Efectos secundarios inesperados

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Efectos secundarios inesperados

Mensaje por holapollo »

No sé qué ritmo se considera bueno en Verkami, pero no parece que vaya mal, ¿no?
Confieso que yo no he podido contribuir mucho a la difusión este primer día.
Hemos enviado, mi socia más que yo, el enlace por facebook, y me consta que bastantes de nuestros contactos lo han reenviado a los suyos.
Lamentablemente, mi cuenta en twitter está totalmente abandonada, así que no he podido sacarle provecho.
Pero he podido hacer otras cosas.
Entre ellas, hablar personalmente con algún enfermo recientemente diagnosticado, acabar de "tomar contacto" con una persona a la que ya conocía, enferma de Fibromialgia, comentar el asunto con algunos amigos y con mi propia familia... y me he sorprendido, al descubrir algunos matices finos que jamás había apreciado, relacionados con la imagen que se hace "la gente" (no me gusta el término, pero es simple y descriptivo) de la enfermedad, tanto si la sufre como si la conoce de oídas.
Pienso que todo esto ha sido posible, en mi caso, por el puntal que me ha proporcionado el Estudio de Biomarcadores de ASSSEM.
Y esto es, para mí, un beneficio adicional a los resultados positivos de las pruebas.

Una especie de efecto secundario, inesperado, pero beneficioso.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por lacruco »

Hola!!!

debo decir que yo tengo esos mismos " efectos secundarios" .
Yo tampoco tengo mucho más que facebook para difundir en cuánto a redes sociales, y así lo estoy haciendo, a saco, tanto que he visto que dos personas me bloquearon o directamente me eliminaron de sus amistades!!! :lol: :lol: :lol: no me importa, sinceramente...

Pero también he podido hacer difusión mediante grupos de what's up , en el colegio de la niña, boca a boca etc... y hay tan poca información!!!!

Contenta , por los resultados esperanzadores y por la recogida que está teniendo la campaña, que me temo que no va nada mal!!!!

Gracias a todos y a seguir!!!! :V: :V: :V:
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por enka »

pues yo llevo dias dando la vara en el gimnasio como es gente mayor he pensado en entregar el numero de cuenta pues si alguna se anima(hay varias con fm. y sfc.) algunas no tocan internet,tambien quiero ponerme en contacto con la asociacion .

por facebokk pobres los he bombardeado y sigo.

haber si lo conseguimos.
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por humbertus »

Claro que lo conseguimos ! :clap: ya estamos en casi los 5.000€ con los que queríamos partir, y apenas han pasado 24h. Yo flipo ! :crazy: La verdad es que con los malos tiempos de crisis que vivimos pensaba que costaría mucho más de alcanzarlos... veo que Sergio tenia razón ! :thumbup: Realmente hay gente solidaria, y el micromecenazgo ha sido una gran oportunidad de demostrarlo.
Quizás dentro de unos días deberíamos hacer otra 'llamada' a gran escala, recordando a la gente lo que llevamos entre manos... :ugeek:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por Náufrago »

humbertus escribió: Quizás dentro de unos días deberíamos hacer otra 'llamada' a gran escala, recordando a la gente lo que llevamos entre manos... :ugeek:
Sí, hay que tener en cuenta que una vez se alcancen los 5.000, queda un largo recorrido hasta los 29.000 necesarios. No sé hasta qué punto la gente será consciente de ello.

Estaría bien que la campaña de donaciones no tuviera una fecha límite de 40 días, aunque podamos seguir donando por otras vías.

Como ha dicho Sergio en más de una ocasión, la unión es importante. Financiar nuestras propias investigaciones no es complicado si colaboramos todos, no sólo a nivel nacional sino desde el extranjero también.

Hay que seguir!!!! :V:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por Isasa »

Amigos, vamos a por ello.
Lo vamos a conseguir..
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por cacoya »

Por lo que yo entendí , los 40 días son el límite para llegar a los 5000 euros. Si se consiguen, la campaña la dejan abierta un año.

Besos y :V:
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por holapollo »

¡¡Alcanzada la cifra mínima!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YÚ-PIIIII!!!!
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Mariasbd
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2011, 19:34

Re: Efectos secundarios inesperados

Mensaje por Mariasbd »

En dos días!! :V:
A por el resto!
Responder