerme mal después de las comidas, os creo cualquier cosa que os pase, yo me pongo mal al de 10 0 15 de empezar a comer, al principio me quedaba grogui en la mesa veía hasta esas estrellitas famosas cuando te da...
por Espartan07
12 Ago 2022, 15:22
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: ¡Hola! Soy nueva por aquí
Respuestas: 4
Vistas: 247

Re: ¡Hola! Soy nueva por aquí

Bienvenida y mucho ánimo! Esta es una enfermedad muy dura, sobretodo psicológicamente hablando. No entender que sucede en el cuerpo para encontrarte así, la necesidad de tener que trabajar para tener unos mínimos ingresos, las dificultades que en la vida van apareciendo, y la incomprensión que senti...
por Espartan07
09 Ago 2022, 19:29
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.
Respuestas: 22
Vistas: 4100

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

Hola! Comento mi situación en este post ya que no sabía bien dónde hacerlo y no quería abrir un tema nuevo. El caso es que la doctora Andrea Suárez me diagnosticó pots ya que mis pulsaciones aumentaban más de 30 de tumbado a de pie, pero hace poco me hice una tilt test, sobretodo para pedir en el tr...
por Espartan07
22 Jul 2022, 18:58
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Otro con Fibromialgia y mas, me presento.
Respuestas: 10
Vistas: 744

Re: Otro con Fibromialgia y mas, me presento.

Bienvenido Manuel. Que va a ser que sí, que lo tuyo va a ser SFC. No te lo curan pero puedes mejorar muchísimo. Te he reconocido en lo de la barriga inflamada como de preñada, que es la que tengo yo y un montón de afectados. la explicación a este síntoma es intolerancia al gluten y tiene solución. ...
por Espartan07
06 Jul 2022, 15:09
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Dolor Dolor y Dolor , PRESENTACIÓN
Respuestas: 2
Vistas: 315

Re: Dolor Dolor y Dolor , PRESENTACIÓN

Siento mucho por lo que estás pasando porque el dolor condiciona mucho la vida de una persona, pero no acabo de entender por qué lo escribes en este foro ya que no trata sobre eso.
Si lo que buscas es desahogo, mucho ánimo!
por Espartan07
28 Jun 2022, 18:34
Foro: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS, MÉDICOS Y CLÍNICAS EXPERTOS EN SFC / FM / SQM
Tema: Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez
Respuestas: 1
Vistas: 300

Re: Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

La prueba de esfuerzo que te haces es normal? Es decir, en un solo día y solo con los electrodos? En ese caso sirve de poco. La clave de la prueba de esfuerzo de la Doctora Andrea Suárez es que te mide el lactato, la glucosa,la tensión, la temperatura basal y periférica y el oxigeno consumido. Y sob...
por Espartan07
19 Jun 2022, 23:26
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Sobre CN BASE
Respuestas: 20
Vistas: 2533

Re: Sobre CN BASE

Yo una vez mordí un trocito minúsculo de una pastilla a ver si mi cuerpo no se enteraba y ni por esas!! A mí me pasa igual, nunca sé si toleraré algo o no. Reconnect, CoQ10 y Omega 3 sí, magnesio, Ibuprofeno, vitamina C,... fatal. Y en cuestión de alimentación cada vez tolero menos cosas. Años ante...
por Espartan07
19 Jun 2022, 23:10
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Mi tratamiento. Coco.
Respuestas: 163
Vistas: 27556

Re: Mi tratamiento. Coco.

Una duda Coco, por qué motivo te decantas por ese tipo de antipsicoticos/antidepresivos y no por los típicos que actúan sobre la serotonina y la noradrenalina?
Es por curiosidad y conocimiento, empecé hace una semana con desvenlafaxina.
por Espartan07
19 Jun 2022, 17:21
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Sobre CN BASE
Respuestas: 20
Vistas: 2533

Re: Sobre CN BASE

Hola @E@Espartan07 Yo no he probado el CN BASE pero sí que tengo experiencia con otros multivitamíticos, vitaminas y minerales por separado, probióticos y casi todo me sienta mal. Incluso con un antidepresivo que me aseguraron que se toleraba perfectamente, con la primera pastilla vomité. Yo admiro...
por Espartan07
19 Jun 2022, 00:39
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Sobre CN BASE
Respuestas: 20
Vistas: 2533

Re: Sobre CN BASE

A nadie le ha dado problemas estomacales? Sigo con gases y cuando voy al baño es diarrea. Era mi esperanza de incluir multivitaminico pero me da que mi estómago o intestino no lo está tolerando..
por Espartan07
15 Jun 2022, 22:34
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Sobre CN BASE
Respuestas: 20
Vistas: 2533

Re: Sobre CN BASE

A alguien más le ha dado diarrea las primeras tomas?
Es hasta que el cuerpo se acostumbra o es que tengo el estómago jodido y no lo tolera bien??
por Espartan07
15 Jun 2022, 22:25
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Multivitaminico
Respuestas: 6
Vistas: 324

Re: Multivitaminico

He empezado con el CN base con una pastilla y parece ser que me sienta mal en el estómago, me da diarrea.
Sabéis a qué puede ser debido? Sigo probando a ver cómo lo tolera el cuerpo o lo dejo estar?
A alguien más le ha pasado?
por Espartan07
06 Jun 2022, 18:01
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Multivitaminico
Respuestas: 6
Vistas: 324

Re: Multivitaminico

Tengo entendido que hay que tener algunas precauciones con el CN base no??
por Espartan07
05 Jun 2022, 11:26
Foro: SUPLEMENTOS / COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Tema: Multivitaminico
Respuestas: 6
Vistas: 324

Multivitaminico

Hola a todos!! Actualmente me estoy suplementado con Reconnect ( Q10 y NADH) 2 comprimidos por la mañana y Mangesium6 3 comprimidos al día. Me gustaría incorporar un multivitaminico del grupo B, pero ando muy perdido sobre cuál comprar y sobre qué cantidades iría bien de cada vitamina. Vamos, que vo...
por Espartan07
03 Jun 2022, 14:51
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: No puedo mas, ayuda.
Respuestas: 15
Vistas: 906

Re: No puedo mas, ayuda.

A mi la cardióloga de la SS me ha dicho tal cual que no hacen tilt test. Que eso es muy habitual en gente joven que con el tiempo se me pasará que beba agua y sal. Increíble.
por Espartan07
30 May 2022, 19:57
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Piernas cansadas y débiles
Respuestas: 15
Vistas: 2160

Re: Piernas cansadas y débiles

Poco a poco parece que la debilidad en las piernas va reduciéndose, así que confío en que es por qué los suplementos están haciendo efecto. Lo que no ceden son las fasciculaciones en todo el cuerpo.
Alguien las ha tenido y ha tomado algo que le haya ayudado a reducirlas???
por Espartan07
18 May 2022, 11:03
Foro: SÍNTOMAS DEL SíNDROME DE FATIGA CRONICA
Tema: Piernas cansadas y débiles
Respuestas: 15
Vistas: 2160

Re: Piernas cansadas y débiles

Alguien podría decirme si experimenta síntomas parecidos para tranquilizarme? Me han visto el doctor solà y la Doctora Andrea Suárez me hizo la prueba de esfuerzo de dos días. Pero claro ellos no hacen otras pruebas que puedan descartar otras patologías. Aún que a ninguno les pareció extraño nada d...
por Espartan07