Mi experiencia con 2 años sfc

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Mi experiencia con 2 años sfc

Mensaje por JRipoll »

Elisa Maza escribió: 11 Sep 2020, 04:25 A mi me cansa leer todo el rato "no os automediqueis". Como si pudiera elegir. Como si pudiera ir al médico para que me medique, cuando ni siquiera creen que estoy enferma. Cuando ni siquiera me han dado hierro para la anemia teniendo la ferritina a 15. Cuando no son capaces de diagnosticar hipotiroidismo a una persona con fatiga, depresión, sobrepeso, que duerme quince horas al día, y una TSH de 6'5.

Yo me automedico, porque no creo que siguiera viva si no lo hubiera hecho. Ojalá lo hubiera hecho años antes, quizás no hubiese desarrollado fibromialgia si me hubiera tratado el tiroides desde el principio.
A mí me cansa la cansinez de los promotores del dióxido de cloro y sus variantes, de la plata coloidal, etc. No sé cómo lo hacen para conseguir meterse en todos los foros a predicar las excelencias de sus mejunjes químicos, y, lo que más me sorprende es que no se les echen encima los que, con motivos reales o imaginados, creen vivir en un infierno químico por culpa del mercurio y el glifosato. Teniendo en cuenta que la plata es tan tóxica como el mercurio, y más absorbible por las mucosas, y la lejía (uy, perdón, que el MMS no es lejía, sólo es una sal que desprende oxígeno y un halógeno en presencia de materia orgánica, igual que cualquier clorato, hipoclorito, perborato... todos ellos potentes blanqueantes, esto es, lejías, usados en la industria) está al mismo nivel que algunos herbicidas.

No va por ti la ironía, Elisa, sólo he aprovechado tu comentario. En lo de automedicarse estoy de acuerdo contigo (eso sí, con cuidado y algo de conocimiento) y del abandono sanitario que sufrimos no me tienes que convencer. Tienes toda mi empatía, y @domingo, por mucho que yo no esté de acuerdo con su análisis: está claro que no finge. Pero no puedo con los venderremedios.


A todo esto, @Javih, ¿qué tal salieron esas analíticas?
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Responder