Me presento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Da9399
Mensajes: 71
Registrado: 15 Jun 2019, 23:14

Me presento

Mensaje por Da9399 »

Hola,

Hace poco que leo este foro, y quiero presentarme para ver si podemos ayudarnos todos aunque por lo que he leído, me parece que yo poco puedo aportar, de monento.

Me llamo David, tengo 46 años y soy de barcelona.

Hace más o menos un año y medio que comencé con síntomas de cansancio, dolores musculares y articulares.

Desde entonces he pasado por 2 neurólogos, 2 reumatólogos, la unidad neuromuscular del hospital de Bellvitge y mi médico de cabecera.

Todos me han hecho una batería de pruebas ( análisis, resonancias, rediografías, electromiogramas ).

Y ninguno me ha dado un diagnóstico.
Lo que más he escuchado de ellos ha sido un ( puede ser fibromialgia, a lo mejor es tensional, igual puede que tengas algo, pero yo no sé que decirte ).

Con mis síntomas, sabía que lo que más encajaba que tenía era SFC, y me he visitado con la dra Quintana y el dr Fdez Solá.

Los dos han coincidido con el diagnóstico.
Quintana que es SFC y el intestino permeable, y Solá,
Grado 2 de 3 SFC, hiperlaxitud, dolor milfascial, SD seco de mucosas e Ileïis terminal. Según el estoy al 50% físicamente, y que si sigo rajatabla el tratamiento, podría mejorar un 15 o 20%.

Dra quintana:

Análisis Red Laboratories

Marcadores alterados:
Elastase experssion ( 0,00 - 150 ) 365
Effective Nagalase activity adult ( 0,44 - 1,29 ) 1,57
Perforin mRNA expression ( 250 - 750 ) 1992
Soluble CD14 ( 1430 - 2800 ) 6418

CD 38 ELISA ( normal )
CD 57 absokute count ( normal )
Dipeptdy-peptidase 4 adult ( normal )
Gc-glubulin Adult ( normal )
Apparent Nagalase Activity-adult ( normal ).
Me dijo que se veía bastante inflamación en intestino, algún virus que me estaba tocando la pera, y marcadores que mi sistema inmunológico estaba luchando contra algo.

Tratamiento 6 semanas:

Baycip 750
Probióticos ( VSL3 )
Claversal 500mg
Cápsulas bicarbonato
Loitín 150

que cuando acabe este tratamiento ( que es para arreglar el intestino ) comenzaremos con antivirales.
De momento no lo he comenzad.

Primera pregunta que os quiero hacer:
¿ Alguien ha hecho este tratamiento y le ha ido bien para solucionar un poco el intestino?

¿ y el tema antivirales después ?

Fdez Solá:

Realizar actividad física suave, como andar 20min 2 veces al día.
Estiramientos
Dieta hipocalórica
Reducir pan y pastas
Evitar completamente tabaco ( ahí me mata....)
Claversal
Reconnect
En vez de orfidad( tomo 1mg por la noche) deprax 100
Vitamina D.

Siguiente pregunta;
¿ A alguien le ha ido bien este tratamiento ?

Dicho esto, no sé si hacer tratamiento de dra Quintana para el intestino. Sumarle el Reconnect al tratamiento de la dra Quintana y realizar el tratamiento antiviral a continuación.

No hacer el tratamiento de Quintana y hacer el de Solá,
Y luego sumar por mi cuenta el LDN.

Bueno, creo que más o menos he explicado mi caso ( espero que se entienda ), y si algún/a compañero/a ha tenido alguna experiencia similar, o connla experiencia que he visto en este foro, que me comente su experiencia para ver como le ha ido.

Gracias
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Me presento

Mensaje por coco »

Bienvenido.

¿Antibiótico y antiviral a cuento de qué? Si no hay una causa justificada te hará más daño que bien.

Una opción que suele dar buen resultado es la doctora Rigau de Tarragona.
Da9399
Mensajes: 71
Registrado: 15 Jun 2019, 23:14

Re: Me presento

Mensaje por Da9399 »

@coco

Antibiótico para el intestino primero, y al finalizar tratamiento 6 semanas, comenzar comenzar con antivirales por que me dijo que en los análisis había algún virua por ahí ( no me dijo qué virus, supongo que no lo sabe )
spab
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2019, 10:55

Re: Me presento

Mensaje por spab »

Bienvenido, uno nuevo por aquí, todavía no me han diagnosticado pero imagino que tengo algo parecido, pasé una mononucleosis y no he levantado cabeza, con dolores de ganglios y el intestino igual, llevo casi un año sin "normalidad".
¿Estos episodios cuando son de carácter vírico no suelen remitir? ¿van a más con el tiempo?
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Me presento

Mensaje por trastevere »

Buenas @Da9399

Pues yo empezaria por el de Sola, por ser lo mas basico y porque se rige por lo cientifico, por lo que esta demostrado actualmente.

Mientras me iria informando y viendo experiencias de otras personas sobre los demas tratamientos, asi podrias decidir con mas conocimiento de causa si lanzarte despues y experimentar lo demas.

Sobre todo no mezclaria, de uno a uno.

Bienvenido al foro!
Da9399
Mensajes: 71
Registrado: 15 Jun 2019, 23:14

Re: Me presento

Mensaje por Da9399 »

Gracias @trastevere ,

De momento he comenzado con dieta fodmap para el intestino, y suplementos Myhill.

El LDN ya lo tengo encargado por mi doctor en la India...., la mía de cabecera me ha mirado con una cara cuando le he comentado el tema del LDN, que ya no le he insistido más.

Saludos
Responder