Presentación Tonyyanoquieredormir

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Tonyyanoquieredormir
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2018, 03:01

Presentación Tonyyanoquieredormir

Mensaje por Tonyyanoquieredormir »

la verdad yo creo que los medicos y mas los de familia son incapaces totalmente, yo sufro desde pequeño esto, pero con deporte iba tirando, hasta que en el trabajo me cai con un cristal pesado y la espalda y hombro hecho polvos.
Ahí inició mi calvario, ya no corría y todo me pesaba un mundo.
El médico de cabecera me trato como una lumbalgia cualquiera y siempre iba asi 3 meses.
Me cambié de medico pues me echaron del curro y me di cuenta tarde que sufria de 2 hernias grandes y tendinitis del supra espinoso y venga a tomar tramadol y con hipersomnia.
Sentia la la muerte pues no te dicen que tiene mono, dormia y dormia, tengo 2 hijos a quienes debo alimentar, no os imagináis que dolores, que debilidad, pase 5 años de humillación, pues me echaban, la verdad es que vivo por ellos esto no es vida, bueno espero no me juzgueis, pero voy tirando mas omenos gracias ala anfetamina, la pillo en negro, pero es lo unico que me devuelve la dignidad y no se que cosa pasa que me ayuda para el dolor, pues si no la tomo pierdo tono y me duele desde el ojo hasta la punta del pie izquierdo, pero aun pierdo curros por llegar tarde, pues no es de inmediato.
0s juro que si estuviera con los medicos no se que fuese de mi.
La verdadlo del corazón poco me importa, prefiero mis hijos se acuerden de mi paseando con ellos y no vivir mucho tirado en cama. es mi humilde experiencia, pero los medicos son impresentables totalmente
Puñalitos G.
Mensajes: 186
Registrado: 19 May 2018, 15:31

Re: Presentación Tonyyanoquieredormir

Mensaje por Puñalitos G. »

@Tonyyanoquieredormir , hola.

Siento mucho el calvario por el que estás pasando. No sé qué decirte, echa un vistazo por el foro, es posible que encuentre algo que te ayude.

Un abrazo!!
Responder