nueva aqui, fatiga crónica

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
rosabardot
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2019, 02:11

nueva aqui, fatiga crónica

Mensaje por rosabardot »

Buenas noches,
Me llamo Rosa y tengo 21 años. Mi caso es como muchos otros. Llevo dos años sufriendo un auténtico calvario visitando médicos, de aquí para allá, con los síntomas que cualquiera que sufra de fatiga crónica comprenderá: cansancio, dolor en las articulaciones constante, insomnio y sueño a a vez, migrañas horribles, mala visión... 2 años así en los que para los médicos de la Seguridad Social solo sufría un "cuadro vírico", "estrés", "ansiedad". Y sí, he sufrido todo esto. Resulta que mi enfermedad comenzó por un virus que nunca supe que había tenido, el famoso Epstein Barr.

En aquellos meses (febrero) cuando empezó todo, nunca me había sentido tan cansada, pensaba que de esa no salía. No podía ir a la calle sin cansarme, sacaba lo poco que me quedaba de energía para ir a la facultad, aún ahora no sé como fui y soy capaz. Visité muchos médicos y todos me decían lo mismo: es un virus o estrés. Y me lo llegué a creer. Estuve meses fatal, hasta que de un día para otro todos los síntomas desaparecieron para mi alivio. Sin embargo, luego volvía a recaer, de repente tenía brotes de fatiga que se iban y volvían. Yo intentaba pasar y pensar que sería eso, un virus o estrés. Y es que no sabía que mi cuerpo estaba luchando contra un virus que me había devastado física y psicológicamente.