Motivo para seguir vivo

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por antavian »

Yo creo que es bueno mantener una actitud pesimista gran parte del tiempo, pues es expresion de la realidad que estamos viviendo y no podemos negarnos a nosotros mismos.

Pero tambien podriamos hacer ejercicio de abstraccion, separar nuestra mente de la tragedia que estamos viviendo, mirar la mente cara a cara y ver que es capaz de soportar todo eso y si es capaz de soportar todo eso, es que debe tener algo en si maravilloso y centrarnos un rato ahi, al menos si conseguimos eso, salimos por unos instantes de toda la angustia que nos genera nustras circunstancias y nuestro cuerpo.

Solo es una opcion mas, un recurso mas, busquemos recursos de resistencia, incluido este, el compartir entre nosotros.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por antavian »

El lenguaje son ordenes, una frase es una autoinstruccion, cada frase que elaboro me estoy dando una orden.

Si yo me centro en el no, siempre y en todo lugar, me estoy dando una orden, algo parecido a no ......


Es un poco buscar el si, a pesar de las malas cartas que me toco jugar, he jugado la partido lo mejor que he podido...pensamientos asi...esos pensamientos son autoinstrucciones, son ordenes que no estamos dando.


Bueno, me pongo el paraguas, yo me niego a amargarme mas alla de lo necesario, que se amarguen otros.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por michael »

santi elche escribió: 01 Jul 2017, 18:54 Michael, tan mal estas en este momento?
Yo ahora mismo me paso las 24 horas entre la cama y el sofa.
Comiendo lo qie me entra en el cuerpo y todo desde hace 3 semanas que me sentia mal y plafff! Desconesion total.
Lo que no se es si con mas semanas de descanso total podre encontrarme con algo de energia para al menos y a comer a casa de mis padres y poner buena cara.
Pues me refiero a despues de como estaba antes que aun podia hacer de todo y con eso me refiero a trabajos de esfuerzo, deportes de riesgo, quedar con los amigos para tomar algo, ir de fiesta... E pasado de tener fatiga cronica leve a un sfc-fm asi sin mas gracias a el maravilloso farmaco
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por santi elche »

Michael valora lo que tienes. Yo ahora que estoy peor valoro como estaba hace un par de meses.
O a la larga te olvidas, te pasas y lo pagas.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por antavian »

santi elche escribió: 08 Jul 2017, 15:45 Michael valora lo que tienes. Yo ahora que estoy peor valoro como estaba hace un par de meses.
O a la larga te olvidas, te pasas y lo pagas.


Me haberis recordado el caso de una de otro foro, que decia tener diagnostico de sfc y resulta que trabajaba, estudiaba, salia por las noches, tenia novio...vamos un no parar, pero se sentia algo cansada o muy cansada y le dieron el diagnostico.


Santi yo llevo dias como tu, cansado perdido, agotado.


En fin, podemos estar peor, con mucho dolor.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por santi elche »

Antavian tienes razon.
Pero lo que si es cierto es que con un minimo de actividad habia encontrado un par de años en los que me sentia mejor que en años anteriores. Muy curioso.
Pero fue cojer un herpes zolter y luego un proceso virico de mas de un mes en el que los antibióticos me dejaron fuera de órbita.
Aqui sigo en casa, del sofa a la cama y de la cama al sofa.
Dolor de hernia discal que tengo, mucho .
Pero lo peor es el agotamiento y el malestar.
He podido ahora empezar a comer un poco mejor sin angustia.
Espero mejorar con suplementos que estoy pendiente de que me revisen.
La peor sensación es cuando despierto y veo que no puedo ni ir al baño por las pocas fuertas que tengo.

En fin. Buscaremos la mejoría poco a poco.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por kaiset »

Santi tanto tiempo sin meterte que pensé que ya te habías curado. Siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto, yo desde que empecé con los suplementos he tenido dos bajones de esos y es lo peor, pero ahora que te ha pasado y empieces a volver a subir te andarás con más ojo para la próxima, mucho animo
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por cristinadeluis »

Hola, yo lo tengo siempre en mente, la verdad es que la muerte forma parte de la vida por que no íbamos a pensar en ella?

Cuando estaba tan mal pensé que lo estudiaría cuando me pusiera mejor, ya que, yo tampoco creo en el suicidio si que en la eutanasia.

Los compañeros, que son fantásticos ya nos han dicho los maravillosos motivos que tenemos para seguir viviendo, Si! Maravillosos, porque cuando se pierde casi todo en la vida, es cuando te das cuenta del valor real de las cosas.

Para mi, que aun estoy bastante chunga del sistema cognitivo, energía y sobre todo la "Super depresión" que tengo ahora existe una cosa que me acompaña siempre y es mi pc.

Lo abro cada dia y entro en Mundijuegos.com se me pasan las horas volando, tiene un monton de juegos pero al que yo juego es al parchis.

Si, al parchis! :lol: ese juego al que todos hemos jugado alguna vez, que es lento y tal...

Bueno pues resulta que en Mundijuegos, el parchis tiene un chat de sala, otro de mesa y otro privado,, tienes la opción de añadir amigos para jugar y si no te encuentras con uno te encuentras con otro, mantienes conversaciones sosas o conversaciones larguísimas, desde recetas de cocina hasta criticar a otros jugadores, es super emocionante creeme,
No es el tipicoparchis, aquí se juega con dos dados, al principio resulta raro pero tiene muchísimas mas opciones de juego, es mas rápido y super entretenido, no causa ansiedad, motivo por el que yo no puedo jugar a juegos de video consolas, ect.

Cuando me siento sola postrada en la cama, me meto, encuentro conversación, cariño y hasta incluso a veces peleas :lol:

MUNDIJUEGOS.COM o directamente a la sala donde casi siempre estamos los mismos www.mundijuegos.com/play/parchis/44

A mi me sirve muchísimo, mis bichon Maltes cada uno a un lado, mi tele para que de algo de compañía, mi parchis y mi EM Investigación.

Y lo que mas, estas maravillosas personas, que tanto apoyo, comprensión, información, ect que hemos encontrado en estos momentos tan complicados de nuestras vidas.

Seguiremos adelante! Claro que si! Todo va a ir bien ya lo veras. Un besito
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por antavian »

cristinadeluis escribió: 17 Jul 2017, 15:40 Hola, yo lo tengo siempre en mente, la verdad es que la muerte forma parte de la vida por que no íbamos a pensar en ella?

Cuando estaba tan mal pensé que lo estudiaría cuando me pusiera mejor, ya que, yo tampoco creo en el suicidio si que en la eutanasia.

Los compañeros, que son fantásticos ya nos han dicho los maravillosos motivos que tenemos para seguir viviendo, Si! Maravillosos, porque cuando se pierde casi todo en la vida, es cuando te das cuenta del valor real de las cosas.

Para mi, que aun estoy bastante chunga del sistema cognitivo, energía y sobre todo la "Super depresión" que tengo ahora existe una cosa que me acompaña siempre y es mi pc.

Lo abro cada dia y entro en Mundijuegos.com se me pasan las horas volando, tiene un monton de juegos pero al que yo juego es al parchis.

Si, al parchis! :lol: ese juego al que todos hemos jugado alguna vez, que es lento y tal...

Bueno pues resulta que en Mundijuegos, el parchis tiene un chat de sala, otro de mesa y otro privado,, tienes la opción de añadir amigos para jugar y si no te encuentras con uno te encuentras con otro, mantienes conversaciones sosas o conversaciones larguísimas, desde recetas de cocina hasta criticar a otros jugadores, es super emocionante creeme,
No es el tipicoparchis, aquí se juega con dos dados, al principio resulta raro pero tiene muchísimas mas opciones de juego, es mas rápido y super entretenido, no causa ansiedad, motivo por el que yo no puedo jugar a juegos de video consolas, ect.

Cuando me siento sola postrada en la cama, me meto, encuentro conversación, cariño y hasta incluso a veces peleas :lol:

MUNDIJUEGOS.COM o directamente a la sala donde casi siempre estamos los mismos www.mundijuegos.com/play/parchis/44

A mi me sirve muchísimo, mis bichon Maltes cada uno a un lado, mi tele para que de algo de compañía, mi parchis y mi EM Investigación.

Y lo que mas, estas maravillosas personas, que tanto apoyo, comprensión, información, ect que hemos encontrado en estos momentos tan complicados de nuestras vidas.

Seguiremos adelante! Claro que si! Todo va a ir bien ya lo veras. Un besito


Ostras gracias, viene el tute, que bien, juegos de cartas, eso testa muy bien...me ha encantado la pagina...a ver si veo alguna de poker, un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por cristinadeluis »

Bueno, pero moderación ehhhh que hay juegos que enganchan y las fichas con las que se juegan se compran con dinero real
Precaución
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Motivo para seguir vivo

Mensaje por antavian »

cristinadeluis escribió: 17 Jul 2017, 22:50 Bueno, pero moderación ehhhh que hay juegos que enganchan y las fichas con las que se juegan se compran con dinero real
Precaución

Pues ya no entro.


Yo creia que era en plan guai y veo que es negociete, no me interesa.



Gracias por avisar.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder