DISCORD (Chat para mantener contacto)

Links a foros, blogs, webs, asociaciones... dedicados a la difusión del Síndrome de Fatiga Crónica, la Fibromialgia y la Sensibilidad Química Múltiple.
maq

DISCORD (Chat para mantener contacto)

Mensaje por maq » 06 Abr 2021, 16:07

Hola a tod@s.
No soy mucho de escribir por aquí, pero creo que esto puede interesar a much@s de nosotr@s.

En mi caso, vivo solo y prácticamente no tengo contacto con nadie, ni físico, ni virtual. Es el problema de no entender nuestra enfermedad.

Creo que sería interesante un chat para gente con SFC y para ello pienso que DISCORD es ideal.

Discord es una app similar a Whatsapp pero con múltiples posibilidades. Se pueden crear canales para distintas cosas y hacer una organización ideal para dejar mensajes dependiendo del tema que queramos hablar, así como dejar mensajes fijos que no se puedan borrar. Y mil cosas más. Además, no es necesario dar un número de teléfono, respetando así la privacidad de cada uno.

No sé si alguno conocéis está aplicación, pero si alguien está interesado en poder usar un chat amigable, donde podamos dejar información que nos interese, y que nos pueda servir para sobrellevar la soledad, yo he creado un servidor en esa aplicación para el SFC. Apenas lo he empezado. Me gustaría ir añadiendo cosas que puedan ser interesantes para consultar, aparte de la función de chat que tiene. Me gustaría tener ayuda para eso.

En todo caso, si alguien está interesado, podéis responderme aquí o enviarme un email a arrobajejemail@gmail.com

Podéis contactarme aunque solo queráis usarlo para chatear, no es necesario ayuda. La base para mí es sobrellevar la soledad. A partir de ahí, todo lo que queramos incluir en cuanto a información sobre cualquier cosa que nos interese, se podrá añadir.

Un saludo a tod@s.

maq

Re: DISCORD (Chat para mantener contacto)

Mensaje por maq » 06 Abr 2021, 16:10

Dejo el enlace para entrar directamente al servidor, por si a alguien le interesa verlo:

https://discord.gg/xJ7tbkr22R

maq

Mensaje por maq » 07 Abr 2021, 10:33

Se me olvidó decir que no es necesario que instaleis ninguna aplicación para usar discord, aunque es recomendable ya que se hace mucho más cómodo y los avisos de mensajes son instantáneos. También se puede bloquear para que solo os llegue el tipo de mensajes que os interese.
Pero si queréis lo podéis usar desde la web, en el móvil o en un ordenador o tablet.

maq

Mensaje por maq » 23 Abr 2021, 14:24

Venga compañer@s, animaros. Solo teneis que escribir el siguiente enlace en el navegador y os guiará hasta el servidor del SFC:

Es gratis, rápido y útil, merece la pena.

Ahora estamos con una encuesta enorme sobre suplementos para el SFC, con la idea de que nos pueda llegar a ser útil a todos, pero para eso necesitamos mucha gente que se una y participe.

Allí os espero, tod@s sois bienvenid@s.😉♥️

Katai

Mensaje por Katai » 03 May 2021, 19:10

maq escribió:
23 Abr 2021, 14:24

Venga compañer@s, animaros. Solo teneis que escribir el siguiente enlace en el navegador y os guiará hasta el servidor del SFC:

Es gratis, rápido y útil, merece la pena.

Ahora estamos con una encuesta enorme sobre suplementos para el SFC, con la idea de que nos pueda llegar a ser útil a todos, pero para eso necesitamos mucha gente que se una y participe.

Allí os espero, tod@s sois bienvenid@s.😉♥️

@maq

Fui a echar un vistazo por curiosidad y me salió esto :mrgreen:

¡Cuídate! :abrazo:

0 discord EM no valid.jpeg
0 discord EM no valid.jpeg (22.81 KiB) Visto 103 veces

maq

Mensaje por maq » 04 May 2021, 10:49

@Katai prueba esta:

https://discord.gg/RxD6bZ5ZNe

Katai

Mensaje por Katai » 12 May 2021, 19:45

maq escribió:
04 May 2021, 10:49

@Katai prueba esta:

https://discord.gg/RxD6bZ5ZNe

Gracias, @maq

Probé tu nuevo link y tampoco funcionaba (me salía el mismo mensaje) pero no tuve fuerzas para contestarte.

:abrazo:

maq

Mensaje por maq » 12 May 2021, 19:56

Jo, no sé qué pasa. Lo he probado yo y a mi no me da problema :wtf:

Una cosa @Katai , ¿por qué no te creas una cuenta en discord y me dices tú nombre de usuario completo? Así te busco y te solicito amistad. Y ya por ahí te puedo enviar la invitación directa. Tendría que ser tu nombre de usuario con la # y las letras y números que vienen después.

O también me puedes solicitar amistad a mí y me avisas. Mi nick es maqroll#9385.

Responder