Grupo WhatsApp?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Black
Mensajes: 16
Registrado: 08 Sep 2021, 12:40

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Black »

Imma escribió: 29 Sep 2019, 13:42 @Asteniaguda en Barcelona tenemos uno. Si te interesa me lo dices.
Un saludo
Imma
Hola, recién diagnosticada. Me interesa pertenecer al grupo de whassap de barna, soy de lleida, alguien me puede añadir?
Black
Mensajes: 16
Registrado: 08 Sep 2021, 12:40

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Black »

No sé si responde bien aquí. Pero si me interesa Inma
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Imma »

@Black hay un grupo de WhatsApp però practicamente no sé utiliza, solo estuvo muy activo al principio de crear-se però con el tiempo y con l'as dolencias propias de nuestra enfermedad casi no sé utiliza
Hay abrazos que reinician.
FlorenBcn
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2017, 22:02

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por FlorenBcn »

Hola, alguuen me podria agregar al grupo de wassap de barcelona? Yo soy de Barcelona, afectado con sfc desde hace 20 años
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Roberto »

En Euskadi también tenemos grupo de whatsap si alguien de Euskadi o de Navarra o cercanias no lo conoce y se quiere apuntar pues que me lo diga o se ponga en contacto, gracias
Black
Mensajes: 16
Registrado: 08 Sep 2021, 12:40

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Black »

Hola a mí me interesa entrar en el grupo. Me hice las pruebas con la doctora Suarez y me ha diagnosticado pots y fatiga pero no el sindrome
Black
Mensajes: 16
Registrado: 08 Sep 2021, 12:40

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Black »

Porque tiene que ser el grupo por ccaa? Podría formarse uno a nivel nacional sería más enriquecedor
Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Elpis »

Black escribió: 02 Oct 2021, 12:49 Porque tiene que ser el grupo por ccaa? Podría formarse uno a nivel nacional sería más enriquecedor
Eso digo yo, @Black

Ya existe tal grupo en Discord (más versátil que Whatsapp) y aún somos muy poquitos. Os animo a participar en el grupo.

Lo creó @maq , un miembro de este foro para facilitar el contacto entre nosotros.

Este es el enlace para acceder:

https://discord.gg/PVGyFyGGnw

Nos "vemos" por allí 😉
Elpis
Black
Mensajes: 16
Registrado: 08 Sep 2021, 12:40

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Black »

Gracias ya estoy en discord
Maica77
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2020, 05:37

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Maica77 »

Hola chicos yo también quiero entrar en ese grupo (aunque no resido en Barcelona). ¿@Imma podrías enviarme un privado con el enlace del grupo? No sé cómo se envían privados. ¡ Gracias !
Ilargi6
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2022, 12:41

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Ilargi6 »

En Euskadi también tenemos grupo de whatsap si alguien de Euskadi o de Navarra o cercanias no lo conoce y se quiere apuntar pues que me lo diga o se ponga en contacto, gracias



Hola! Alguien me puede meter en el grupo de Euskadi? Muchas gracias
Moonligth
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2022, 14:13

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Moonligth »

Hola! A mi también me gustaría pertenecer a un grupo de WhatsApp!
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Grupo WhatsApp?

Mensaje por Roberto »

Ilargi6 escribió: 26 Ene 2022, 12:45 En Euskadi también tenemos grupo de whatsap si alguien de Euskadi o de Navarra o cercanias no lo conoce y se quiere apuntar pues que me lo diga o se ponga en contacto, gracias



Hola! Alguien me puede meter en el grupo de Euskadi? Muchas gracias
Kaixo Ilargi6 yo pertenezco al grupo de whatsap de Euskadi si quieres entrar en el grupo envíame tú numero telefono a traves de un mensaje por privado, yo no he podido enviarte un mensaje creo que es por que llevas poco tiempo en el foro y necesitas poner varios mesajes en el foro para leer mensajes privados me parece que tampoco podrás enviarme tú un mensaje privado intentalo si no puedes haz varias intervenciones en el foro y entonces podremos conectar, en el foro se recomienda no poner el N.de telefono en público 🤷‍♂️ es lo que se me ocurre de momento 😄🙋‍♂️
Responder