Re: Herionas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Herionas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Mensaje por antavian »

http://www.youtube.com/watch?v=898ByTLyAiQ
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Herionas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Mensaje por cacoya »

Anta, supongo que querías decir "Heroínas"

De todas formas no te contesto por esto. Me parece un poco absurdo, incluso cruel, que nos comparen/mos con enfermos de cáncer.

Evidentemente su pronóstico a corto/medio plazo es mucho peor, y aunque pasen un primer envite, puede reaparecer y se acabó, como le pasó a mi cuñada y a tantas y tantos.

Pero por otro lado, tienen un reconocimiento medico, familiar y social, que ya quisiéramos nosotros.

A veces incluso me da coraje que en los medios de comunicación presten más atención al SQM, simplemente porque es más llamativo, dado que los pobres tienen que utilizar esas mascarillas para respirar tan aparatosas.

En fin creo que hay comparaciones que no son justas para nadie.

Besos


PD.: El último dr que me diagnostico fibromialgia y SFC, aquí en Las Palmas, cuando fui a la segunda visita, me dijo. "....pues hoy tienes mejor cara....." Ni idea de lo que pasamos.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Herionas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Anta, supongo que querías decir "Heroínas"

De todas formas no te contesto por esto. Me parece un poco absurdo, incluso cruel, que nos comparen/mos con enfermos de cáncer.

Evidentemente su pronóstico a corto/medio plazo es mucho peor, y aunque pasen un primer envite, puede reaparecer y se acabó, como le pasó a mi cuñada y a tantas y tantos.

Pero por otro lado, tienen un reconocimiento medico, familiar y social, que ya quisiéramos nosotros.

A veces incluso me da coraje que en los medios de comunicación presten más atención al SQM, simplemente porque es más llamativo, dado que los pobres tienen que utilizar esas mascarillas para respirar tan aparatosas.

En fin creo que hay comparaciones que no son justas para nadie.

Besos


PD.: El último dr que me diagnostico fibromialgia y SFC, aquí en Las Palmas, cuando fui a la segunda visita, me dijo. "....pues hoy tienes mejor cara....." Ni idea de lo que pasamos.

Eh, que tanto eli como yo tenemos sfc por la quimio.

Y que los enfermos de sfc por quimio me parece que podian ser diagnosticados mas facilmente.

No comparaba hablaba de una enfermedad muy ligada al sfc, de hecho en mi pequeñisimo pueblo hay varias personas que pasando por la quimio tuvieron sfc, cosa muy curiosa.

Y que mi oncologo no quiera saber absolutamente nada del sfc, me parece aun mas curioso.


En el hospital si me ve el oncologo me dira que no tengo nada...si me ve el internista, me dira que tengo sfc...si me ve el neurologo, me dira que tengo depresion.....si me ve el psicologo, que estoy neurotico..

Es decir que con los mismo sintomas, segun pase por una puerta u otra, saldre de un despacho u otro, con diagnosticos diferentes, no qeu es curioso?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Heroinas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Mensaje por antavian »

Tendrias que ver lo absurdo del dialogo con un oncologo.

Tenia una flebitis por radio en mi pierna.....un oncologo, la primera vez, no te lo pierdas, eso es un mal gesto...y me habian puesto radio...pero claro eso era la ultima cosa a tener en cuenta, porque como dijo una enfermera a mi madre, la radioterapia es muy buena y muy sana....luego, con los años, no se de que te quejas, yo he visto piernas mas grandes que dos cabezas....lo tuyo no es nada, chaval, lo tuyo no es nada.

Otro dia, quejandome de lo mal que estaba.....siempre tienen mucha prisa, para escucharte, pero un dia te sueltan un rollo, que si eres un degenerado, un blandengue, un quejica...que ellos te han salvado al vida y no lo agradeces y encima te quejas.....eres mas o menos lo peor.

Otro dia, mirando a mis padres y diciendo algo asi, como pobres lo has caido con un tener un hijo loco...porque despues de la quimio y la radio, la gente salva la vida y eso es lo unico importante...lo demas es de quejicas, que eso que cuenta no es nada.

Y asi 34 años en mi caso, toma del frasco, carrasco....ni se les pasa por la imaginacion que exista el sfc y si existe que importancia tiene si ellos salvan vidas y van a toda hostia trabajando...no tienen tiempo para ir quejicas.

En fin, las cosas tampoco son como tu las pintas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Herionas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Anta, supongo que querías decir "Heroínas"

De todas formas no te contesto por esto. Me parece un poco absurdo, incluso cruel, que nos comparen/mos con enfermos de cáncer.

Evidentemente su pronóstico a corto/medio plazo es mucho peor, y aunque pasen un primer envite, puede reaparecer y se acabó, como le pasó a mi cuñada y a tantas y tantos.

Pero por otro lado, tienen un reconocimiento medico, familiar y social, que ya quisiéramos nosotros.

A veces incluso me da coraje que en los medios de comunicación presten más atención al SQM, simplemente porque es más llamativo, dado que los pobres tienen que utilizar esas mascarillas para respirar tan aparatosas.

En fin creo que hay comparaciones que no son justas para nadie.

Besos


PD.: El último dr que me diagnostico fibromialgia y SFC, aquí en Las Palmas, cuando fui a la segunda visita, me dijo. "....pues hoy tienes mejor cara....." Ni idea de lo que pasamos.


Tienes razon, pero que culpa tienen ellos...es mas, mientras que a nosotros el estado animico no nos va a ayudar a salir de la enfermedad, a un enfermo de cancer parece que si.....lo nuestro es mas grave...de hecho yo conozco enfermos de sida que estan mejor que yo, de aqui a lima...pero ellos tienen sida y es mas espectacular como tu dices...aunque lo cortes no quita lo valiente.
Última edición por antavian el 19 Feb 2014, 07:47, editado 1 vez en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Heroinas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Mensaje por elipoarch »

Anta, para tu contabilidad, te diré que el Instituto Baselga de Oncología (el que se encarga de la oncología en la Quirón) está en contacto con el Dr. Alegre por el tema del SFC post cáncer. Creo que estaban estudiando el tema, así que espero que algún día casos como el nuestro sean reconocidos y los oncólogos (y por extensión otros médicos) pronto estén más al día en este tema.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Heroinas del cancer, un ejemplo desde tarragona.

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Anta, para tu contabilidad, te diré que el Instituto Baselga de Oncología (el que se encarga de la oncología en la Quirón) está en contacto con el Dr. Alegre por el tema del SFC post cáncer. Creo que estaban estudiando el tema, así que espero que algún día casos como el nuestro sean reconocidos y los oncólogos (y por extensión otros médicos) pronto estén más al día en este tema.


Mil gracias, hare toda la difucion que pueda de ello....si La Quiron lo pusiese en algun sitio, lo colgaria en grupos de cancer.

Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder