Buenas,
Este es el lugar, sin duda, donde más información he podido encontrar. Aunque no he encontrado a nadie que me diagnostique concretamente hasta hoy, parece que ya pertenezco a este lugar.
He peregrinado por hospitales desde junio 2020 que tuve una "pseudoinfección", aunque ya arrastraba ineficiencias físicas y mentales meses atrás... Los neurólogos me hicieron pruebas, encontrandome un desprendimiento de la duramadre en un inicio, pero que mis síntomas no concordaban con los de la pérdida de liquido raquideo. A partir de ahí muchos altibajos y sobre todo incomprensión con lo que sucedía cuando hacia deporte (surfista y multideportista aquí), ya que el mal no me venía en el momento, sino uno o dos días después, y me duraba 1 semana. ahora parece ser PEM.
El verano fue una odisea. A partir de otoño me trataron en Phisico Madrid con hidroterapia, dieta estricta y terapia manual y he ido a mejor. He estado gestionando el hacer "deporte" (muy baja intensidad) y seguir moviendome, pero evidentemente el cuerpo no me deja ir donde me gustaría.
Donde estoy más perdido es con la capacidad mental. Esto me ha cogido terminando mi primera carrera universitaria con 33 años y con vistas a cambiar el rumbo de mi vida. Y entre covid y esto, estoy retirado con la familia y sin saber exactamente cómo proceder desde hace ya meses. Quien quiere a un "niño mayor" recién salido de la carrera, y ahora con dificultades cognitivas? Cualquier sugerencia es de agradecer
Solo quería presentarme. Ya vendrán las preguntas.
Gracias por existir!