Neutrofilos y linfocitos fuera de rango

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Neutrofilos y linfocitos fuera de rango

Mensaje por Aquiencadiz »

Hola no sé si esto es parte de la enfermedad , en los últimos años me sale en las analíticas neutrofilos bajos y linfocitos altos pero nunca le dan importancia :crazy: , alguien más le pasa es normal en SFC? Será tema de alergias , infecciones o intolerancias? .
Saludos
Si alguien me puede ayudar 😃.
:sherlock: searching.....
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: Neutrofilos y linfocitos fuera de rango

Mensaje por Lilian »

Hola Aquiencadiz, soy Lilian de Buenos Aires, Argentina. A mí me vienen saliendo, desde hace ya varios años, los leucocitos y los neutrófilos absolutos bajos, en cada anàlisis de sangre salen peor. Hace dos años atrás, le pregunté al médico que me atiende aquí en el Gral Durand, el es clínico y reumatologo, y me dijo que eso demuestra que mi cuerpo está exhausto. Y eso fué todo.
Los últimos análisis, de hace un mes atrás, no los vió ningun médico aún, aquí está complicado conseguir turnos por el descontrol que hay con el covid. Espero que encuentres una rta a tu problema y te puedan tratar o medicar. Un abrazo desde Argentina con mi deseo de que todos estemos mejor!!!
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Neutrofilos y linfocitos fuera de rango

Mensaje por Aquiencadiz »

Pues sí que estamos bien aquí no le dan importancia a los rangos de las analíticas , entonces para que los ponen...
:sherlock: searching.....
Responder