Presentación Franciscom1234

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Franciscom1234

Presentación Franciscom1234

Mensaje por Franciscom1234 » 13 Ago 2020, 19:28

Hola Buenas , me presento soy un afectado de una enfermedad desconocida no si se es Lyme borreliosis SFC lo unico que se es que estoy realmente mal. Os cuento mi historia de esta tragedia que nos ha tocado vivir . La vida de un dia para otro se vuelve contra ti y tienes que aprender a vivir de otra manera diferente por puro instito de superviviencia. Yo fui uno de la afectado de la negligencia medica de este pais que quizas que unos antibioticos a tiempo puedrieran salverme de este sufrimiento tan atroz , el enfado constante la depresion y la ansiedad que me genero todo esto han emperado mis sintomas notablemente.Mis sintomas son una perdida de masa muscular progresiva dolores inflamacion por todo mi cuerpo cansacion cefaleas y convulsiones, eso es el regalito que me ha dejado nuestra seguridad Social .
Tras meses de calvario me fui a Belgica a ver si tenia la dichosa borrelia que seria lo mas probable , el caso es que Lyme como me dijeron los medicos españoles no existe pero si existe la borreliosis , hay literatura medica al respecto no es tan rara. La borreliosis es una enfermdad no desconocida ni tampoco rara lo unico es que poco frecuente lo que puede dar lugar a confusion . La borreliosis es una variante de la neurosifilis son enfermedades producidas por espiroquetas y la tratan los neurologos, el metodo de deteccion es una puncion lumbar te miden el liquido encefarraquideo y es ahi donde te diagnostican la enfermedad. Son dos enfermedades diferentes pero muy parecidas . En Belgica con el doctor KDM ME HIZO UNOS ANALISIS CARISIMOS QUE NO ME SACARON DE DUDA , no tenia borrelia pero si permeabilidad instestinal ? ahora todos los males se deben a eso . No me ayudo es lo que queria explicaros . No gasteis analisis carisimos hacen test de enorme especifidad pero pueden encontrar cualquier cosa , no os tomeis nada que no te este avalado cientificamente

Elisa Maza

Re: Presentación Franciscom1234

Mensaje por Elisa Maza » 15 Ago 2020, 18:49

Bienvenido. La seguridad social nos ha jodido a todos, aunque solo sea por tratarnos de locos cuando estamos realmente enfermos. Intenta relajarte, porque la ansiedad no ayuda a nadie.
Not Today

Luque

Mensaje por Luque » 16 Ago 2020, 12:59

El INSS es una m... y no solo por tratarnos ee locos, condicionan o adoctrinan a los médicos xra k no nos hagan pruebas ,(llegara un momento en k solo autopsias).
Las anamnesis estan mal hechas, y las valoraciones son falsas (mentiras)

Los tratamientos son los mas baratos o por comision, aunke saben k no funcionan.
En los informes se les prohibe escribir segun k cosas. Nos dan eternas largas xra k nos cansemos de acudir.

Hay k luchar tb contra esto, pedir informe cada vez k se acude (el infirme es para el paciente. No xra k los medicos se entretengan), si hay algo erroneo pedir k se corrija. Pues estamos en nuestro derecho. Y si no se hace al defensor del paciente.

Uno solo no hara nada. Si este habito se extiende conseguiremos mucho, sl menos en la atencion.

RanMouri

Mensaje por RanMouri » 16 Ago 2020, 20:41

Aqui te encontraras con mas personas que desgraciadamente la sanidad nos trata mal. Espero que algun dia consigamos cambiarlo
Ya verás que pase lo que pase, todo estará bien. Sakura Kinomoto.Card Captor Sakura

Responder