¿Que paso ayer?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

¿Que paso ayer?

Mensaje por Miguel »

Nunca una noticia dada en television hizo que tanta gente me llamara por telefono diciendome que ayer dia 9 en una cadena nacional de tv hablaron sobre "no se que" medicamento que ya nos estaba curando a los SFC.
El problema es que ni yo lo vi ni nadie de los que me han llamado saben decirme en que cadena ni que medicamentos. A mi mujer hoy compañeras de trabajo le han dicho algo que era algo sobre q9 y q10.

¿SABEIS ALGO?

Eli si no procede este mensaje aqui borralo o recolocalo, cuando te recuperes, es que no sabia donde ponerlo.
Puri
Mensajes: 82
Registrado: 13 May 2010, 20:08

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por Puri »

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/1400178/" onclick="window.open(this.href);return false;

yo no siento habermelo perdido!
Aliciaviveaqui
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2010, 00:11

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por Aliciaviveaqui »

Sí a mi me llamaron para siempre, según un hospital de Sevilla la Q10 nos deja como nuevos, eso sí a los que tienen fibromielgia, pero como no saben distinguir una de otra... lo de siempre , una metedura de pata gorda , gorda, gorda, o dos.

Saludos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por elipoarch »

:lol: :lol: :lol: :lol: Unos dicen lo que les da la gana y los otros entienden lo que quieren

Por lo que he leído en varias fuentes, dijeron que los niveles de Q10 pueden servir como biomarcadores de la Fibromialgia... de ahí a curar el SFC va un trecho. Vamos, que acaban de descubrir la sopa de ajo... uy, perdón :angel: , lo que todos ya sabíamos de hace años, que los niveles de Q10 en nuestras enfermedades suelen estar bajos... básicamente, como el resto de antioxidantes :roll: Se han quedado calvos, de tanto pensar... :silent: :silent: :silent:

Además, en este foro sabemos de sobra lo que da de sí el Q-10, y lo de CURAR el SFC, como que no nos pasemos... :wtf:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por elipoarch »

Menos mal que he escrito mi comentario antes de ver el video... porque estoy por buscar dónde venden escopetas por internet :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

"...sufre fibromialgia. Cansancio y problemas de sueños son los únicos síntomas de la enfermedad..." :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

O son idiotas o nos toman por gilipollas :!: :!: :!: :!: :!: Estoy que se me llevan los demonios... :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por Miguel »

Gracias a tod@s por la rapida respuesta.

Pues si que estamos bien...con esto acabo de descubrir que no son solo los medicos los que hacen como que nos escuchan y que nos entienden, tampoco los seres queridos que nos rodean se entera de nada. Terminare por decir que tengo otra enfermedad cuando me pregunten ó directamente les vacilare.

Parece que los seres humanos solo nos interesamos por algo cuando nos afecta de forma totalmente directa.

Que asco.
Puri
Mensajes: 82
Registrado: 13 May 2010, 20:08

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por Puri »

lo mejor de todo es que se han despachado con esto después de que dos dias antes en el mismo hospital estuvieron , Farré, Maestu, Olea, Ferrán, Cuscó, Payá...........
Yo no voy a decir nada más porqué parece que el trabajo y el esfuerzo de algunos se pisa por personas o entidades que hacen como siempre un flaco favor a los enfermos la sociedad y la medicina.
Lo de la Q10 es más viejo que carracuca a ver si se piensan que han descubierto la velocidad!
s2
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por humbertus »

Pues a mi me había pasado por alto :crazy:
Lo único que le veo de positivo a la tontería ésta de notícia es que igual se pone de moda recetar la Q-10 por SSocial y me ahorro una pasta en pedidos a Puritan's :twisted:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
raquelilla
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2012, 11:12

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por raquelilla »

Las noticias son así...apenas tiene nada que ver lo que sucede con lo que se cuenta.

Cuando conoces de primera mano,ves cómo se desinforma y te revuelves.
Hay que intentar hacer oidos sordos y redoblar esfuerzos en lo que está a nuestro alcance que pueda ser efectivo.Se consigue más actuando en pequeños círculos que a gran escala.(también habrá quienes oyendo campanas...digan..oh..si lo dice en la tele...parece que existe esa enfermedad que dice fulanita...)

Es cuestión de tiempo,tarde o temprano se nos hará el caso que merecemos a nivel sanitario,administrativo,etc...aunque sean generaciones posteriores las que lo vean,pero eso a a pasar.
somos cada vez más,y esto es sólo la punta del iceberg... las consecuencias "de la sociedad de desarrollo y bienestar"están siendo cada vez más evidentes y con suerte,hasta lo pueden llegar a impartir como temario en la Facultad de Medicina y plantearlo como salida laboral por la falta de personal adecuado para atender esa demanda.

Nosotros sí sabemos lo que nos pasa y lo que NO es efectivo.

un abrazo.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por elipoarch »

humbertus escribió:Pues a mi me había pasado por alto :crazy:
Lo único que le veo de positivo a la tontería ésta de notícia es que igual se pone de moda recetar la Q-10 por SSocial y me ahorro una pasta en pedidos a Puritan's :twisted:
Po fale... no había pensado en eso... ya me vale! :thumbup: Ya podemos ir todos en tropel a la SS, "oiga, que a mí me han dicho que dijeron el otro día en la tele que recetáis unas pastillas de q10 para curarme"... a ver si cuela... :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por acuarela »

Pues tenéis razón: a ver si nos lo recetan :)
¿Sabéis lo peor para mí? QUE ME LO MANDAN DE LA ASOCIACION DE FM Y SFC A LA QUE ESTOY APUNTADA COMO SI FUERA EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO! POR FIN TENEMOS CURA!!! DIOS!!! :twisted: :evil: :evil:
Efectivamente, me borro ahora mismo :thumbdown: Cuando me pregunten diré que a la "asociación" a la que pertenezco es este foro, ja! :wave:
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: ¿Que paso ayer?

Mensaje por Náufrago »

acuarela escribió:Pues tenéis razón: a ver si nos lo recetan :)
¿Sabéis lo peor para mí? QUE ME LO MANDAN DE LA ASOCIACION DE FM Y SFC A LA QUE ESTOY APUNTADA COMO SI FUERA EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO! POR FIN TENEMOS CURA!!! DIOS!!! :twisted: :evil: :evil:
Efectivamente, me borro ahora mismo :thumbdown: Cuando me pregunten diré que a la "asociación" a la que pertenezco es este foro, ja! :wave:
Ciertamente, el tema de las asociaciones huele un poco. Viendo lo que está haciendo ASSSEM, o lo que hacemos nosotros desde éste mismo foro, muchas de ellas quedan ridículas en comparación.

Que si masajes, que si manualidades, que si charlas de dudoso rigor..... y bueno no es de extrañar que lo de la Q10 sea la noticia del año.... :o

Sobre la noticia, secundo la indignación de Eli, pues es la misma que sentí al escuchar pasmado que la Fibromialgia se caracterizaba únicamente por fatiga y trastornos del sueño y que por eso costaba diagnosticarla........................................ :think: :think:

Si hablaban de Fibromialgia (teoricamente), dónde están los terribles dolores musculares que ocasiona???? Ah bueno, tal vez no hablaran de FM sino de Síndrome de Fatiga Crónica.... pero en ése caso es peor aún!!!! Ni los problemas cognitivos, ni digestivos, ni los dolores de cabeza o articulares, infecciones recurrentes, febrícula, mareos... nada.

En fin, vaya semana de dudosas noticias.....
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder