Bloqueo de mensajes privados

Responder
Nit
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2016, 14:08

Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por Nit »

Hola buenos días, hace unos días intentando ver información del foro me salio una página en blanco diciéndome algo así como que no tenia permiso a esa información, me pareció extraño pero tal y como tenemos la cabeza pensé que algo habría hecho mal y lo deje pasar por cansancio. El caso es que desde ayer intento ver mis mensajes privados y no tengo acceso, intento ponerme en contacto con algún administrador de manera privada para explicarles mi caso y no me deja....así que agradecería muchísimo que alguno de los administradores me explicase que esta pasando antes de que me vuelva loca :crazy: muchas gracias y un saludo para todos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por coco »

Hola.

Al tercer mensaje aprobado en el foro te convertirás en un usuario regular y entonces podrás publicar sin que te lo aprueben los moderadores y podrás usar los mensajes privados.

Saludos.
Nit
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2016, 14:08

Re: Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por Nit »

Gracias coco...y recuperare los mensajes privados entiendo....
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por coco »

No tengo ni idea. :problem: Nos informas y así aprendemos todos.

Gracias.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por veronique »

Hola Nit,

Disculpa pero no entiendo tu consulta....A qué mensajes privados te refieres? Si eres un usuario nuevo, entiendo que no debes tener ningun MP, nadie te conoce aún como para enviarte MP's. Sería realmente muy extraño que alguien te haya enviado un MP ni bien te registras...

Te solicitamos por favor te presentes en el apartado que disponemos para tal fin ("Presentaciones/Hilos Personales") y cuentes tu experiencia, asi podemos conocerte.

Bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por coco »

Vero, debido a abusos que conoces recientemente restringí los mensajes privados como me pedisteis los moderadores.

A Nit le ha pillado como "nuevo usuario" en ese tiempo. Antes podía usarlos y ahora, todavía no. Está a un mensaje de poder hacerlo. Lo que ignoro es si recuperará los mensajes privados anteriores.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por veronique »

Gracias Coco por la aclaración, ahora entiendo por qué pudo el usuario enviar MPs sin interaccionar en forma pública previamente.

A todos los usuarios nuevos que comienzan a participar en los hilos sin presentarse previamente, a medida que podemos, los estamos invitando a presentarse en el apartado de nuevos miembros.

Un abrazo
Nit
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2016, 14:08

Re: Bloqueo de mensajes privados

Mensaje por Nit »

Perdona Veronique por no haberte contestado,pero he tenido familia en casa estos días y no pude entrar. Muchas gracias a coco por sus aclaraciones y explicaciones y espero implicarse mas a partir de ahora en el foro, un saludo
Responder