Actualización de Jen Brea: un diagnóstico extra que considerar

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Actualización de Jen Brea: un diagnóstico extra que considerar

Mensaje por santi elche »

Gracias Naufrago por la informacion. Menuda currada que te has dado.
Es muy interesante.
Todos cuando leemos esto tratamos de buscar cosas en comun y pistas para quiza buscar algo mas en nuestro diagnostico.
Yo hacia deporte de larga distancia y tuve varios procesos viricos sin fiebre en varias ocasion antes de caer. Incluso me bajaron las plaquetas en la sangre 2 años antes de caer siendo una plaquetopemia idiopatica cronica.
El gatillo que me produjo el SFC fue probablemente que en las pruebas acaba con la tension muy alta y esto no lo sabia.
Lo cual me da que pensar en que quiza no se a mirado lo suficiente a pesar de todos tipo de miles de pruebas y resonancia en dia.
Siempre he pensado en que quizas se a roto algo que no se ve en resonancias y que algun neurologo podria indagar, pero es cierto que hay limitaciones en la ciencia y en los diagnosticos.
No se que tipo de inflamacion se quedo cronica y que no a parado de empeorar , siempre con procesos virales puntuales al hacer algo de vida.
Seguire investigando a ver que se puede ver mas.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Actualización de Jen Brea: un diagnóstico extra que considerar

Mensaje por Náufrago »

Ya han operado a Jen :V:

Todo ha ido bien y está notando cosas muy positivas aunque se muestra cautelosa como es lógico!

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... n__=%2C%3B

Espero que el postoperatorio le vaya bien y nos siga contando su evolución! :corazones:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Actualización de Jen Brea: un diagnóstico extra que considerar

Mensaje por Katai »

Qué alegría! :anim:


Aunque aún es pronto (como decía el Señor Lobo en "Pulp fiction" :risass:), lo de Jen tiene buena pinta :thumbup: Ójala siga mejorando!


Gracias por traer estas buenas noticias, @Náufrago!
:abrazo:
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Actualización de Jen Brea: un diagnóstico extra que considerar

Mensaje por Náufrago »

Katai escribió: 30 Nov 2018, 00:53 Aunque aún es pronto (como decía el Señor Lobo en "Pulp fiction" :risass:)
Jajaja pillina, pillina.... :secreto:
Katai escribió: 30 Nov 2018, 00:53 Gracias por traer estas buenas noticias, @Náufrago! :abrazo:
Gracias a ti! Un placer leerte siempre ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Actualización de Jen Brea: un diagnóstico extra que considerar

Mensaje por poetessinmotion »

Aprovecho el hilo para comentar que por el momento no voy a ir a ver al Dr. Gilete. Los precios que maneja, tal y como apuntabais, son exagerados y ahora mismo no puedo ni plantearme hacerme las pruebas. Antes de embarcarme en semejante berenjenal debo descartar otras cosas (POTS autoinmune, Lyme, etc.) que son de más fácil acceso a nivel de tratamiento.
Responder