Me presento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Ayylmao
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2019, 15:38

Me presento

Mensaje por Ayylmao »

Hola,

Me registré ayer. En realidad no padezco SFC/EM sino enfermedad de Crohn. Pero encontré el foro al buscar sobre la low dose naltrexone (LDN).

He leído cosas interesantes en el foro. Y estoy aprendiendo un poco de vuestra enfermedad, que desconocía casi por completo. Estar aquí me ha suscitado el interés.

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo y la mejor salud posible,

Un abrazo
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Me presento

Mensaje por Náufrago »

Gracias por presentarte @Ayylmao :thumbup:

Los problemas digestivos son muy frecuentes en la EM así que espero que puedas encontrar información útil para el Crohn!

Un abrazo! :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Me presento

Mensaje por Zary »

@Naúfrago
Hola 👋!
No entiendo muy bien como funciona el foro me gustaría abrir un tema para ver si a alguien le duele tanto la garganta y ver cómo lo han podido solucionar... como puedo abrir un tema sin meterlo en otro ya abierto ?
Gracias !
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Me presento

Mensaje por Zary »

Bueno Naufrago y cualquiera que me pueda ayudar :)
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Me presento

Mensaje por Náufrago »

Hola @Zary :P

Pues lo primero es ir al "Índice general" (arriba a la izquierda, con el icono de una casita).
Entonces verás todas las categorías/secciones del foro.

Escoges la que corresponda al tema que quieres tratar. En este caso, la más apropiada sería "Síntomas del SFC"

Entras dentro y arriba a la izquierda verás un boton que pone "Nuevo tema", con letras rojas.

Y ya casi está! En "Asunto" pones el título que quieras, redactas el mensaje y le das a Enviar. :V:

Espero haberte aclarado la duda,
Un abrazo! :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Me presento

Mensaje por Zary »

@Naúfrago
Si :) a la perfección.
Muchísimas gracias 😊... ahora a esperar si algún alma caritativa responde jejejej
Besazos 😘!!
salanu
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2018, 19:24

Re: Me presento

Mensaje por salanu »

Para Zary:
si tienes infección de garganta , el extracto de semillas de pomelo va bien, es buen antibacteriano.
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Me presento

Mensaje por Zary »

@salanu
Muchas gracias :) probaré todos vuestros consejos y os iré contando :)
Responder