Las mega dosis del protocolo myhll

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
juan-investigacion
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2022, 19:50

Las mega dosis del protocolo myhll

Mensaje por juan-investigacion »

Hola buenas, he seguido de hace años varios de vuestros casos, como por ej, el de Cacoya, Eli, Kaiset, y con el paso de los años mantenéis dosis altas del protocolo "y os ya funcionado". Bueno me gustaría saber cómo puede llegar un estómago a soportar dosis tan altas, y como el cuerpo se consigue adaptar a eso, sin que reviente el estómago. Estoy muy enfermo encamado y quiero empezar a tomar suplementos, el vértigo y me preocupa muchisimo, no adaptarme a las dosis tan altas por favor alguien me podría explicar como consigue un cuerpo adaptarse a esto?
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 73
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

Re: Las mega dosis del protocolo myhll

Mensaje por Locatis »

@juan-investigacion
La dra Myhill tiene un libro dónde explica los por qués de cada cosa que manda. Yo no me he leido la parte de los por qués, pero he estado tomando unos meses ubiquinol, acetyl cartinina, niacinamida b12 y estoy provando con la D-Ribosa
Y después de estos meses tomando 5 mg de B12 subligual, en los análisis sale la b12 alta, asi que de momento he parado con ella

la gente suele empezar con dosis normales o menos que normales y subiendo poco a poco, tomando los suplementos de uno en uno dejando un tiempo entre suplemento y suplemento


si escribes la @ y el nombre de la persona a la que quieres citar,esperas y te aparce una lista con los nombres de usuario. si les citas les llega tu pregunta
@cacoya @kaiset
juan-investigacion
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2022, 19:50

Re: Las mega dosis del protocolo myhll

Mensaje por juan-investigacion »

Más o menos lo suponía, y así me ha recomendado otros compañeros del foro. Empecé con dosis bajas, muchas gracias un abrazo
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Las mega dosis del protocolo myhll

Mensaje por Imma »

@juan-investigacion , he estado años largos tomando los suplementos del protocolo Myhill.
También Reconnect y, otras temporadas, el CN Base, doblando las dosis.
Total a penas noté ninguna mejoría y, harta de gastar tanto dinero y tragar tanto excipiente, lo dejé todo!!
Únicamente tomo un antidepresivo.
Ahora estoy igual que antes pero con el bolsillo más lleno.
Hay abrazos que reinician.
Responder