Alguien que tenga cita con KDM en Abril?

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Alguien que tenga cita con KDM en Abril?

Mensaje por Sajafra »

Porque yo voy la segunda semana de Abril, he conseguido financiación y voy a probar suerte. Mi sistema inmune está en las últimas y voy cayendo empicado. Si al menos pudiera "arreglarme" eso, ya tendría mucho ganado. Las últimas semanas de múltiples infecciones me han hecho tomar la decisión, a pesar de que mi economía no está para nada.

Si algunos de los que os tratáis con él vais por esa fecha, avisad (tengo entendido que algunos tenéis cita ahora en Febrero, así que no creo que os coincida la próxima, pero por si acaso lo pongo).

Debido a mi neurona única, mi inglés ya no es lo que era (ni se parece) y tendré que contratar encima a un intérprete. Así que si alguno coincidiera conmigo, me facilitaría mucho las cosas además de conocernos de paso.

No estoy para más...saludos
Gloria
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ene 2012, 18:27

Re: Alguien que tenga cita con KDM en Abril?

Mensaje por Gloria »

Safraja....acabo de ver el mensaje.

Llevo muchísimos días desconectada del foro, porque estoy haciendo un "trabajo" free lance (necesito el dinero). Son poquísimas horas, pero incluye desplazamiento y estoy hecha polvo el resto del día y no puedo hacer nada más....estaré fuera de combate hasta el 30 de marzo.

De haberlo sabido hubieramos podido coordinarnos para ir juntas. Yo sí hablo inglés fluidamente (aunque no sea nativa como Elipoarch) y no me importaría hacer de traductora de alguien que lo necesite. La próxima vez que tengas que ir avísame y a ver si podemos coordinarnos, vale?

¿Para qué día tienes la visita? Yo tengo pensado ir a ver a KDM, pero en unos meses supongo...ahora me es imposible. Quizás podemos hablar por Skype cuando vuelvas y me comentas que tal la experiencia y/o podemos coordinarnos para tu segunda visita.

Que haya mucha suerte y ¡muchos ánimos!

Gloria
karmen68
Mensajes: 50
Registrado: 01 Sep 2011, 14:19

Re: Alguien que tenga cita con KDM en Abril?

Mensaje por karmen68 »

Hola Sajafra,

Pues yo despues de un tiempo recorriendo otros caminos, tambien me he decidido a acudir a la consulta de KMD, y como a tí, me gustaria la opcion de ir acompañada, (aparte de por mi marido), por otra compañera de fatigas, seguro que compartiendo experiencias se nos hara más llevadero el viaje, que ya es todo un reto.

Si, quieres me dices el día de tu visita e intentare que me den hora para la misma fecha.

Un saludo
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Alguien que tenga cita con KDM en Abril?

Mensaje por Sajafra »

Gloria, no había visto tu mensaje antes, disculpa. Pues sí, estaría bien coincidir en la próxima visita. Ésta primera la tengo a primeros de Abril, así que supongo que la siguiente será sobre Julio más o menos, cuando estén los análisis. Te avisaré. Estamos en contacto por email, que te lo mando por privado. Muchas gracias :thumbup:

Karmen68, te mando un privado y hablamos, porque la verdad es que siempre nos vendrá bien una compañera de fatigas cómo bien dices. Gracias :thumbup:
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Alguien que tenga cita con KDM en Abril?

Mensaje por EndSFC »

Hola chic@s,

Yo voy la semana del 6-10 de mayo, aunque me es imposible traducir a nadie más, pues ya vamos 4, y logísticamente no es viable. Así que me alegra mucho que otros os ofrezcáis para echarnos un cable, ya que es una pena tener que, además, gastarse dinero en un traductor, si se puede evitar.

Imagino que lo sabéis, pero allí hablan Holandés, Francés y Inglés.

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder