Presentación Marta

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Marta64
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ene 2018, 19:04

Presentación Marta

Mensaje por Marta64 »

Buenas llevo tiempo por aquí, pero me cuesta mucho escribir y comunicarme, supongo que como a todos. Y no me había presentado.

Soy de Castilla la Mancha, y tengo diagnóstico de sfc desde hace 4 años aunque llevaba 4 ya mal, luego al año me diagnosticaron también fibromialgia e hipotiroidismo y cosillas que van saliendo, déficit vitamina D, B12 etc...

He tenido brotes de meses muy fuertes,sin poder hablar, comer, luz, ruido, ni moverme nada claro.
Ahora puedo entrar un poco pero 10-15 minutos al día porque si no me da brote, y encamada completamente, estoy intentando conseguir silla ruedas eléctrica porque no me mantengo en pie ni 5 minutos. La pierna derecha NADA, con la izquierda aguanto eso y al suelo. Por lo menos para salir algún día que aguante un poco el sonido y la luz con gafas.

Tengo algunas preguntas que haré en los hilos correspondientes por no extenderme mucho. Os he leído todo lo que he ido pudiendo y tenéis muchísima información...
Me alegro haberme metido aquí, una compañera me lo aconsejo, porque hay de todo y sois encantadores.

Muchas cosas no las entiendo, pero poco a poco.

Datos las gracias a todos y a la administración por supuesto por vuestro GRAN trabajo y vuestra gran ayuda a todos. Un abrazo y mucha fuerza a todos.

Espero poder escribir de vez en cuando. :abrazo: besoss
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Presentación Marta

Mensaje por Katai »

Hola! :wave: Bienvenida, @Marta64!

Hoy no tengo energía para más, pero quería decirte que me alegro de que hayas encontrado el foro, que aquí te comprendemos y que mucho ánimo.

Un cariñoso abrazo, compañera! :abrazo:
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Presentación Marta

Mensaje por Esteban976 »

Bienvenida! no estás sola.
Gala
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2018, 23:21

Re: Presentación Marta

Mensaje por Gala »

Bienvenida Marta, este foro es una maravilla, desde la calidez de l@s compañeros, hasta la gran cantidad de información que vas a encontrar.
Un saludo desde Gran Canaria!
GALA
Responder