Otra fatigada mas (desde Barcelona)

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
rbadiaes
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2021, 18:09

Otra fatigada mas (desde Barcelona)

Mensaje por rbadiaes »

Hola a tod@s

en primer lugar, os felicito por este foro, es realmente magnífico. Os leo desde hace meses, cuando os descubrí por casualidad, y estoy aprendiendo mucho sobre esta jodida enfermedad que tenemos en comú, el SFC.

Llevo 10 años enferma, mis primeros sintomas (migrañas, pequeños despistes y disnomia) aparecieron al poco de dar a luz a mi (obviamente) único hijo. No voy a contar todos los médicos por los que he pasado, los síntomas que se añadieron, los que se agravaron etc, etc. Solo os diré que se supone tengo un diagnostico de grado II (desde hace 7 años) y no hago mas que empeorar año tras año, hasta llegar al pasado més de Enero en que se me añadió la Disautonomía y una exacerbacion de todos los sintomas. Tenia pinta de ser un crush o un PEM (o un catacrash o un patapum) de esos que en principio duran 15 dias. Resumiendo. Me hincharon a hidroaltesona (mejoré la disautonomia però he engordado 20 kilos, me han subido el azucar y el colesterol y algo mas que ahora no recuerdo). En fin, que llevo ya 6 meses viviendo tumbada en el sofa. No me malinterpreteis, mi queja no va por ahi, se que muchos de vosotros estais peor y seguro lo llevais mejor. Mi queja va de que tres internistas distintos me dijeron que yo tenia un nivel II y que de ahi no me iba a mover. Pues me mintieron los tres. Llevo años viviendo en un 'mas difícil todavia' y cada vez con mas miedo y viendo el sufrimiento de mi hijo cada dia sin poder hacer otra cosa que mentirle y decirle todas las cosas que vamos a hacer juntos cuando este bien
Avatar de Usuario
Elisa Maza
Mensajes: 230
Registrado: 24 Nov 2019, 19:53

Re: Otra fatigada mas (desde Barcelona)

Mensaje por Elisa Maza »

Bienvenida. Los médicos hablan por hablar, la verdad es que no tienen ni idea de que nos pasa...
Not Today
rbadiaes
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2021, 18:09

Re: Otra fatigada mas (desde Barcelona)

Mensaje por rbadiaes »

Gracias Elisa

Un abrazo

Rous
Responder