Nueva en el foro, SFC con hipoglicemia reactiva

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
poetessinmotion

Nueva en el foro, SFC con hipoglicemia reactiva

Mensaje por poetessinmotion »

Buenas,

Soy nueva aquí aunque, por desgracia, el SFC no es nuevo para mí. Tuve mi primer brote a los 19 años y ahora tengo 33. Por desgracia o desconocimiento, nunca me han tratado específicamente y justo ahora estoy con un brote desde principios de diciembre que no hace más que ir a peor.

Voy a explicarme de forma muy breve porque no doy para más ahora...

A nivel "oficial" estoy diagnosticada con hipoglicemia reactiva desde hace casi tres años, para la cual hice un año de dieta cetogénica y ahora hago paleo baja en carbos (con algunos lácteos). Había conseguido mantener la condición a raya a pesar de que la fatiga seguía, pero empecé a tratármelo como fatiga adrenal (por descompensación del eje HPA) con Katia Dolle y os juro que el pasado mes de octubre estaba tan bien que pensaba que nunca más volvería a pasar por esto, ¡hasta podía hacer ejercicio moderado! Luego cogí una gastritis que me duró un mes y desde entonces no he parado de ir cuesta abajo... Incluso en pleno brote conseguía hacer algunas cosas de casa, ir a la compra, dar alguna clase en casa y trabajar con el ordenador pero incluso estas cosas me están costando ahora horrores. Hace ya dos años que no tengo un trabajo al uso fuera de casa, la mayoría lo hago desde el ordenador y luego tengo actuaciones y que impartir talleres puntuales. Estas dos últimas cosas ahora no puedo hacerlas :cry: Tengo una niña de 11 años y parte de mi trabajo se hace sobre los escenarios, así que cuando estoy así mi vida literalmente se acaba.

Estoy tratando de buscar opciones terapéuticas que me hagan remontar un poco. He ido leyendo por el foro y estoy buscando algún médico. Por la SS me lleva una endocrina del Espíritu Santo (estoy en BCN) y estoy en trámites de que me deriven a la nueva unidad de fibro y fatiga crónica del hospital de Mataró. He llamado a la consulta de la Dra. Carme Valls y no me dan hora con ella hasta octubre :crazy: Me han dicho que podría visitarme otra persona de su equipo que podría verme a finales de enero y que sigue el mismo protocolo, ¿creéis que valdría la pena? Mis fondos económicos son muy limitados y necesito saber que lo que me voy a hacer va a ser útil. También he visto que alguien se había visitado con el Dr. Diéguez, tal vez sea una opción hasta que me viera la Dr. Valls... Os agradecería mucho una opinión sobre por dónde tirar, estoy perdida, bastante desesperada y con una tristeza encima que no quepo en mí. Un abrazo y gracias por escuchar.
coco
Administrador del Sitio

Re: Nueva en el foro, SFC con hipoglicemia reactiva

Mensaje por coco »

Nunca he oído de los compañeros de Carme Valls, pero si van en su línea es una opción interesante. Carme es de fiar.

Cuídate.
Responder