¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s,

Como sabéis estoy en contacto con otras personas que se están tratando con LDI. Que conozca creo somos unos 9, aunque imagino que habrá compañeros de los que no sepa, y además pronto algunos de aquí emprenderéis esta aventura también.

La cuestión es que estaba barajando la idea de un grupo de Facebook en español para compartir experiencias, y aprender unos de otros, pero he pensado que un subforo aquí sería mejor idea, ya que podría ser leído por todos.

El foro es de todos nosotros, y por ello os pido opinión. Os agradecería me dijerais si os parece buena idea que abramos este foro exclusivo para LDI.

!Gracias a todos!
Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por trastevere »

Hola Sergio,

aunque de momento no veo que vaya a seguir este tratamieto me parece una buena idea. Sigo ya el grupo de LDI y me parece interesante estar al dia sobre esto por si me decido lanzarme a la piscina. Y si puedo aportar algo aunque solo sean animos, encantada. Asi que por mi perfecto.

Un abrazo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por coco »

Facebook no es muy útil en búsquedas de Google, hay foreros activos que no tienen cuenta y darle el contenido a terceros no me parece buena idea.

Sobre el subforo como digáis.

Hace poco hice un subforo para el LDI dentro de Tratamientos.

viewforum.php?f=74

Saludos.
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por lypomar »

Hola a todos! Personalmente me ayudaría mucho saber como le van a los que han empezado este tratamiento. Estamos muy perdidos, los médicos que nos ayudan en este ttmto. también, por lo que sería una herramienta de gran ayuda.

Y sobre todo, la información recopilada en un solo lugar, un subforo, ya sea en este o en el de Tratamiento".

Yo acabo de empezar hace dos días. Tras los primeros diez días desde que me lo he tomado comentaré la evolución.

Vamos a ser cuatro personas, de las cuales hemos empezado ya dos. La otra compañera que ya empezó 'Maria SP' ya hizo un comentario en marzo. Le diré que se pase por 'aquí' pues desde entonces tiene novedades pequeñas, pero Muy fructíferas para su calidad de vida.

Ah! Y que el subforo sea para comentar los 'arriba y abajo' de como nos va!
Pido que para comentarios sobre el LDI si, el LDI no, u otro argumento, please, que sea en otro hilo, que muchos no tenemos fuerzas para leer tanto.

Gracias por esta idea, nos sentiremos menos solos.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
Cande
Mensajes: 35
Registrado: 06 Sep 2016, 18:42

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por Cande »

Me parece estupendo abrir un subforo específico para el LDI, será de gran ayuda recopilar toda la información sobre el tratamiento y poder aprender de cada caso.

Gran idea Sergio, mi voto es a favor.

Lydia mr alegro muchísimo que hayais comenzado, espero que os vaya fenomenal. No dejes de contarnos.

Un fuerte abrazo.
Cande.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por coco »

Recalco que el subforo para el LDI lo abrí hace tiempo y moví allí todos los temas que encontré.

viewforum.php?f=74

Ya me diréis si hace falta otro que sea solamente de experiencias. Con los pocos hilos que hay no creo que sea necesario, pero me da lo mismo abrirlo.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por coco »

Screenshot_2017-06-08-14-10-23-426_com.android.chrome.png
Screenshot_2017-06-08-14-10-23-426_com.android.chrome.png (340.67 KiB) Visto 2155 veces
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por EndSFC »

Gracias COCO! No sabía que había ya un subforo habilitado! Utilizaremos éste pues. Tan sólo quedará que escriba algo introductorio dejando claro, como exponía la compañera, que su único objeto será debatir/publicar sobre LDI a nivel pragmático de tratamiento, y no a nivel teórico (si LDI sí o no, etc.).

Un abrazo, gracias por apoyarlo (será de gran ayuda para los que lo estamos siguiendo, y espero que de igual forma sea beneficioso para muchos otros), y espero que vayamos dando buenas noticias! ;)

Un abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por trastevere »

coco escribió: 08 Jun 2017, 15:04 Recalco que el subforo para el LDI lo abrí hace tiempo y moví allí todos los temas que encontré.

viewforum.php?f=74
:lol: Entonces nada , asi perfecto...
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por veronique »

Excelente! Mucho mejor por aquí que en FB, asi lo leemos todos!
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por lypomar »

"Tratamiento" / "LDI mi experiencia."

Este subforo tiene un buen título para esta propuesta. Si os parece y lo veis.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por santi elche »

Alguien me puede explicar que es el tratamiento LDI?
Gracias
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¿Abrimos un subforo para experiencias de LDI?

Mensaje por Náufrago »

santi elche escribió: 23 Jun 2017, 14:29 Alguien me puede explicar que es el tratamiento LDI?
Gracias
Lo tienes explicado en el subforo sobre la terapia que Coco ha enlazado 2 veces en este mismo hilo. He aquí una tercera:
viewforum.php?f=74

Saludos.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder