PRESENTACIÓN Y BÚSQUEDA URGENTE DE PERIODONCISTA

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
iri
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2018, 12:25

PRESENTACIÓN Y BÚSQUEDA URGENTE DE PERIODONCISTA

Mensaje por iri »

Hola a tod@s, me presento. Soy Iris, una mujer de mediana edad que vive en un pueblo cerca de Barcelona. Hace 20 años me diagnosticaron S.Sjögren, SFC y FM y cuando desarrollé SQM hace 9 años me metieron en el saco de SSC severo (l@s que tengais este diagnóstico ya sabeis lo que significa a todos los niveles).
Hace años que sigo el blog de vez en cuando, nunca he participado de manera activa porque mi salud no me lo permite, (una amiga me transcribe este post) pero agradezco a todos los que investigais y compartís en el foro las labores de investigación y apoyo.
Me decido a escribiros porque necesito ayuda con el tema dental.
Cuando desarrollé SQM decidí cambiar de dentista, por aquello que si tratan pacientes SQM sabrán más, y siguiendo los comentarios del foro decidí visitar la clínica de la calle Córcega en Barcelona.
Ahora, 8 años después de visitarme periódicamente y con un diagnóstico de periodontitis avanzada que ha pasado desapercibida hasta que he perdido mi primera muela, necesito una segunda opinión.
Por eso pido a cualquier compañer@ que tenga referencias de algún odontólogo/periodoncista en la zona de Barcelona que me lo haga saber, por favor, por aquí o por privado, y si no sabeis de nadie quizás sí conoceis a alguien a quien pueda preguntar.
Estoy muy preocupada por este tema que tanto empeora mi estado de salud.
Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.
Responder