Raelan Agle

Links a foros, blogs, webs, asociaciones... dedicados a la difusión del Síndrome de Fatiga Crónica, la Fibromialgia y la Sensibilidad Química Múltiple.
Responder
Fcusinem
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2021, 00:37

Raelan Agle

Mensaje por Fcusinem »

Hola a todos,

He filtrado por Raelan Agle y no he visto nada así que meto esto en el foro para que quede en el historial y por si a alguien interesa. :thumbup:
Es un caso de remisión de SFC por no decir curada al 100%. Una enferma me ha recomendado su libro (13 euros en amazon) y lo he comprado. También tiene cuenta de instagram que comenta cosillas (raelan.agle)
Ya sé que todos los casos son distintos, distintos niveles de intensidad etc etc...Pero quizás a alguno le sirvan los 4 consejos que pueda dar para tener algo de motivación 🙏
Como tardaré algunas semanas en leerlo pues por si lo queréis mirar. Se ve que es ameno de leer pero en inglés.

Un abrazo

Ferran
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Raelan Agle

Mensaje por JRipoll »

Fcusinem escribió: 28 Mar 2021, 12:02 Hola a todos,

He filtrado por Raelan Agle y no he visto nada así que meto esto en el foro para que quede en el historial y por si a alguien interesa. :thumbup:
Es un caso de remisión de SFC por no decir curada al 100%. Una enferma me ha recomendado su libro (13 euros en amazon) y lo he comprado. También tiene cuenta de instagram que comenta cosillas (raelan.agle)
Ya sé que todos los casos son distintos, distintos niveles de intensidad etc etc...Pero quizás a alguno le sirvan los 4 consejos que pueda dar para tener algo de motivación 🙏
Como tardaré algunas semanas en leerlo pues por si lo queréis mirar. Se ve que es ameno de leer pero en inglés.

Un abrazo

Ferran
Si lees su blog verás que se trata de una charlatana como han aparecido docenas. No lo voy a enlazar porque aparece en los primeros resultados y paso mucho de dar publi a estos timadores, pero suelta perlas como esta:

Después de años de sufrir y aceptar las mentiras, encontré la manera de dejar de escucharlas y decidir (una vez más) que iba a recuperar mi salud. Pero esta vez, porque no estaba escuchando las mentiras, mi tratamiento iba a ser prácticamente gratuito y el único experto involucrado sería yo. Una vez más me pondría de nuevo en esa burbuja de curación, pero esta vez las únicas instrucciones para mi curación vinieron desde adentro. Yo era el experto y los mensajes que me dio mi cuerpo fueron los resultados de las pruebas.

De toda la información y experimentación que había experimentado y acumulado a lo largo de los años, ideé para mí un plan de curación bastante simple pero riguroso centrado en cuatro áreas que detallo en mis memorias de recuperación Finding Freedom: Escaping From the Prison of Chronic Fatigue Syndrome: nutrición, ejercicio, bienestar emocional y apoyo general para la curación del cuerpo. Al poco tiempo fue innegable: mi plan de curación estaba funcionando y estaba mejorando.
No lo sabía en ese momento, pero había creado un programa para mí mismo para curarme de la EM que se enmarca en una práctica convencional emergente llamada medicina de estilo de vida. Como resultado, nuestros cuerpos a menudo tienen una capacidad notable para comenzar a sanar, y mucho más rápido de lo que alguna vez creíamos. Y después de unos dieciocho meses de dedicación a estos cambios de estilo de vida bastante simples pero fastidiosos, de hecho me recuperé al 100% del SFC.
Se necesitaron algunos cambios masivos y un compromiso serio con la curación, pero esforzarme para llegar a donde estoy ahora parece una ganga en comparación con una vida consumida por MI. Pasé de estar perdido en un pozo de desesperación y sufrimiento a una vida. lleno de surf y senderismo y correr y buceo e incluso encontrar un nuevo amor. Y compartir mi historia a través de mi libro es una parte hermosa de cómo ahora me estoy curando emocionalmente y trato de darle algún significado a todo lo que he pasado.
Lástima del dinero que timan todos estos sinvergüenzas, y de líneas de investigación que no avanzan por la penuria de fondos.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Fcusinem
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2021, 00:37

Re: Raelan Agle

Mensaje por Fcusinem »

Buenas noches a todos,

He terminado el libro y gracias a un compañero nuestro he realizado un pequeño resumen del libro para aquellos que no hablan inglés.
Está muy mal elaborado y redactado pero los puntos clave del libro están todos. :V:

Espero que os pueda aportar alguna cosilla para aplicar en vuestro día a día. :mrgreen:

Un abrazo a todos
Ferran
Adjuntos
RESUMEN FINDING FREEDOM (ESPAÑOL).pdf
RESUMEN FINDING FREEDOM ESPAÑOL
(165.13 KiB) Descargado 189 veces
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 74
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

Re: Raelan Agle

Mensaje por Locatis »

Hace poco busqué Raelan Agle en el buscador y no vi esto, quería saber si alguno veía el canal y cuál era la opinión. A mí al principio me dio esperanzas, y puede que haya sacado alguna buena idea pero no veo reflejada en los casos de las personas que dicen haberse recuperado de esto, a veces las entrevistas son muy vagas y me hace dudar sobre si la gente recuperada tenía esta enfermedad.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Raelan Agle

Mensaje por car »

Locatis escribió: 09 Sep 2021, 11:00 Hace poco busqué Raelan Agle en el buscador y no vi esto, quería saber si alguno veía el canal y cuál era la opinión. A mí al principio me dio esperanzas, y puede que haya sacado alguna buena idea pero no veo reflejada en los casos de las personas que dicen haberse recuperado de esto, a veces las entrevistas son muy vagas y me hace dudar sobre si la gente recuperada tenía esta enfermedad.
Mi consejo es que huyas de todo aquello que diga curación. Y escuches a tu cuerpo. A día de hoy por desgracia no hay una cura, pero con paciencia puedes mejorar.
Suerte
Responder