Fibromialgia y minusvalía.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Pjg7
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2019, 01:21

Fibromialgia y minusvalía.

Mensaje por Pjg7 »

Buenas a todos, soy nuevo aquí. Estoy diagnosticado de fibromialgia, ahora mismo desconozco las siglas para simplificar. He leído que Javier Tirapu hace unos diagnósticos muy precisos. Yo sólo he ido a los médicos de la seguridad social que me tocaron en los puntos de gatillo y un par de preguntas y de malas ganas. Realmente me hubiera gustado un diagnóstico más exhaustivo para descartar cualquier otra enfermedad. Mi pregunta es si con este diagnóstico se podría conseguir una minusvalía en caso de reconocer las limitaciones o si también tendría que hacer unas pruebas de resistencia física. Un saludo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Fibromialgia y minusvalía.

Mensaje por coco »

Hola.

Javier Tirapu no tiene nada que ver con la fibromialgia. Él objetiva déficits cognitivos como los que se dan en la Encefalomielitis Miálgica y otras enfermedades y testea muy bien la caída en el rendimiento haciendo unos informes fabulosos.

Para tu diagnóstico a nivel legal debes acudir al doctor Joaquim Fernández Solá en Barnaclinic. Si tu cuadro clínico es de EM una buena opción para descartar con pruebas otras patologías es la doctora Maria Teresa Ceacero, que atiende en Madrid con aseguradoras.

Leete los criterios diagnósticos en el subforo de PREGUNTAS FRECUENTES y sabrás por dónde tirar.
Responder