Diagnostico de tenia

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Olga
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2019, 13:40

Diagnostico de tenia

Mensaje por Olga »

Hola descubri este Foro no hace mucho...Mi caso de sfc arrancai: hace ya unos 8anos, a raiz de un estres emocional muy fuerte en el tempo de repente un dia quiero levsntarme y no m tengo en pie, dolor impresionante me ponen cortisona y me quede paralizada, ni Brazos podia levantar, la seguridad social como es habitual sigue su protocolo y me manda psiquiatra pero entendiendo la tocicidad q tengo no acepto medicacion farmaceutica, medicos no alopaticos m diagnostican parasitismo con tenia o solitaria incluida, en aquella occasion logran matarla con antiparasitariis farmacologicos y kinesiologia..Me recupero algo con el tempo pero sigo con mi intestino permeable, fatiga abrumadora ,sist immune deficiente etc etc etc.hace 5meses x medio de biorresonsncia vegatest y councidiendo con mismos sintomas de solitaria vuelven diagnosticarme de otra..ademas detectan tb la bacteria helicopter pilory.m llama attention q yo sepa nadie ha hablado de este parasito...quisiera tratarme con medication no farmaceutica xq esta vez no lo resistiria...Hay alguien en el Foro con experiencia similar?
:!: :oops:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Diagnostico de tenia

Mensaje por coco »

Hola.

Suena a sacacuartos. ¿Has visto los parásitos o han salido en un análisis tradicional?

Saludos.
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Diagnostico de tenia

Mensaje por Katia goiz »

@Olga Buenas,yo opino como @coco suena a estafa.
Hace 4 años en un análisis de heces en la seguridad social me salio huevos de Tenia,(solitaria) me dieron tratamiento farmacológico repitieron la prueba y supuestamente me recupere de aquello,salió negativa.
Respecto a los terapeutas estos que dicen ser a mí me lo hicieron pasar muy mal,tanto emocionalmente como economicamente y no hablo de uno o dos,,,fui a muchisimos distintos y tuve muy mala experiencia con cada uno de ellos.
Bss
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Diagnostico de tenia

Mensaje por JRipoll »

Olga escribió: 14 Jul 2019, 14:02 Hola descubri este Foro no hace mucho...Mi caso de sfc arrancai: hace ya unos 8anos, a raiz de un estres emocional muy fuerte en el tempo de repente un dia quiero levsntarme y no m tengo en pie, dolor impresionante me ponen cortisona y me quede paralizada, ni Brazos podia levantar, la seguridad social como es habitual sigue su protocolo y me manda psiquiatra pero entendiendo la tocicidad q tengo no acepto medicacion farmaceutica, medicos no alopaticos m diagnostican parasitismo con tenia o solitaria incluida, en aquella occasion logran matarla con antiparasitariis farmacologicos y kinesiologia..Me recupero algo con el tempo pero sigo con mi intestino permeable, fatiga abrumadora ,sist immune deficiente etc etc etc.hace 5meses x medio de biorresonsncia vegatest y councidiendo con mismos sintomas de solitaria vuelven diagnosticarme de otra..ademas detectan tb la bacteria helicopter pilory.m llama attention q yo sepa nadie ha hablado de este parasito...quisiera tratarme con medication no farmaceutica xq esta vez no lo resistiria...Hay alguien en el Foro con experiencia similar?
:!: :oops:
Te están engañando, Olga. Si puedes, denúncialo aquí: http://www.apetp.com/, porque por desgracia en este país a los hijos de la grandísima hetaira que juegan con la salud y se lucran con la desesperanza, los jueces les defienden, o si les condenan, la sentencia es irrisoria.
Como veterinario, me sorprende y me indigna que haya un tratamiento tan desigual y desfavorable hacia nosotros por parte de la administración. Cuando se detecta algo así dirigido a animales, la respuesta es rápida y en general, contundente.

Hay un formulario de reporte, si no lo encuentras, mándame un privado y yo mismo lo haré con tu autorización.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: Diagnostico de tenia

Mensaje por Ekhi »

Como veterinario, me sorprende y me indigna que haya un tratamiento tan desigual y desfavorable hacia nosotros por parte de la administración. Cuando se detecta algo así dirigido a animales, la respuesta es rápida y en general, contundente
Qué cierto JL, en Euskadi hay un centro de investigación público que hace análisis de Borrelia al ganado por PCR (buscando material genético de la especie más común aquí). A veces pienso que me voy a tener que disfrazar de vaca para tener un trato digo.

Por cierto, les contacté y no hubo manera de que se plantearán la posibilidad de hacer análisis a humanos.

:roll:
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: Diagnostico de tenia

Mensaje por Ari »

Ekhi escribió: 18 Jul 2019, 18:23
Qué cierto JL, en Euskadi hay un centro de investigación público que hace análisis de Borrelia al ganado por PCR (buscando material genético de la especie más común aquí). A veces pienso que me voy a tener que disfrazar de vaca para tener un trato digo.

:roll:
Es para llorar, pero prefiero quedarme con la parte cómica del disfraz de vaca....

:meparto: :meparto:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Diagnostico de tenia

Mensaje por Náufrago »

las+vacas+no+hablan.jpg
las+vacas+no+hablan.jpg (23.74 KiB) Visto 1253 veces
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder