Mi tratamiento. Coco.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Paco »

¿Que dosis de Rhodiola tomas coco?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Paco escribió: 11 Nov 2021, 11:06 ¿Que dosis de Rhodiola tomas coco?
Ahora 500 mg. de extracto de raíz.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

coco escribió: 02 Nov 2021, 18:14 Como he comentado en el hilo de Abilify sigo con mi espectacular mejora y de momento dejo Solian por haber cogido 7 kilos en mes y medio. Tras bajar peso ya veré si puedo permitirme tomas espaciadas.

Actualizo y pongo TODO lo que tomo, que no es poco.

Mañanas.
0,5 mg. Abilify
Alerno CN BASE unos días y otros cobre quelado y ácido fólico con B12.
AAKG 2000
Mestinon
2 de Maca

Tardes.
Cardo Mariano Complex
Mestinon
Rhodiola
Vitamina D
Ginkgo
NAC
Vitamina C
Cápsula casera de Cistus Incanus y otra de Stevia
ALA

Antes de dormir
LDN 3,5 mg.
He repasado todo esto con Ceacero y le parece bien así que a seguir.


Un mes después de dejar Solian sigo con la mejora de Abilify 0,5 mg al día.

Gracias a hacer solamente una comida casi keto y tomar caldo de carnes casero a la noche he podido bajar 5 kgs en un mes y la ropa ya me queda bien. 180 cms y 73 kgs.

De momento bajaré un poquito más una semana y después volveré a mis 2 comidas habituales ya que en 1 sola comida la ingesta de proteína es insuficiente.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Sigo estable en peso y mantengo la mejora del Abilify con el que comencé en mayo de 2021.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Por bajón anímico tras dejar el Solian (me despierto sin ganas de nada) hoy empiezo con Manerix 150 mg al día, repartido en 2 tomas. Peso ahora 70 kgs.

Viene en camino Solian para probar 5 mg al día diluyendo, que es la mitad de lo que tomaba antes, he buscado por ahí y que yo sepa nadie toma una dosis tan baja de Solian.

Empiezo con vitamina E natural porque baja la prolactina, que puede subir por el Solian y el Manerix y provocar acumulación de grasa en el abdomen, es lo que me pasó con Solian 10 mg. Tras un par de meses de pruebas mediré en sangre la vitamina E y la prolactina.
Cansao
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2021, 12:28

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Cansao »

Bueno... Al menos te mantienes en cuanto a nivel de energía. A ver si consigues dar con la tecla en lo tocante al estado anímico. Ánimo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Ayer un poco pero hoy más siento sensación gripal, con fatiga. ¿Debería darle unos días al Manerix?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

"Buenas noticias", el trancazo que llevo (fiebre, fatiga y dolor hasta en los ojos) es COVID positivo en el test de saliva en el minuto 1, entiendo que no es ni reacción al Manerix ni una recaída general.
Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Roberto »

coco escribió: 30 May 2022, 12:07 "Buenas noticias", el trancazo que llevo (fiebre, fatiga y dolor hasta en los ojos) es COVID positivo en el test de saliva en el minuto 1, entiendo que no es ni reacción al Manerix ni una recaída general.
Hola @coco que bien te lo tomas lo del covid positivo será porque lo estás pasando sin dificutad, pues me alegro que sea así sigue recupendote y te seguiremos leyendo con interes tus buenas aportaciones 🙋‍♂️
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Roberto escribió: 31 May 2022, 07:49 Hola @coco que bien te lo tomas lo del covid positivo será porque lo estás pasando sin dificutad
Es muchísimo mejor una enfermedad aguda que se supone pasará pronto a un empeoramiento de la EM.

Pasé 24h terribles, con fiebre muy alta y dolor en todo, hasta en los ojos. Ahora fatiga, niebla mental, dolor suave y febrícula. Por suerte (y 1800 mg diarios de NAC hasta que pase el virus) tengo los pulmones bien.

Ya he empezado con el Solian 5 mg por las mañanas diluyéndolo. Es la dosis tan ridícula que el bote me duraría unos 3 años y medio. :crazy:

Finalmente aquí en Canarias no me traen el Manerix de 100 comprimidos por lo que solamente he podido conseguir 2 cajas de 30 y no tengo consulta médica hasta septiembre, así que solamente tomaré 75 mg por las mañanas.

Imagen
Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Roberto »

Hola @coco como va esa recuperacion de covid vas a mejor ? Se me pasó comentarte que yo me estoy suplementado con Vitamina D y lo hago tambien por si cojo el covid, hay bastantes testimonios médicos sobre el tema..
Vives en Canarias suelo pensar que si tendria posibles y me encontrase mejor me iria para alli, creo q a mi me iria muy bien ese clima mucho sol y buena temperatura sin grandes cambios 🙋‍♂️
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Gracias por el interés @Roberto. Hoy he dado negativo en el test oral. Fueron 24h malas y 4 o 5 días con fatiga notable. Aún tengo algo de fatiga pero es llevadera, hoy mismo he salido a hacer recados.

Más buenas noticias: lejos de ganar peso en la primera semana de Solian + E + Manerix he perdido, así que veré si puedo subir Solian hasta los 10 mg sin coger peso.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

El Covid duró algo más de lo normal pero ya pasó.

Sigo sin aumento de peso con Solian 10 mg + vitamina E.

Como el Manerix 75 mg. no me ha mejorado el ánimo voy a probar la dosis mínima recomendada en general: 150 + 150 al día. Si funciona pediré consulta con cualquier psiquiatra online para que me recete más, y luego ya veré si se puede bajar la dosis.

Viene de camino selenio (tiene hilo propio) así que en menos de un mes sabré si me mejora.
Espartan07
Mensajes: 76
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Espartan07 »

Una duda Coco, por qué motivo te decantas por ese tipo de antipsicoticos/antidepresivos y no por los típicos que actúan sobre la serotonina y la noradrenalina?
Es por curiosidad y conocimiento, empecé hace una semana con desvenlafaxina.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

El Solian en muy bajas dosis bloquea los receptores de dopamina muy brevemente, (acción tipo LDN) por lo que trabaja en sinergia con el Abilify.

Manerix prácticamente no tiene efectos secundarios. Son muy típicos en otro tipo de antidepresivos los problemas sexuales o el aumento de peso y con este no se dan.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Empiezo hoy con 400 mcg de Selenio por las mañanas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

La Moclobemida no me ha hecho efecto así que la dejé el lunes y hoy empiezo con Fluoxetina 20 mg. / día. Usualmente tarda un mes en hacer efecto. El precio no llega a 3 euros al mes.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Paco »

coco escribió: 07 Jul 2022, 14:21 La Moclobemida no me ha hecho efecto así que la dejé el lunes y hoy empiezo con Fluoxetina 20 mg. / día. Usualmente tarda un mes en hacer efecto. El precio no llega a 3 euros al mes.
Creo que fluoxetina era el fármaco que Dr. Carbone usaba en sus pacientes junto a Pentoxifilina

Por otro lado ¿continuas con los suplementos o siguiendo las recomendaciones del Dr. Montoya los dejaste?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

A días alternos tomo algunos. Con mi genética no puedo descuidar la metilación.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

coco escribió: 22 Jun 2022, 11:42 Empiezo hoy con 400 mcg de Selenio por las mañanas.
Los que notan mejora lo hacen a los 10 días, yo he tomado 18 días sin notar nada y lo dejo.
Responder