ME PUEDEN DAR SU OPINION ?SFC/SQM

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
raquelpastor
Mensajes: 43
Registrado: 17 Sep 2014, 13:39

ME PUEDEN DAR SU OPINION ?SFC/SQM

Mensaje por raquelpastor »

Buenas.
Como ya comente la Dra Ceaceros a dia de hoy no ha podido aun diagnosticar un sfc,,puesto que tengo de base una patologia psiquiatrica y segun ella mucho de mis sintomas pueden ir por ahi...Lo cierto que tengo todo tipo de sintomas y lo que mas me asusta que hace poco he empezado a respirar peor a ratos...y no se porque y a sentir adormecimiento a ratos de la garganta...me hicieron espirometria y salio bien (aunque tengo que repetirla porque me incline al soplar y aunque el medico no me dijo nada he leido que no vale) y las IGS y la histamia me salen bien. Lo que si tengo son anticuerpos de hepstein barr y citomegalovirus...
He ido a mas medicos y quitando una reumatologa que por sintomas y basandose en que si no salia nada en pruebas era sfc, los demas no lo han visto claro o es mas, han pensado mas que no a que si.
Se que no sois medicos pero al igual que yo hemos recorrido muchos y me gustaria vuestra opinion o si sabeis algo mas que pueda ayudar a saber si hay sfc o sqm a la que le tengo mucho mucho miedo. No tengo buen nivel economico...dependo de mi padre totalmente y el apoyo es poco. Quitare de mi habitacion el pc y wifi porque por temas personales ha estado aqui en mi cuarto...En fin me gustaria mucho que leyendo todo me puedan dar opinion o guiar o lo que sea. Gracias
Última edición por elipoarch el 17 Oct 2014, 16:23, editado 1 vez en total.
Razón: No escribas en mayúsculas. Lee las normas del foro, por favor.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: ME PUEDEN DAR SU OPINION ?SFC/SQM

Mensaje por santi elche »

Dificil pregunta. Mi squiatra me dijo a mi que puede que mi estress halla somatizado en estos problemas de salud. Y yo le digo que no descarto nada, pero mis problemas como plaquetopemias , transaminasas, fatiga extrema , deterioro cognitivo, trastorno del sueño , intolerancias al frio y calor, intolerancias a quimicos, piel seca, ojos secos, dolores y zumbidos de oido, virus altos como esten barr , citomegavirus, virus respiratorio, inestabilidad al estar de pie, mareos, temperatura corporal de 35,3 g. etc..........

No sera que mi sistema inmunologico se jodio y estoy asi por mi la consecuencia de muchos factores?

El extres y la ansiedad es otro mas que suma y que puede hacer enfermar junto a la genetica de cada persona o otros factores.

Esa es mi opinion.
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: ME PUEDEN DAR SU OPINION ?SFC/SQM

Mensaje por PEPE78 »

santi elche escribió:Dificil pregunta. Mi squiatra me dijo a mi que puede que mi estress halla somatizado en estos problemas de salud. Y yo le digo que no descarto nada, pero mis problemas como plaquetopemias , transaminasas, fatiga extrema , deterioro cognitivo, trastorno del sueño , intolerancias al frio y calor, intolerancias a quimicos, piel seca, ojos secos, dolores y zumbidos de oido, virus altos como esten barr , citomegavirus, virus respiratorio, inestabilidad al estar de pie, mareos, temperatura corporal de 35,3 g. etc..........

No sera que mi sistema inmunologico se jodio y estoy asi por mi la consecuencia de muchos factores?

El extres y la ansiedad es otro mas que suma y que puede hacer enfermar junto a la genetica de cada persona o otros factores.

Esa es mi opinion.
Joder Santi,

Te estaba leyendo los síntomas y dudaba de si lo habías escrito tu o lo había escrito yo :lol:

Los mismiticos síntomas tenemos los dos!

El caso es que yo también estuve en manos de psiquiatra antes de descubrir que lo mio era SFC / SQM. El primer psiquiatra me dijo que yo padecía ataques de pánico. el segundo que era un trastorno de ansiedad generalizada "de base". El tercero fue mas atrevido: un trastorno obsesivo por dormir y descansar... El cuarto me dijo que lo mío era neurastenia. Pero todos con un denominador común: hartarme de ansiolíticos y antidepresivos.

Lástima que tardase 10 años a descubrir que lo que en realidad padecía era SFC.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
marta2
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 19:26

Re: ME PUEDEN DAR SU OPINION ?SFC/SQM

Mensaje por marta2 »

Me reitero en lo que dice el compañero, parece que lo escribiera yo misma, tenía los mismos síntomas, solamente que yo tuve depresión (por un tema familiar grave) antes que tener los síntomas de SFC . pero en su momento me diagnosticaron un SFC de libro pasando de si tenía depresión . Un abrazo..
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: ME PUEDEN DAR SU OPINION ?SFC/SQM

Mensaje por santi elche »

Yo tambien he sufrido y sufro un tema familiar grave hace años con la enfermedad de mi padre.
Pero como me dijo el doctor Fernandez Sola y la Doctora Rigau.

"Todos llevamos cosas en la vida que vamos echando a la mochila" . Y tiene toda la razon. Todo influye.
raquelpastor
Mensajes: 43
Registrado: 17 Sep 2014, 13:39

Re: ME PUEDEN DAR SU OPINION ?SFC/SQM

Mensaje por raquelpastor »

entonces lo tengo creoyo...tengo todos los sintomas toodos y ahora encima sensibilidad a quimicos que me da muchiisimo miedo....no se si ir a fernandez sola.....
alguno os habeis hecho espirometrias? como os sale? que miedo acabre aisalda de tdo. en cuanto a mi trastorno siquiatrico no saben bien que es...lo que si saben que un TOC hay fijo y luego miedo ansiedad..
Responder