Vacunada ya
Vacunada ya
Buenos días,
SFC de 11 años de evolución.
Hace 24h que me administraron la vacuna de Pfizer BioNTech. Todo bien. Moderado dolor generalizado en deltoides sin inflamación de la zona de inoculación. Buen estado general.
SFC de 11 años de evolución.
Hace 24h que me administraron la vacuna de Pfizer BioNTech. Todo bien. Moderado dolor generalizado en deltoides sin inflamación de la zona de inoculación. Buen estado general.
Última edición por Eli2 el 19 Feb 2021, 19:58, editado 1 vez en total.
Re: Vacunada ya
Buenos días,
El dolor del brazo, bastante molesto por cierto, ha desaparecido por completo. No era dolor en el punto de inoculación, era dolor a la movilidad de todo el músculo.
Por otro lado decir q he tenido muchos escalofríos estas últimas horas.
No fiebre, ni siquiera febrícula. No astenia, no dolor articular, no cefalea.
De momento parece que todo va bien con esta primera dosis. No empeora mi cuadro de síntomas SFC
Un saludo.
El dolor del brazo, bastante molesto por cierto, ha desaparecido por completo. No era dolor en el punto de inoculación, era dolor a la movilidad de todo el músculo.
Por otro lado decir q he tenido muchos escalofríos estas últimas horas.
No fiebre, ni siquiera febrícula. No astenia, no dolor articular, no cefalea.
De momento parece que todo va bien con esta primera dosis. No empeora mi cuadro de síntomas SFC
Un saludo.
Gracias Imma por contar como te encuentras después de vacunarte, hay much@s compañer@s preocupados por el tema y tú experiencia nos vendrá bien, recibe un cordial saludo
Hola Inma, como habrás comprobado el despiste y el error es casi un clásico en mí gracias por abisarme y gracias también a Eli2 por contar su experiencia.
Saludos
Saludos