Probe el enema de cafe

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
_lulu_
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2013, 19:41

Re: Probe el enema de cafe

Mensaje por _lulu_ »

Pues yo me pongo enemas de café desde hace como dos años, una vez a la semana. Me los recomendó el naturopata y la verdad es que me van muy bien. Te ayuda a eliminar muchísimas toxinas.

A mi me dijeron otra forma para hacerlo, yo pongo un litro de agua filtrada o embotellada con dos cucharadas soperas de café natural molido preferentemente ecológico, lo dejo reposar, lo cuelo y cuando está a unos 36-37ºC aprox lo meto en un irrigador que se cuelga. Y ni de broma lo aguanto 15 minutos :o

A mi al principio también me daba un poco de apuro pensar en la incomodidad, pero no es tan incómodo como pueda parecer y te das cuenta que tu cuerpo lo agradece. Yo el día que me pongo el enema, me da hasta pereza comer por no quitar esa sensación de bienestar y limpieza :)
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: Probe el enema de cafe

Mensaje por cristinadeluis »

Ains que lio!! Compañeros

Yo quiero intentar lo de los edemas de café pero no tengo ni idea de como se preparan,,,
sabéis donde puedo ver la preparación?
Gracias
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Probe el enema de cafe

Mensaje por doraemon »

lo explico bien lulu, se hierve agua, a ser posible de tu propia destiladora, o mineral si es mucho lio, 2 cucharadas pequeña de cafe bio, hay que colarlo importante, se deja que se enfrie un poco, y con una pera te lo pones, la postura mas cómoda es tumbado en en suelo boca arriba, y subes los pies

el enema tiene riesgo de diverticulitis, hay que saberlo
Responder