Retirada de Amalgamas..dudas y ayuda

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
marlom73
Mensajes: 31
Registrado: 05 Ago 2014, 16:08

Retirada de Amalgamas..dudas y ayuda

Mensaje por marlom73 »

Buenas tardes....a ver si alguien me puede aconsejar, ayudar o clarificar porque tengo dudas. Estoy esperando las pruebas de metales pesados en el pelo y alergia al mercurio....He ido a una clínica odontológica que siguen el protocolo para la retirada de amalgamas (IAOMT). Me han hecho una radiografía y se ve que una de las amalgamas esta cerca del nervio...y con una maquina y dos electrodos han testado el nivel de mercurio en cada amalgama y han salido muy altos. Me he decidido a retirar las amalgamas ya que tengo 8 desde los 15 años y desde esa edad llevo arrastrando síntomas que se han ido intensificando hasta que este mes de Julio me ha dado un brote de fatiga cansancio etc...que se ha hecho presente a diario...aun he ido a trabajar hoy pero la sensación de cansancio y fatiga ya es muy grande. Tengo dudas porque no tengo claro si lo primero que he de hacer o lo mas aconsejable es retirar las amalgamas o empezar con el desbloqueo del ciclo de metilacion. Estoy tomando la suplementacion Myhill...y he consultado experiencias de gente que dice que antes de retirar amalgamas hay que pasar dos meses tomando Chlorela, Selenio, Cilantro...los cuales son quelantes y ocasionarían la movilidad del mercurio con síntomas mas graves.
Mis dudas son:
¿Empiezo primero desbloqueando el ciclo de metilacion o retiro las amalgamas?
Antes de retirar las amalgamas la Odontologa me ha dicho que hay que tomar una suplementacion de vitaminas etc...que ya llevo tomando desde Julio. ¿Alguien que se haya retirado las amalgamas me puede decir que tomo antes de quitárselas?
Mientras se toma la suplementacion para el desbloqueo del ciclo de metilacion...¿Se interrumpe la suplementacion de la Dra. Myhill?
Tengo familia en Michigan y he sabido que hay un Dr. que se llama Edward Conley que dicen que es bueno en el tratamiento del SFC....¿Teneis referencias de él?
Gracias y saludos !!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Retirada de Amalgamas..dudas y ayuda

Mensaje por PepaBCN »

Hola!

Veo que nadie te ha respondido aún. Quizá hayas encontrado la información en otro sitio y yo tampoco soy una experta, pero por lógica, yo diría que primero de todo hay que quitarse la fuente de intoxicación (en este caso las amalgamas). Empezar con quelantes antes de quitarlas, sería como empezar la rehabilitación de una pierna rota antes de quitar el yeso, al menos, a mi entender... Espero que alguien con más conocimiento que yo lo confirme o me corrija, porque a mí también me interesaría tenerlo claro! :)
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Retirada de Amalgamas..dudas y ayuda

Mensaje por toñito »

hola!!
creo recordar que sergio le informo a marlom sobre este tema en otro post...

saludos!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Retirada de Amalgamas..dudas y ayuda

Mensaje por PepaBCN »

toñito escribió:hola!!
creo recordar que sergio le informo a marlom sobre este tema en otro post...

saludos!!
Eso me parecía, pero ayer cuando contesté no estaba para mirarlo... :lol: :lol: :lol: Luego lo haré, gracias!
Responder